SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decepcionada...

+13
Minie~
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ
SoneSweet
den Espi
Asumistars
SNSDFAN1234
SNSDeto
justchilly
YoshikwonYurisone
Thaly Sun-Kyu ♥
kiimchii.sone
TomoyoSakagami(Lizza)
anaLicia
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  kiimchii.sone Lun Mar 26, 2012 9:06 pm

Por cierto, ya notaron que no se han dado cuenta de que Yoshi y Yo somos parte de este foro???
Jejeje, ingenuos. Somos unos infiltrados!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Mar 26, 2012 9:09 pm

TiffanySone escribió:
Por cierto, ya notaron que no se han dado cuenta de que Yoshi y Yo somos parte de este foro???
Jejeje, ingenuos. Somos unos infiltrados!!!

uhmm yo creo que todo lo contrario y además no me gusta que digan que no podemos organizar algo...bueno este es el foro oficial, tenemos que ser capaces o no? ellos dicen que quieren unirse pero lo que buscan es fucionarse y ese no es el punto!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  kiimchii.sone Lun Mar 26, 2012 9:14 pm

<Thaly- SNSD X EV> escribió:
TiffanySone escribió:
Por cierto, ya notaron que no se han dado cuenta de que Yoshi y Yo somos parte de este foro???
Jejeje, ingenuos. Somos unos infiltrados!!!

uhmm yo creo que todo lo contrario y además no me gusta que digan que no podemos organizar algo...bueno este es el foro oficial, tenemos que ser capaces o no? ellos dicen que quieren unirse pero lo que buscan es fucionarse y ese no es el punto!

Jajajajaja, pues me vale lo que digan o piensen el punto es que de una u otra forma representamos una fuerza de apoyo a las soshis!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  YoshikwonYurisone Lun Mar 26, 2012 9:18 pm

TiffanySone escribió:
Por cierto, ya notaron que no se han dado cuenta de que Yoshi y Yo somos parte de este foro???
Jejeje, ingenuos. Somos unos infiltrados!!!

andale ya me balconeaste jaja XD. Pero es cierto... nosotros somos una familia... me atrevo a decir que mas que ellos y pues ni modo no podemos cambiar su forma de pensar Neutral
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  SNSDFAN1234 Lun Mar 26, 2012 11:44 pm

Muy mal por los disque fans
ahora no se como este la discucion porque ya son muchos comentarios y leerlos todos me llevaria mucho tiempo
solo digo que entre sones tendriamos que respetarnos y apoyarnos no degradarnos y anaLicia tienes toda la razon asistir a reuniones o tener todos los discos no es ser un verdadero sone
un verdadero sone es aquel que de verdad ama la musica de SNSD y a ellas tambien es aquella persona que sienta las canciones y que canta sin importar lo que piensen de ella y claro que un verdadero sone es aquel que ayuda a sus compañeros y hermanos sone a seguir adelante y conocer mas y mas a Girls Generation
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Mar Mar 27, 2012 10:05 am

TiffanySone escribió:
Eh!!!
Yo ya tomé mi ración de pleito por hoy, provecho!!!
Gracias! Ahora deja a otros comer! Que te acaparaste toda la fuente de servicio! Ok no...
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  anaLicia Mar Mar 27, 2012 12:16 pm

ves..por eso no me canso y no me cansaré de decirlo que sois los mejores. Me animáis, me aconsejáis y me apoyáis cuando me hace falta así como a todos los del foro. Me siento muy orgullosa de pertenecer al FORO OFICIAL! Very Happy Very Happy cheers cheers cheers
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Mar Mar 27, 2012 12:29 pm

anaLicia escribió:ves..por eso no me canso y no me cansaré de decirlo que sois los mejores. Me animáis, me aconsejáis y me apoyáis cuando me hace falta así como a todos los del foro. Me siento muy orgullosa de pertenecer al FORO OFICIAL! Very Happy Very Happy cheers cheers cheers
Eso sonó a anuncio de Antena 3 (Unos meses en España y una se trauma con tantos anuncios... XD!!!)
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Asumistars Mar Mar 27, 2012 1:33 pm



