PRIMER REUNIÓN OFICIAL DEL FORO SNSD MÉXICO EN D.F- ZONA ROSA
+19
SoneSweet
MonFan
- Cookie~
anaLicia
taiora86
jonito
cua cua
kalerondy
ILOVESNSD
Asumistars
TomoyoSakagami(Lizza)
SNSDFAN1234
soshi jessica jung
sadsadasdas
jackyduff
justchilly
YoshikwonYurisone
kiimchii.sone
Thaly Sun-Kyu ♥
23 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: PRIMER REUNIÓN OFICIAL DEL FORO SNSD MÉXICO EN D.F- ZONA ROSA
TheBoySone escribió:si lo se pero me fue imposible llegar la proxima que se que sera pronto ... *ojala* ahi estare aunque no vaya a trabajar!!!!kalerondy escribió:aaaaaaaaaahhh yo queria ir pero no me dejaron salir tempra del trabajo!!! cuando haya otra ahi estare aunque me fugue por la ventana de mi trabajo!!!!!Pues te estuvimos esperando!!!
Adassdda ;_________; nadie tuvo el privilegio de conocer a la peke (?)
Que genial~! Pues si de una vez llevan a anaLicia pues pasan por mi, no? Hahahaha bueno no ._____.
Que genialoso que se conocieron todos y todas y hablaron y socializaron y eso~
Espero que para la otra conozca a todos
Que genial~! Pues si de una vez llevan a anaLicia pues pasan por mi, no? Hahahaha bueno no ._____.
Que genialoso que se conocieron todos y todas y hablaron y socializaron y eso~
Espero que para la otra conozca a todos
- Cookie~- Mensajes : 2276
aisshhh yo queria ir pero no pude salir ni avisar por que bueno no es pretexto viejo en verdad mi abue se puso malita, es mas mi mamá ya ni salio a donde iba a ir pero espero que para la otra si pueda ir.
Por cierto QUE BIEN SE VENNNN...!!!!!!!
me encanto la foto grupal...!!!
Por cierto QUE BIEN SE VENNNN...!!!!!!!
me encanto la foto grupal...!!!
MonFan- Mensajes : 267
Algun Dia pero Algun Dia Estaremos todos como quisiera estar alla en Mexico y conocerlos en persona.
Que buena foto y yay mañana thaly traera mas fotos y el video ahorita lo voy a ver .
@monfan Espero tu abuelita mejore de Salud
Que buena foto y yay mañana thaly traera mas fotos y el video ahorita lo voy a ver .
SoneSweet- Mensajes : 426
B_Emme escribió:Algun Dia pero Algun Dia Estaremos todos como quisiera estar alla en Mexico y conocerlos en persona.
Thaly se pasea por todo el lugar xDD pero que bueno que almenos muchos sones pudieron reunirse.
B_Emme:muchas gracias...esperemos que si, ya esta en su casa pero mañana la ire a ver
MonFan- Mensajes : 267
@MonFan de nada si mañana ve y conciente a tu abue y que Coincidencia quería usar el gif de yoona con hyo (El que tienes en tu firma) porque estan graciosa la carita de hyo
Que alegría que fueron bastantes a la reunión
Que alegría que fueron bastantes a la reunión
Esta reunion estuvo genial
me encanto conocerlos a todoos xD
pero cuando quisimos entrar a historia de panaderia la chica nos dijo "NO CABE PERSONA" xD y nadie le entendio hahaha
bueno pero me diverti mucho con ustedes n_n
muchas gracias
me encanto conocerlos a todoos xD
pero cuando quisimos entrar a historia de panaderia la chica nos dijo "NO CABE PERSONA" xD y nadie le entendio hahaha
bueno pero me diverti mucho con ustedes n_n
muchas gracias
SNSDFAN1234- Admin
ooooooooh chicoss!!k bieeen me encanta veros todos juntiitos ahí con los posters y pancartas! que ilusiónnn ^^ me ha gustado mucho que dijerais que pensasteis en miii :d no sabéis lo que estuve pensando ayer en vosotros...diciéndome:"ahora estarán todos ellos juntoss.."" joo..pero que bien que todo fuera geniaaa!osk chicos!
