SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Decepcionada...

+13
Minie~
« Ƹ̴ӂ̴ʒ Ałex Icћii Ƹ̴ӂ̴ʒ
SoneSweet
den Espi
Asumistars
SNSDFAN1234
SNSDeto
justchilly
YoshikwonYurisone
Thaly Sun-Kyu ♥
kiimchii.sone
TomoyoSakagami(Lizza)
anaLicia
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Decepcionada... Empty Decepcionada...

Mensaje  anaLicia Lun Mar 26, 2012 5:05 pm

Hola chicos..me chicos me gustaría contaros como me siento. La verdad que me siento bastante decepcionada con los que se dicen llamar Sones...en el grupo de facebook donde estáis varios de vosotros *SNSD*(GiRlS GeNeRaTio0N 4EvEr), aprovechan lo más mínimo para desprestigiar esta web...ya sea el blog y el foro. Y no es la primera vez, ya que hace un par de semanas ya "creo" que se lo intenté dejar bastante claro. El caso es que dicen que no somos verdaderos fans por no ir a las reuniones que se hacen ahí en mexico. Algunos de vosotros ya vi que comentasteis haciéndole entender que este foro sigue activo aunque el blog no lo esté...o no lo esté la mayoría de las veces. Sobre todo la que más se pasa poniendo comentarios sobre nosotros es Yuriah Fer...me tiene cansada!La primera vez ya le intenté dejar claro (parece que no le entra en la cabeza) que asistir o no asistir a las reuniones no te hace ser o no ser verdadero fan, el tener o no tener todos los discos no te hace ser o no ser verdadero sone..pero bueno, parece ser que la chica esta es perfecta y la más y mejor fan...¬¬' enfin.. la verdad que me da realmente igual lo vea, no lo vea, se lo queráis decir o no se lo queráis decir, puesto que algunos de vosotros estáis en el grupo..pero es que ya no aguantaba más y a quién mejor decírselo que a vosotros..!sé que me vais a entender como amigos que sois. Este foro me ha demostrado ser una gran familia aunque seamos 10 o 100..y vosotros me habéis demostrado lo que es tener verdaderamente un espíritu sone: amar y respetar tanto a las soshis como a los de+ sones Very Happy aquí nunca nos hemos dedicado a desprestigiar ningún grupo ni ningún foro...por eso me irrita tener que leer según que cosas!...bueno eso era todo.

osquiero chicosss!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Lun Mar 26, 2012 5:30 pm

Eso AnaLi! Hazles entender! Yo nunca he ido a una reunión y eso no me hace menos Sone... Yo no le veo relación alguna entre ir a un reunión Sone y ser Sone... Un anti podría ir a una reunión Sone a trollear y eso no lo haría Sone instantáneamente. (El termino se aplica a hacer bromas pesadas a los Sones) La lealtad al Soneismo solo se da si posteas cosas lindas, escuchas sus canciones, las alagas, sigues sus progresos y sobre todo si las amas mucho... No solo por ir a una reunión. Y ese Yuriah Fer que se vaya al mismísimo *************** con sus comentarios!
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  anaLicia Lun Mar 26, 2012 6:32 pm

LizzaKeroro♥️ escribió:Eso AnaLi! Hazles entender! Yo nunca he ido a una reunión y eso no me hace menos Sone... Yo no le veo relación alguna entre ir a un reunión Sone y ser Sone... Un anti podría ir a una reunión Sone a trollear y eso no lo haría Sone instantáneamente. (El termino se aplica a hacer bromas pesadas a los Sones) La lealtad al Soneismo solo se da si posteas cosas lindas, escuchas sus canciones, las alagas, sigues sus progresos y sobre todo si las amas mucho... No solo por ir a una reunión. Y ese Yuriah Fer que se vaya al mismísimo *************** con sus comentarios!

muchas gracias!!sabría que alguien me entendería ^^ muaaa! muack
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Lun Mar 26, 2012 6:41 pm

anaLicia escribió:
LizzaKeroro♥️ escribió:Eso AnaLi! Hazles entender! Yo nunca he ido a una reunión y eso no me hace menos Sone... Yo no le veo relación alguna entre ir a un reunión Sone y ser Sone... Un anti podría ir a una reunión Sone a trollear y eso no lo haría Sone instantáneamente. (El termino se aplica a hacer bromas pesadas a los Sones) La lealtad al Soneismo solo se da si posteas cosas lindas, escuchas sus canciones, las alagas, sigues sus progresos y sobre todo si las amas mucho... No solo por ir a una reunión. Y ese Yuriah Fer que se vaya al mismísimo *************** con sus comentarios!