Jajaja yo como siempre tarde jajaja
abro en link para entrar a la batalla y ya eliminaron la publicación jajaja

pero bueno no hay q darle importancia a ese tipo de comentarios
lo importante esq uno se sienta parte de un foro tan maravilloso como este
apoyando a las soshis en todo y sentirnos orgullos@s de ser sones!!!!!
Asumistars
Asumistars

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  SNSDeto Miér Mar 28, 2012 10:32 pm

Asumistars escribió:

Jajaja yo como siempre tarde jajaja
abro en link para entrar a la batalla y ya eliminaron la publicación jajaja

pero bueno no hay q darle importancia a ese tipo de comentarios
lo importante esq uno se sienta parte de un foro tan maravilloso como este
apoyando a las soshis en todo y sentirnos orgullos@s de ser sones!!!!!

Más vale tarde que nunca. El chiste es no desaparecerse. Porqué luego es una bronca andarlas buscando, ahí nos tienes a todos los del foro: Dónde estara Asumistar? Que le habrá sucedido? Total, con el Jesús en la boca

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Asumistars Jue Mar 29, 2012 12:25 pm

SNSDeto escribió:
Asumistars escribió:

Jajaja yo como siempre tarde jajaja
abro en link para entrar a la batalla y ya eliminaron la publicación jajaja

pero bueno no hay q darle importancia a ese tipo de comentarios
lo importante esq uno se sienta parte de un foro tan maravilloso como este
apoyando a las soshis en todo y sentirnos orgullos@s de ser sones!!!!!

Más vale tarde que nunca. El chiste es no desaparecerse. Porqué luego es una bronca andarlas buscando, ahí nos tienes a todos los del foro: Dónde estara Asumistar? Que le habrá sucedido? Total, con el Jesús en la boca


jajaja aqui ando nadamas un poco lost pero aqui ando cada vez q puedo jajaja
Asumistars
Asumistars

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 08/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  den Espi Sáb Mar 31, 2012 12:22 am

oh si recuerdo esa discusion yo tambien estoy en el grupo, pero como buena hermana también defendí este foro, al parecer nos tienen en un mal prejuicio pero eso que importa se que somos una familia unida (aunque ya no me pese tanto por aquí) y con que nosotros estemos cocientes de eso basta y sobra.

Y estoy mas que segura de que en este foro se apoya al 1000% a nuestras soshis
den Espi
den Espi

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  SoneSweet Sáb Mar 31, 2012 4:28 am

noooooooooo porque no vi este tema es mega tarde (no estoy en ese grupo de Fb por que pues no tengo tiempo ;( pero por defender al foro y claro apoyar a AnaLicia y a ustedes que los quiero mucho me hubiera unido ) que envidia le tienen a Este mega foro cuando se es Genial eso suele suceder pero estoy muy segura que los que hablan esas cosas visitan el foro para saber de nuestras Girls .
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  anaLicia Sáb Mar 31, 2012 6:54 am

B_Emme escribió: noooooooooo porque no vi este tema es mega tarde (no estoy en ese grupo de Fb por que pues no tengo tiempo ;( pero por defender al foro y claro apoyar a AnaLicia y a ustedes que los quiero mucho me hubiera unido ) que envidia le tienen a Este mega foro cuando se es Genial eso suele suceder pero estoy muy segura que los que hablan esas cosas visitan el foro para saber de nuestras Girls .

te doy TOOODA la razón!seguro k son los primeros en estar x aquí y en pillar noticias y de+...porque siempre que miro, hay usuarios conectados que no están registrados xD
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  anaLicia Dom Abr 01, 2012 6:43 am