anaLicia- Admin
anaLicia escribió:ooooooooh chicoss!!k bieeen me encanta veros todos juntiitos ahí con los posters y pancartas! que ilusiónnn ^^ me ha gustado mucho que dijerais que pensasteis en miii :d no sabéis lo que estuve pensando ayer en vosotros...diciéndome:"ahora estarán todos ellos juntoss.."" joo..pero que bien que todo fuera geniaaa!osk chicos!
te juro que todo el dia estuvimos
para la próxima reunión juntamos y traemos a anaLicia
y todos siiii
SNSDFAN1234- Admin
Y yo no existo? Estaré a menos distancia pero estoy XD!!! Mentira... Veré si las próximas vacaciones voy a MéxicoSNSDFAN1234 escribió:anaLicia escribió:ooooooooh chicoss!!k bieeen me encanta veros todos juntiitos ahí con los posters y pancartas! que ilusiónnn ^^ me ha gustado mucho que dijerais que pensasteis en miii :d no sabéis lo que estuve pensando ayer en vosotros...diciéndome:"ahora estarán todos ellos juntoss.."" joo..pero que bien que todo fuera geniaaa!osk chicos!
y todos siiii
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
LizzaCafecito escribió:Y yo no existo? Estaré a menos distancia pero estoy XD!!! Mentira... Veré si las próximas vacaciones voy a MéxicoSNSDFAN1234 escribió:anaLicia escribió:ooooooooh chicoss!!k bieeen me encanta veros todos juntiitos ahí con los posters y pancartas! que ilusiónnn ^^ me ha gustado mucho que dijerais que pensasteis en miii :d no sabéis lo que estuve pensando ayer en vosotros...diciéndome:"ahora estarán todos ellos juntoss.."" joo..pero que bien que todo fuera geniaaa!osk chicos!
y todos siiii
si vienes a Mexico te estaremos esperando con los brazos abiertos y realizaremos una gran reunión de bienvenida para ti
así que te estaremos esperando n_n
SNSDFAN1234- Admin
XD!!! Gracias y espero que THALY E IVÁN TIFFANYSONE ESTÉN AHÍ!SNSDFAN1234 escribió:LizzaCafecito escribió:Y yo no existo? Estaré a menos distancia pero estoy XD!!! Mentira... Veré si las próximas vacaciones voy a MéxicoSNSDFAN1234 escribió:anaLicia escribió:ooooooooh chicoss!!k bieeen me encanta veros todos juntiitos ahí con los posters y pancartas! que ilusiónnn ^^ me ha gustado mucho que dijerais que pensasteis en miii :d no sabéis lo que estuve pensando ayer en vosotros...diciéndome:"ahora estarán todos ellos juntoss.."" joo..pero que bien que todo fuera geniaaa!osk chicos!
y todos siiii
si vienes a Mexico te estaremos esperando con los brazos abiertos y realizaremos una gran reunión de bienvenida para ti
así que te estaremos esperando n_n
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248
anaLicia escribió:cua cua escribió:Bueno deja recordar bein cono nacio y te lo mando por MP va?
siii a mi tmb xfiiis, k cuando yo llegué ya n stabas y nunca he coincidido contigo
y tambien quiero contar nacio un 25 de diciembre porque yo estaba cruda despues de noche buena y mi familia tambien entonces no tenia nada que hacer y me puse a ver las presentaciones de los festivales esos que hacen de navidad y fin de año y de por si ya las amaba pues las ame mas en ese momento y me dia a la tarea de crear el blog por aqui dejo la primera entrada.....
http://blog.soshimexico.com/2009/12/bienvenidos-snsd-mexico.html que amor todo.
y asi fue se que no es muy romantico pero SI ES EL SOSHI MEXICO ES PRODUCTO DE UNA CRUDA NAVIDEÑA XD.
a cua lo conoci en un foro de la que no debe ser nombrada (alizee).