muchas gracias!!sabría que alguien me entendería ^^ muaaa! muack
Somos 2 no? Contagiemos a otros para que entiendan también!
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  kiimchii.sone Lun Mar 26, 2012 6:49 pm

Yo ni había visto eso anaLi, jejejeje.
La verdad, no tengo tiempo para esa clase de gente que desprestigia y habla por hablar.
Prefiero estar aquí mil veces que en cualquier otro grupo en facebook. Tengo varios amigos sones en grupos como ese (de ese la verdad creo que ninguno, tal vez por eso no había visto esas publicaciones que comentas), pero ninguno como ustedes hermanos. Por lo que debo decir a todos ustedes que los estimo mucho.

A pesar de ser, comparados en número, más pequeños que cualquier grupo (aunque no tanto, ya somos más de 800), en cuanto a nuestro corazón y pasión, somos infinitamente más grandes!!!

Aunque es cierto que muy poco se ha hecho por llevar a cabo una reunión entre nosotros, o tal vez individualmente conocernos, eso por nada ha limitado la capacidad de convivir sanamente y en paz, algo que difícilmente se puede encontrar, y que muy pocas veces he visto en un grupo que no sea éste en el que ahora estoy posteando.

Más vale no prestar atención a comentarios sin sentido, sigamos adelante y demostremos lo que realmente somos, no nos dejemos hacer dudar por ningún momento.
Hermanos Sones, Fighting!!!
Fighting anaLi!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  anaLicia Lun Mar 26, 2012 7:09 pm

TiffanySone escribió:
Yo ni había visto eso anaLi, jejejeje.
La verdad, no tengo tiempo para esa clase de gente que desprestigia y habla por hablar.
Prefiero estar aquí mil veces que en cualquier otro grupo en facebook. Tengo varios amigos sones en grupos como ese (de ese la verdad creo que ninguno, tal vez por eso no había visto esas publicaciones que comentas), pero ninguno como ustedes hermanos. Por lo que debo decir a todos ustedes que los estimo mucho.

A pesar de ser, comparados en número, más pequeños que cualquier grupo (aunque no tanto, ya somos más de 800), en cuanto a nuestro corazón y pasión, somos infinitamente más grandes!!!

Aunque es cierto que muy poco se ha hecho por llevar a cabo una reunión entre nosotros, o tal vez individualmente conocernos, eso por nada ha limitado la capacidad de convivir sanamente y en paz, algo que difícilmente se puede encontrar, y que muy pocas veces he visto en un grupo que no sea éste en el que ahora estoy posteando.

Más vale no prestar atención a comentarios sin sentido, sigamos adelante y demostremos lo que realmente somos, no nos dejemos hacer dudar por ningún momento.
Hermanos Sones, Fighting!!!
Fighting anaLi!!!

graciasssss!!tienes toda toda la razón!ya me puedo ir a dormir tranquilaa..sois indudablemente LOS ME JO RES!! OS QUIERO!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Lun Mar 26, 2012 7:34 pm

anaLicia escribió:graciasssss!!tienes toda toda la razón!ya me puedo ir a dormir tranquilaa..sois indudablemente LOS ME JO RES!! OS QUIERO!
Ay mi Unnie! Tu también eres la mejor modereitor femenina que tiene el foro! Sigue así para que todos sepan la verdad! Un besoooooooooote! besos
Y a ti también TiffanySone! Mi Oppa forista preferido! Otro para ti!
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  kiimchii.sone Lun Mar 26, 2012 7:38 pm

LizzaKeroro♥️ escribió:
anaLicia escribió:graciasssss!!tienes toda toda la razón!ya me puedo ir a dormir tranquilaa..sois indudablemente LOS ME JO RES!! OS QUIERO!
Ay mi Unnie! Tu también eres la mejor modereitor femenina que tiene el foro! Sigue así para que todos sepan la verdad! Un besoooooooooote! besos
Y a ti también TiffanySone! Mi Oppa forista preferido! Otro para ti!