Shoshii_Alex agradezco tu comentario, pero ya te digo esta chica no lo dijo una vez, sino 2 ( solo las que ví que seguro que debieron ser más) pero bueno, que yo ya de esta chica no quiero saber nada, porque una sone así para mí pierde toooodo el respeto. Yo no valoro si son más pequeños o más mayores, no valoro si viven en españa o en mexico, no valoro si han ido a un concierto o si tienen toda la colección...yo valoro el respeto desde el minuto 1. Y si yo veo que hablan de este foro mínimamente mal...no me vale la pena. Yo no pierdo mi tiempo así. Por eso que me haya quedado todo este tiempo aquí siendo española y viviendo a miles de km y con otras culturas. Este foro me ha respetado desde el primer momento y yo creo que tmb los he respetado a todos. No quiero que hablen mal de este foro porque no lo merecen... love
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  « Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ Dom Abr 01, 2012 11:09 am

anaLicia escribió:Shoshii_Alex agradezco tu comentario, pero ya te digo esta chica no lo dijo una vez, sino 2 ( solo las que ví que seguro que debieron ser más) pero bueno, que yo ya de esta chica no quiero saber nada, porque una sone así para mí pierde toooodo el respeto. Yo no valoro si son más pequeños o más mayores, no valoro si viven en españa o en mexico, no valoro si han ido a un concierto o si tienen toda la colección...yo valoro el respeto desde el minuto 1. Y si yo veo que hablan de este foro mínimamente mal...no me vale la pena. Yo no pierdo mi tiempo así. Por eso que me haya quedado todo este tiempo aquí siendo española y viviendo a miles de km y con otras culturas. Este foro me ha respetado desde el primer momento y yo creo que tmb los he respetado a todos. No quiero que hablen mal de este foro porque no lo merecen... love

Pues tienes toda la razón una persona pierde el respeto cuando empieza a hablar mal de los demás
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Matamoros, Tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Minie~ Dom Abr 01, 2012 3:59 pm

Unnie >.<

Ellos no tienen idea lo que nosotros hacemos por nuestras Soshis , ellos no se les pueden decir que son SONES , por que fijate ¿cuantos años llevamos en este foro? , Cuantas Veces nos metemos al foro al dia? , Cuantas Veces No buscamos Noticias para publicarselas a nuestros Amigos Sones? , Cuantas Veces vemos videos en Youtube de SNSD? Cuantas vces nos desvelamos para ver los Combacks de SNSD? , ¿Cuantas Veces Ahorramos para comprarnos los CDs? ¿Cuantas Veces Cantamos y tarareamos las canciones de SNSD? , ¿Cuantas Veces estamos pensando en entrar al Foro cuando estamos en la escuela y el trabajo? , ¿Cuantas Veces nos Desesperamos por no visitar el foro y perdernos noticias?.

A eso le llamo Ser SONE por que esa pagina de Facebook te aseguro que tiene 1 año de antiguedad y este foro cuantos años tendra.... de muchos fans que visitan , que ya no visitan , que simplemente se uniero y ya no se meten pero los unicos y los meros meros somos los que estamos ahorita! xD bien gobernandora yo hahah...! pero bueno aunque no tengas CDs y no Podamos ir a Reuniones no significa que no seamos SONES! muchos son de otros lugares y de diferentes ciudades , asi que afuera la negatividad y estar al 100% no te preocupes somos una gran familia Smile
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  anaLicia Dom Abr 01, 2012 6:26 pm

eDiith escribió:Unnie >.<

Ellos no tienen idea lo que nosotros hacemos por nuestras Soshis , ellos no se les pueden decir que son SONES , por que fijate ¿cuantos años llevamos en este foro? , Cuantas Veces nos metemos al foro al dia? , Cuantas Veces No buscamos Noticias para publicarselas a nuestros Amigos Sones? , Cuantas Veces vemos videos en Youtube de SNSD? Cuantas vces nos desvelamos para ver los Combacks de SNSD? , ¿Cuantas Veces Ahorramos para comprarnos los CDs? ¿Cuantas Veces Cantamos y tarareamos las canciones de SNSD? , ¿Cuantas Veces estamos pensando en entrar al Foro cuando estamos en la escuela y el trabajo? , ¿Cuantas Veces nos Desesperamos por no visitar el foro y perdernos noticias?.