Invitado- Invitado
Gracias por Compartir @Sunny siempre quise saber como empezó todo. que divertido ahora ya sabemos la historia
Oigan, ¿Quién se quedo con la pic de sólo los del foro?
justchilly- Admin
Ora, se ve que estuvo genial la reunión. Todas ellas muy lindas y todos ellos............ ehm.......... pues que bueno que fueron y se la hayan pasado estupendo. Que envidia.
Cuando vi la foto en Insurgentes pense que ya lo habían tomado los del SNTE o los del SME
No se crean, es broma, para cuándo las demás fotos?
Cuando vi la foto en Insurgentes pense que ya lo habían tomado los del SNTE o los del SME
SNSDeto- Moderador Global
eso es mentira a mi me dijeron lo mismo y cuando llegue ya habian terminado de comer XDTheBoySone escribió:kalerondy escribió:aaaaaaaaaahhh yo queria ir pero no me dejaron salir tempra del trabajo!!! cuando haya otra ahi estare aunque me fugue por la ventana de mi trabajo!!!!!Pues te estuvimos esperando!!!
sadsadasdas- Mensajes : 146
darkgenetic escribió:eso es mentira a mi me dijeron lo mismo y cuando llegue ya habian terminado de comer XDTheBoySone escribió:kalerondy escribió:aaaaaaaaaahhh yo queria ir pero no me dejaron salir tempra del trabajo!!! cuando haya otra ahi estare aunque me fugue por la ventana de mi trabajo!!!!!Pues te estuvimos esperando!!!
no que sin resentimientos? XD Jajajaja malo!
en 20 min las pongo!! esperen que son varias y es un poco de rollo!SNSDeto escribió:Ora, se ve que estuvo genial la reunión. Todas ellas muy lindas y todos ellos............ ehm.......... pues que bueno que fueron y se la hayan pasado estupendo. Que envidia.
Thaly Sun-Kyu ♥ escribió:darkgenetic escribió:eso es mentira a mi me dijeron lo mismo y cuando llegue ya habian terminado de comer XDTheBoySone escribió:kalerondy escribió:aaaaaaaaaahhh yo queria ir pero no me dejaron salir tempra del trabajo!!! cuando haya otra ahi estare aunque me fugue por la ventana de mi trabajo!!!!!Pues te estuvimos esperando!!!
no que sin resentimientos? XD Jajajaja malo!
Estoy bromeando pequeña sabes que estuvo genial aunque no halla comido ademas eramos mucho muchos muchos
sadsadasdas- Mensajes : 146
BUENO, AQUI COMO LES PROMETÍ DEJO LAS FOTOS DE LA REUNIÓN QUE TUVIMOS NUESTRO HERMOSO FORO SNSD MEXICO Y SOSHI MOTION QUE NOS ACOMPAÑO!!! ESPERO QUE LES GUSTEN!!
Y aquí estamos en el restaurante Harimgak con tooodos los sones!
Y esto comimos, como se llamaba? no no eran romeritos xD
Este chico es parte del foro su usuario es Jonito aunque se llama Jonathan y aww es muy buena onda *lo siento por golpearte y gracias por ayudarme a comer los fideos jaja*
Y la chica de la derecha es nuestra querida Jackyduff (Itzel) y su amiga
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img829/9748/dsc04155phixr1.jpg][/IMG][/URL]
Y este chico lindo es SNSDFAN1234 osea Rodrigo! aww super lindo de vdd!
Y aquí está el famoso TianLong osea el otro Iván
Y aqui mi Oppa favorito jeje Sii asi es, Theboysone (antes TiffanySone) Iván Qué puedo decir, es un chico maravilloso fué un gusto conocerlo!
Y ese chico es mi Dongsaeng favorito! Yoshi!!!!!! Jorge es un chico muy amable y divertido
Sii esa chica rara soy yoop XD aunque no entiendo porque Yoshi se me quedó viendo asi jajaja que alguien me explique!
y aquí Oppa Iván y dongsaeng Yoshi!! Salieron super bien!!
Y aquí originalmente salia Yoshi, pero la chica que la tomo se olvidó de el XD y solo nos tomó foto a Oppa y a mi!
Mi foto favoritaaa me encantó como nos vemos!!