Graicias LizzaKeroro!!!
Cómo la viste eh Thaly???
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Lun Mar 26, 2012 7:41 pm

TiffanySone escribió:
LizzaKeroro♥️ escribió:
anaLicia escribió:graciasssss!!tienes toda toda la razón!ya me puedo ir a dormir tranquilaa..sois indudablemente LOS ME JO RES!! OS QUIERO!
Ay mi Unnie! Tu también eres la mejor modereitor femenina que tiene el foro! Sigue así para que todos sepan la verdad! Un besoooooooooote! besos
Y a ti también TiffanySone! Mi Oppa forista preferido! Otro para ti!

Graicias LizzaKeroro!!!
Cómo la viste eh Thaly???
EyEyEy! Listo con eso! XD!!! A ella también la quiero! Tu Oppa, AnaLi Unnie, Thaly Dongsaeng y punto si? Very Happy
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  kiimchii.sone Lun Mar 26, 2012 7:43 pm

LizzaKeroro♥️ escribió:
TiffanySone escribió:
LizzaKeroro♥️ escribió:
anaLicia escribió:graciasssss!!tienes toda toda la razón!ya me puedo ir a dormir tranquilaa..sois indudablemente LOS ME JO RES!! OS QUIERO!
Ay mi Unnie! Tu también eres la mejor modereitor femenina que tiene el foro! Sigue así para que todos sepan la verdad! Un besoooooooooote! besos
Y a ti también TiffanySone! Mi Oppa forista preferido! Otro para ti!

Graicias LizzaKeroro!!!
Cómo la viste eh Thaly???
EyEyEy! Listo con eso! XD!!! A ella también la quiero! Tu Oppa, AnaLi Unnie, Thaly Dongsaeng y punto si? Very Happy

Es que ella se burlaba ayer de que me llegaras a decir oppa.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Mar 26, 2012 7:44 pm

TiffanySone escribió:
LizzaKeroro♥️ escribió:
anaLicia escribió:graciasssss!!tienes toda toda la razón!ya me puedo ir a dormir tranquilaa..sois indudablemente LOS ME JO RES!! OS QUIERO!
Ay mi Unnie! Tu también eres la mejor modereitor femenina que tiene el foro! Sigue así para que todos sepan la verdad! Un besoooooooooote! besos
Y a ti también TiffanySone! Mi Oppa forista preferido! Otro para ti!

Graicias LizzaKeroro!!!
Cómo la viste eh Thaly???

JAJAJA ya me andas hechando en cara jajaja ahora si me sacaste la risa, yo leyendo lo que puso anaLi y tuuu joooooo calmado SR OPPA SIMPLE MORTAL DESPISTADO DESORDENADO PSICÓLOGO AMIGO AAA Y SIN CHISTE jajajaja
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Mar 26, 2012 7:51 pm

Oh sii Analicia! Tu sabes que eres mi hermana sone, te quiero mucho y lo sabes! Si da coraje, bueno asi de simple digo que ser sone no se mide por las reuniones o por si tiene discos originales o millones de posters si no porque sabes mucho de ellas, las quieres, lloras con sus canciones y siempre tratas de estar actualizada! TU ERES MAS SONE DE LO QUE ELLOS PUEDEN SER!! OSEA TUUUU YA LAS VISTE EN VIVO Y ADEMÁS SEO TE VIOOOO Y TE SONRIO! awww además bueno eres nuestra soshi reportera favorita jeje quien sabe mejor que tu las noticias?? Me gustaría tanto que vivieras en México jeje Razz y asi podrías ir a nuestras futuras reuniones, aunque bueno eso no es tan necesario como para decir que somos amigas vdd?? al igual con todos los del foro, somos amigos y que los demás se mueran de envidia jeje Te cuento, una ves me invitaron a una reunión SONE y no fui xq empezaron a hablar que tiffany esto, que yuri el otro y me dio coraje, parecía que solo irían a hablar mal de ellas! me dio tristeza, pero bueno, solo hay que ignorar a esos malos fans jeje y nosotros seguir a lo nuestro! VIVA EL FORO!! siii y bueno amiga si alguien se mete contigo solo dime en face y voy a callarlo jejeje tkm! los kiero amigos a toooodos!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  kiimchii.sone Lun Mar 26, 2012 8:07 pm

Pues justo lo que acabas de decir Thaly, yo lo acabo de hacer.
Y si quieres entrarle a la defensa de anaLi, aquí te dejo el link:

https://www.facebook.com/groups/134303433318692/272543349494699/

Es en el grupo SNSD Girls Generation 4Ever, publicado por Vivis, que no sé quién es, jejejeje.
Ah, y para todos los demás también, éntrenle, no se vale que se difamen cosas que no!!!
No lo permitamos!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Mar 26, 2012 8:08 pm

TiffanySone escribió:
Pues justo lo que acabas de decir Thaly, yo lo acabo de hacer.
Y si quieres entrarle a la defensa de anaLi, aquí te dejo el link:

https://www.facebook.com/groups/134303433318692/272543349494699/

Es en el grupo SNSD Girls Generation 4Ever, publicado por Vivis, que no sé quién es, jejejeje.
Ah, y para todos los demás también, éntrenle, no se vale que se difamen cosas que no!!!
No lo permitamos!!!