A eso le llamo Ser SONE por que esa pagina de Facebook te aseguro que tiene 1 año de antiguedad y este foro cuantos años tendra.... de muchos fans que visitan , que ya no visitan , que simplemente se uniero y ya no se meten pero los unicos y los meros meros somos los que estamos ahorita! xD bien gobernandora yo hahah...! pero bueno aunque no tengas CDs y no Podamos ir a Reuniones no significa que no seamos SONES! muchos son de otros lugares y de diferentes ciudades , asi que afuera la negatividad y estar al 100% no te preocupes somos una gran familia Smile

graciass maknaee muack muack
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  « Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ Dom Abr 01, 2012 8:55 pm

eDiith escribió:Unnie >.<

Ellos no tienen idea lo que nosotros hacemos por nuestras Soshis , ellos no se les pueden decir que son SONES , por que fijate ¿cuantos años llevamos en este foro? , Cuantas Veces nos metemos al foro al dia? , Cuantas Veces No buscamos Noticias para publicarselas a nuestros Amigos Sones? , Cuantas Veces vemos videos en Youtube de SNSD? Cuantas vces nos desvelamos para ver los Combacks de SNSD? , ¿Cuantas Veces Ahorramos para comprarnos los CDs? ¿Cuantas Veces Cantamos y tarareamos las canciones de SNSD? , ¿Cuantas Veces estamos pensando en entrar al Foro cuando estamos en la escuela y el trabajo? , ¿Cuantas Veces nos Desesperamos por no visitar el foro y perdernos noticias?.

A eso le llamo Ser SONE por que esa pagina de Facebook te aseguro que tiene 1 año de antiguedad y este foro cuantos años tendra.... de muchos fans que visitan , que ya no visitan , que simplemente se uniero y ya no se meten pero los unicos y los meros meros somos los que estamos ahorita! xD bien gobernandora yo hahah...! pero bueno aunque no tengas CDs y no Podamos ir a Reuniones no significa que no seamos SONES! muchos son de otros lugares y de diferentes ciudades , asi que afuera la negatividad y estar al 100% no te preocupes somos una gran familia Smile



Unnie tienes toda la razón ser S♥ne no quiere decir cuantas cosas tengas o no de SNSD lo que quiere decir es que somos fans de corazón y queremos y nos preocupamos mucho por nuestras Soshis
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 24
Localización : Matamoros, Tamaulipas

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Minie~ Dom Abr 01, 2012 8:59 pm

Shoshii_Alex escribió:
eDiith escribió:Unnie >.<

Ellos no tienen idea lo que nosotros hacemos por nuestras Soshis , ellos no se les pueden decir que son SONES , por que fijate ¿cuantos años llevamos en este foro? , Cuantas Veces nos metemos al foro al dia? , Cuantas Veces No buscamos Noticias para publicarselas a nuestros Amigos Sones? , Cuantas Veces vemos videos en Youtube de SNSD? Cuantas vces nos desvelamos para ver los Combacks de SNSD? , ¿Cuantas Veces Ahorramos para comprarnos los CDs? ¿Cuantas Veces Cantamos y tarareamos las canciones de SNSD? , ¿Cuantas Veces estamos pensando en entrar al Foro cuando estamos en la escuela y el trabajo? , ¿Cuantas Veces nos Desesperamos por no visitar el foro y perdernos noticias?.

A eso le llamo Ser SONE por que esa pagina de Facebook te aseguro que tiene 1 año de antiguedad y este foro cuantos años tendra.... de muchos fans que visitan , que ya no visitan , que simplemente se uniero y ya no se meten pero los unicos y los meros meros somos los que estamos ahorita! xD bien gobernandora yo hahah...! pero bueno aunque no tengas CDs y no Podamos ir a Reuniones no significa que no seamos SONES! muchos son de otros lugares y de diferentes ciudades , asi que afuera la negatividad y estar al 100% no te preocupes somos una gran familia Smile



