Taeyeon no será más la líder de SNSD?
2 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Taeyeon
Página 1 de 1.
Taeyeon no será más la líder de SNSD?
Una Fanaccount de la grabación de esta semana de Strong Heart ha estado dando vueltas y tiene un montón de gente zumbando.
En un segmento del programa, la líder de SNSD / Girls Generation Taeyeon supuestamente reveló que ella estaba pasando por un montón de luchas y penurias como líder de SNSD y ha decidido dimitir de su cargo como líder y asumir el papel de un miembro normal de SNSD.
Por supuesto, ser el líder no trae ningún privilegio o derecho, pero como todos sabemos (véase 2pm) un líder es necesario en cada grupo, tanto física como emocionalmente.
Tengan en cuenta que todo esto es sólo un rumor hasta ahora, pero la noticia tiene cada vez un poco más de atención.
En un segmento del programa, la líder de SNSD / Girls Generation Taeyeon supuestamente reveló que ella estaba pasando por un montón de luchas y penurias como líder de SNSD y ha decidido dimitir de su cargo como líder y asumir el papel de un miembro normal de SNSD.
Por supuesto, ser el líder no trae ningún privilegio o derecho, pero como todos sabemos (véase 2pm) un líder es necesario en cada grupo, tanto física como emocionalmente.
Tengan en cuenta que todo esto es sólo un rumor hasta ahora, pero la noticia tiene cada vez un poco más de atención.
Invitado- Invitado
Re: Taeyeon no será más la líder de SNSD?
Yo que sepa esa noticia ya tiene mucho tiempo (es vieja), ese rumor salio y se aclaro en el programa SBS Strong Heart.
Fue en el episodio 15 en Diciembre del 2009.
En el programa Taeyeon habló sobre cómo es tan dificil de controlar a todas las demas miembros como líder, es una carga. También dijo que ella es una persona muy sensible por que es aún más difícil para ella manejar todo. También habló sobre un incidente. Ella menciono lo siguiente:
El incidente fue cuando las chicas se reunieron para conversar unos 5 minutos. Durante esta conversación, todo el mundo miró a Taeyeon y le preguntaron por qué ella no ha estado hablando con el resto del grupo últimamente. Ellas dijeron: "Qué te pasa?!" Lo que causó que Taeyeon se fuera a su habitación y comenzara a llorar. Sooyoung entró en la habitación de Taeyeon y quería consolarla y hablar con ella. Durante esta charla, Taeyeon dijo,"Ok, esto es todo. SNSD ya no tienen una líder." Cuando le dijeron eso al resto de las chicas, ellas estuvieron de acuerdo y dijeron que estaba muy bien. Ya asumido todo el grupo comenzo a actuar como si no tuvieran un líder oficial. Taeyeon dijo entonces ala audicencia, "Pensé que las chicas iban a decir,'No, porfavor, sigue siendo nuestra líder' pero no lo hicieron..." Después de que ella dijo eso el público solto una gran carcajada. Sin embargo, a medida que seguía hablando de los miembros , finalmente dijeron que Taeyeon debia seguir siendo su líder, pero parece que tiene una pesada carga sobre sus hombros como líder.
Después de esto confirmando que Taeyeon no dejará el cargo, sino más bien, ella pensaba en hacerlo.
En el programa Taeyeon habló sobre cómo es tan dificil de controlar a todas las demas miembros como líder, es una carga. También dijo que ella es una persona muy sensible por que es aún más difícil para ella manejar todo. También habló sobre un incidente. Ella menciono lo siguiente:
El incidente fue cuando las chicas se reunieron para conversar unos 5 minutos. Durante esta conversación, todo el mundo miró a Taeyeon y le preguntaron por qué ella no ha estado hablando con el resto del grupo últimamente. Ellas dijeron: "Qué te pasa?!" Lo que causó que Taeyeon se fuera a su habitación y comenzara a llorar. Sooyoung entró en la habitación de Taeyeon y quería consolarla y hablar con ella. Durante esta charla, Taeyeon dijo,"Ok, esto es todo. SNSD ya no tienen una líder." Cuando le dijeron eso al resto de las chicas, ellas estuvieron de acuerdo y dijeron que estaba muy bien. Ya asumido todo el grupo comenzo a actuar como si no tuvieran un líder oficial. Taeyeon dijo entonces ala audicencia, "Pensé que las chicas iban a decir,'No, porfavor, sigue siendo nuestra líder' pero no lo hicieron..." Después de que ella dijo eso el público solto una gran carcajada. Sin embargo, a medida que seguía hablando de los miembros , finalmente dijeron que Taeyeon debia seguir siendo su líder, pero parece que tiene una pesada carga sobre sus hombros como líder.
Después de esto confirmando que Taeyeon no dejará el cargo, sino más bien, ella pensaba en hacerlo.
Invitado- Invitado
Reiri Sunny Chan escribió:Yo que sepa esa noticia ya tiene mucho tiempo (es vieja), ese rumor salio y se aclaro en el programa SBS Strong Heart.
si unnie es otras personas no lo saben por eso lo publique unnie no te enojes
Invitado- Invitado
jaja no me enojo, pero ahorita me panique así horrible de que pusiste que Tae iba a dejar de ser la líder... me espante muy feo, pero me di cuenta que la noticia ya era vieja
Última edición por Reiri Sunny Chan el Jue Sep 30, 2010 7:09 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Reiri Sunny Chan escribió:jaja no me enojo, pero ahorita me panique así horrible de que Tae iba a dejar su mando... me espante muy feo
como que va dejar el mando quiero leerlo melo puedes mandas
Invitado- Invitado
yo ya sabia eso de que taeyeon iba a dejar de ser lider de snsd !!!!
jessica-san- Mensajes : 63
jessica-san escribió:yo ya sabia eso de que taeyeon iba a dejar de ser lider de snsd !!!!
si pero algunas nos por eso lo publique
Invitado- Invitado
sii yo no lo sabia
que bueno que lo publicaste
^^
ahora ya lo se de echo yo tmb me asuste cuando lo lei
gracias por ponerlo ^^
que bueno que lo publicaste
^^
ahora ya lo se de echo yo tmb me asuste cuando lo lei
gracias por ponerlo ^^
Invitado- Invitado
Sii yO tampOko lo sabiia ii q bueno que lo publiscasthes thodas nos asusthamOs jeje xD
Invitado- Invitado
SI QUE BUENO QUE SON RUMORES PORQUE TAEYEON ESTA MUY BIEN COMO LIDER
Y UN GRUPO SIN LIDER NO ES UN GRUPO COMPLETO
QUE TAEYEON SIGA SIENDO LA LIDER
Y UN GRUPO SIN LIDER NO ES UN GRUPO COMPLETO
QUE TAEYEON SIGA SIENDO LA LIDER
SNSDFAN1234- Admin