Ahi voy muajajaja Twisted Evil hoy quiero pleito XD
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  kiimchii.sone Lun Mar 26, 2012 8:10 pm

Eh!!!
Yo ya tomé mi ración de pleito por hoy, provecho!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Mar 26, 2012 8:18 pm

TiffanySone escribió:
Eh!!!
Yo ya tomé mi ración de pleito por hoy, provecho!!!

AAA esq yo no estaba en ese grupo y apenas pedi unirme para comentar pero no me aceptan que se me hace que ya saben que vengo a defender el foro XD
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  kiimchii.sone Lun Mar 26, 2012 8:20 pm

Yo te agregué, solo falta que te acepten la solicitud, ojalá y si la soliciten, jejeje.
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Mar 26, 2012 8:25 pm

TiffanySone escribió:
Yo te agregué, solo falta que te acepten la solicitud, ojalá y si la soliciten, jejeje.

Tengo mucho que decir y nada que me aceptan jejeje buuu XD
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  YoshikwonYurisone Lun Mar 26, 2012 8:27 pm

Bien!!!!! eso analicia!!!!!!!!!!!! sabes que siempre te apoyaremos y que entre nosotros tambien... no si se de aqui haya alguien que si haya asistido a alguna reunion pero pues eso no nos va a hacer mas o menos sones. La verdad yo creo que si no nos reunimos es porque tenemos compromisos o no tenemos el tiempo suficiente para hacerlo pero que siempre estamos pendientes de ellas... la verdad es que esa chica, por lo que he visto anali si es medio presumidilla y pues ni modo no hay remedio. Pero nosotros sabemos que no necesitamos de eso para sentirnos un club o no ya que hay mucha participacion de nuestra parte... que la verdad viene valiendo que piensen de nosotros, sabemos lo que somos a pesar de lo que digan, ya se demostro que aqui en Mexico, gracias a ti, somos el principal referente para saber de las soshis, de lo que hacen, de sus presentaciones, etc.
Asi que animo la verdad no me siento tan decepcionada del grupo en si pero si de la chica... pero obvio, como ya viste yo defiendo mas este foro y a ti Very Happy

SNSD Mexico fighting Razz .
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  justchilly Lun Mar 26, 2012 8:31 pm

Bueno (yo ni siquiera estaba enterado de ése grupo Razz) yo creo que no tenemos mucho de que preocuparnos, porque realmente éste es el primer y único foro oficial de Girls' Generation en México!!! cheers Debido a que ya se tiene el registro en la embajada coreana y pueden corroborarlo con la invitación que nos hicieron a un evento privado que se hizo en octubre del año pasado representando a los S♥️NES mexicanos Very Happy Si ellos en verdad les interesa y comparten la pasión por nuestras bellas Soshis, deberían unirse a éste gran foro en vez de intentar crear uno e iniciar desde cero (obviamente si se tiene la disposición y realmente sé es verdadero S♥️NE).

Y pues de las reuniones es un caso aparte, no es meramente necesario estar haciendo una cada 8 días ni nada; pienso que es mejor hacer pocas pero bien realizadas que estarlas haciendo a cada rato... Y hablando de eso, sólo estamos esperando a que se recupere nuestra gran amiga y hermana <Thaly- SNSD X EV> para que vayamos al Omandu Wink

