Lincoln: SNSD Jjang!!Te quiero, Taeyeon Noona
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Taeyeon
Página 1 de 1.
Lincoln: SNSD Jjang!!Te quiero, Taeyeon Noona
Lincoln de 5 años hizo una monísima confesión a Taeyeon.
Lincoln que es una estrella en "Real Kids’ Story Rainbow " de la cadena tvN, envió recientemente una foto de si mismo con una una foto echa a mano que contenía el mensaje: "SNSD Jjang!!Te quiero, Taeyeon Noona" (Jjang es como decir sois las mejores.) al equipo de producción del programa en el que trabaja.
En la parte inferior de la foto que Lincoln sostiene, se puede ver que el mismo dibujó a Taeyeon y al el dandose la mano con un bonito lazo rojo en el pelo de Taeyeon.
Una vez, en un programa que se emitió por Chuseok, Taeyeon también reveló su afición por Lincoln. No solo eso, si no que Tayeon también demostro su amor hacía el pequeño a través de una de sus contestaciones en el UFO Town (un fan preguntó: "¿Si dookkong y yo nos cayeramos al agua, a quien salvarías primero?" a lo que Taeyeon respondió: " Yo... salvaria primero a Lincoln".)
El equipo de producción dijo: "Después de oír lo que dijo con total sinceridad Taeyeon, Lincoln, que es un gran fan de Taeyeon, ha estado pensando en darle una respuesta a Taeyeon. Con la ayuda de su madre, el chico de tan solo 5 años hizo su graciosa confesión a Taeyeon a través de un mensaje hecho a mano y pegatinas en forma de corazón pegadas alrededor de la foto".
Los internautas que han visto la foto han comentado: "Taeyeon y Lincoln, por favor quedar un día", " Yo también quiero tener un dongsaeng como Lincoln", etc.
Créditos:cj.net
Traducción al español: Girls' Generation Spain
anaLicia- Admin