Y esta chica linda es Asumistars! muy divertida!!
Y el chico de la derecha es Matebono! Me hizo reir un montón jeje
Y no podía faltar mi foto con mi querido amigo Justchilly!! a Iván ya lo conocía así que fue genial volverlo a ver!
Y aqui la unica foto con todos los del foro que tengo!! aunque tmbn salen chicos del blog pero bueno describiré: La primera chica de negro es Jackyduff, despues sigue asumistars, el chico de lentes es darkgenetic, despues sigue Oppa Theboysone, a su lado yoshi que está de rojo, después el chico que esta de negro es Justchilly, atras de el está matebono y otro chico que no se quien es XD bueno al lado de justchilly con una camisa roja está Mike y al lado de el está SNSDFAN1234 y a su lado Gabo van y después sigue TianLong y la chica chiquita chistosa soy yo Thaly
Espero que les haya gustado!! y bueno esperamos hacer otra reunión pronto, de verdad que fui muy feliz de conocerlos a los que fueron a la reunión de este maravilloso foro!! L@s amo chic@s!! si me olvide de alguien o me confundi de usuario reclamen XD
Y aquí estamos en el restaurante Harimgak con tooodos los sones!
Y esto comimos, como se llamaba? no no eran romeritos xD
Este chico es parte del foro su usuario es Jonito aunque se llama Jonathan y aww es muy buena onda *lo siento por golpearte y gracias por ayudarme a comer los fideos jaja*
Y la chica de la derecha es nuestra querida Jackyduff (Itzel) y su amiga
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img829/9748/dsc04155phixr1.jpg][/IMG][/URL]
Y este chico lindo es SNSDFAN1234 osea Rodrigo! aww super lindo de vdd!
Y aquí está el famoso TianLong osea el otro Iván
Y aqui mi Oppa favorito jeje Sii asi es, Theboysone (antes TiffanySone) Iván Qué puedo decir, es un chico maravilloso fué un gusto conocerlo!
Y ese chico es mi Dongsaeng favorito! Yoshi!!!!!! Jorge es un chico muy amable y divertido
Sii esa chica rara soy yoop XD aunque no entiendo porque Yoshi se me quedó viendo asi jajaja que alguien me explique!
y aquí Oppa Iván y dongsaeng Yoshi!! Salieron super bien!!
Y aquí originalmente salia Yoshi, pero la chica que la tomo se olvidó de el XD y solo nos tomó foto a Oppa y a mi!
Mi foto favoritaaa me encantó como nos vemos!!
Y esta chica linda es Asumistars! muy divertida!!
Y el chico de la derecha es Matebono! Me hizo reir un montón jeje
Y no podía faltar mi foto con mi querido amigo Justchilly!! a Iván ya lo conocía así que fue genial volverlo a ver!
Y aqui la unica foto con todos los del foro que tengo!! aunque tmbn salen chicos del blog pero bueno describiré: La primera chica de negro es Jackyduff, despues sigue asumistars, el chico de lentes es darkgenetic, despues sigue Oppa Theboysone, a su lado yoshi que está de rojo, después el chico que esta de negro es Justchilly, atras de el está matebono y otro chico que no se quien es XD bueno al lado de justchilly con una camisa roja está Mike y al lado de el está SNSDFAN1234 y a su lado Gabo van y después sigue TianLong y la chica chiquita chistosa soy yo Thaly
Espero que les haya gustado!! y bueno esperamos hacer otra reunión pronto, de verdad que fui muy feliz de conocerlos a los que fueron a la reunión de este maravilloso foro!! L@s amo chic@s!! si me olvide de alguien o me confundi de usuario reclamen XD
yo dije fotos hoy video cuando termine de editarlo para que no quede feo XD además necesito crearme una cuenta de youtube xq no tengo una propia la comparto con mi hermana jaja y pues eso mañana no se desesperen tengo el video de las presentaciones, un mini video de todos cantando oh! y cantando el fanchant a la hora de la comida y otros 2 minivideos del chico chistoso que hacía la vos de the boys XD pero denme chance!TheBoySone escribió:Pero, pero, pero, y el video????
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5