Unnie tienes toda la razón ser S♥ne no quiere decir cuantas cosas tengas o no de SNSD lo que quiere decir es que somos fans de corazón y queremos y nos preocupamos mucho por nuestras Soshis


Exactamente Unnie .... si tu crees y lo sientes de corazon entonces si eres SONE de vdad
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Mike Lun Abr 02, 2012 12:42 pm

oh no puedo creer que apenas veo esto pero bueno yo también estoy en ese grupo pero ciertamente ya ni comento porque bueno como pudo ver anaLicia una vez ya me pelie por defender la a ella y al foro en una ocacion y no se ustedes compañeros pero ami me molesta la forma en como son con las soshis ellos son algo pervertidos unos no todos y bueno eso de insultar a foros digo que no somos todos sones como pelearse con sus hermanos sones con eso solo le hacemos un favor a los antis eso no puede ser y bueno supongo yo que ni se han metido al foro porque no dirían esas cosas para empezar he checado otros foros en español y pues aun cuando unos tienen mas usuarios este esta mejor actualizado en noticias gracias por supuesto a nuestro increíble equipo de reporter@s y bueno aunque no tengamos todo el material de las soshis o no asistamos a todos los eventos no nos hace menos y mas sones eso cada uno de nosotros lo lleva en el corazón y como se los dije a ellos en una vocacional no es que no queramos ir aveces tenemos muchas cosas que hacer que son vitales y no podemos dejar tan fácilmente y otros no podrían aunque quisieran por la distancia (claro que todos estaremos ahí si llegaran a venir al país o no? jejej sin importar que) pero yo siempre he dicho que aunque los amigos estén lejos a distancia nunca lo estarán de corazón asi que quiero agradeceles a todos por ser mis amigos sones y en lugar de pelear sigamos siendo una gran familia love
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  justchilly Miér Abr 04, 2012 5:50 pm

Mike escribió:...para empezar he checado otros foros en español y pues aun cuando unos tienen mas usuarios este esta mejor actualizado en noticias gracias por supuesto a nuestro increíble equipo de reporter@s...
A poco hay más foros en español??? Razz
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Jessi9 Jue Abr 05, 2012 11:07 pm

wow entonces yo no soy verdadera SONE para ellos Sad

Yo amo a las 9 chicas y las apoyo por esto y mas soy SONE.

Si no voy a reuniones tengo mis razones ya que mi familia es demasiado sobreprotectora jamas me dejarian ir a una reunion como esa.

No tengo todos sus discos ya que no todos disponemos de la misma calidad economica.

El unico disco que tengo es "THE BOYS" y eso me costo demasiado conseguirlo me esforze por conseguirlo y no me arrepiento d adquirirlo y que mas quisiera yo tener todo de ellas pero no todos tenemos dinero Sad
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Matebono Vie Abr 06, 2012 9:28 pm

Chicos y chicas, todos saben que los SONEs son de los mejores fans de todo el mundo, no dejen intimidarse por algunos comentarios, como siempre ellos serán la minoria, no se si llego algo tarde pero, no se dejen ganar por la ira, si no se les hace caso se pasaran de largo, como ya comentaban todos unidos somos como una familia

No caigan en provocaciones, yo siempre he dicho que los SONEs son los chicos mas "puros" por así decirlo, comparados con otros fanclubs acosadores y groseros...

Recuerden estar unidos y protegerse entre todos, pero sin llegar tan lejos

Por ultimo, se que no he estado mucho tiempo en el foro, pero si tienen alguna cosa con la que tengan duda, cualquier cosa que necesiten pueden mandarme un correo a matebono@soshimexico.com o a twitter @Matebono o a skype como Matebono, en cualquier lado como Matebono
No duden en contactarme si tienen alguna inquietud, lo que sea

Siempre unidos SONEs, un saludo
Matebono
Matebono

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 08/03/2010
Edad : 30
Localización : Si no me vez estoy en otro lado

http://twitter.com/matebono

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  anaLicia Sáb Abr 07, 2012 2:04 pm

gracias chicos!vuestras palabras siempre ayudan Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... - Página 2 Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.