No te preocupes anaLicia que me atrevo a decir que tú eres la mejor S♥️NE del foro (lo digo por tu constancia y dedicación en cuanto mantenernos al tanto de nuestras bellas Soshis sin mencionar que tú has asistido a 2 conciertos de ellas y la tierna Maknae hasta te saludo!!! affraid )
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Mar 26, 2012 8:32 pm

y yo que no puedo comentar Sad XD quiero defender el foro!!!!!!!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Lun Mar 26, 2012 8:34 pm

justchilly escribió:Bueno (yo ni siquiera estaba enterado de ése grupo Razz) yo creo que no tenemos mucho de que preocuparnos, porque realmente éste es el primer y único foro oficial de Girls' Generation en México!!! cheers Debido a que ya se tiene el registro en la embajada coreana y pueden corroborarlo con la invitación que nos hicieron a un evento privado que se hizo en octubre del año pasado representando a los S♥️NES mexicanos Very Happy Si ellos en verdad les interesa y comparten la pasión por nuestras bellas Soshis, deberían unirse a éste gran foro en vez de intentar crear uno e iniciar desde cero (obviamente si se tiene la disposición y realmente sé es verdadero S♥️NE).

Y pues de las reuniones es un caso aparte, no es meramente necesario estar haciendo una cada 8 días ni nada; pienso que es mejor hacer pocas pero bien realizadas que estarlas haciendo a cada rato... Y hablando de eso, sólo estamos esperando a que se recupere nuestra gran amiga y hermana <Thaly- SNSD X EV> para que vayamos al Omandu Wink

No te preocupes anaLicia que me atrevo a decir que tú eres la mejor S♥️NE del foro (lo digo por tu constancia y dedicación en cuanto mantenernos al tanto de nuestras bellas Soshis sin mencionar que tú has asistido a 2 conciertos de ellas y la tierna Maknae hasta te saludo!!! affraid )

toda la razón! Yo hice ya un post para una reunión chequenlo Wink
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  kiimchii.sone Lun Mar 26, 2012 8:37 pm

<Thaly- SNSD X EV> escribió:y yo que no puedo comentar Sad XD quiero defender el foro!!!!!!!

Jajajaja, tu cara de "no puedo comentar!!!"
Jejejeje
Y si es cierto hermano, ya no recordaba lo de la invitación de la embajada de corea, jejejeje.
Si se los dijera además de que ya les dije que anaLi ya fue a parís dos veces, se retorcerian del coraje, jejeje Razz Razz Razz Razz Razz
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  SNSDeto Lun Mar 26, 2012 8:58 pm

Una de las cosas que me gustan de este foro es que podemos expresarnos libremente sin temor a que alguien diga de golpe "estas mal", digan lo que digan es un foro inteligente. Nos gustan las soshi pero sin llegar a un fanatismo estúpido, y eso amigos ya de entrada nos aparta de cuanto "fan" cerrado exista en el mundo.

Muchos de ustedes saben que en todas las discusiones de este tipo me gusta pedir tolerancia principalmente de nosotros hacía los demás, aunque los demás no lo sean, mejor que quede en ellos y no en nosotros. Y también para que luego no digan que los k-poperos somos intolerantes y cerrados.

Me da cierta tristeza tu caso anaLicia, más que nada por la chica esta, imaginate tú a cuanto fan ya envolvio y al rato se van a multiplicar pensando que si no tienes todos los discos, posters y toda la parafernalia consumista de SNSD no eres un fan de verdad. Y lo peor es que no solamente es ella, te aseguro que hay muchos más. Por lo mismo recomiendo a todos los amigos que ya mejor ni entren a ese contacto y denle la vuelta, no vale la pena gastar tiempo y esfuerzo.

Mejor hay que seguir a nuestro paso, por nuestro camino y ya veran que pronto las cosas saldran a la luz. Una de las tantas cosas que me agradan de este foro es que siempre recibimos con los brazos abiertos a los nuevos, les pedimos que participen, que expresen sus dudas, ya saben, los hacemos sentirse no como novatos, sino como amigos. Por desgracia algunos no son constantes, pero vamos, al menos hicimos el intento. A lo que quiero llegar es que aqui se siente la camaradería, la amistad y no importa si tienes discos o no, si eres alto o chaparro, etc. lo que importa es que te gusten las soshi y quieras saber y compartir sobre ellas.

Y a lo mejor me estoy adelantando y exagerabdo las cosas pero yo no dudaría que en su afan de tomar protagonismo, esta chica llegara con algunos de sus acompañantes a ensuciar este foro. Una vez más pido que no se rebajen a su nivel y si podemos estar alertas mejor. Como digo, tal vez estoy exagerando, pero nunca esta de más.

Mientras tanto, sigamos como estamos, que así estamos de lujo.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  kiimchii.sone Lun Mar 26, 2012 9:05 pm

Bien SNSDeto!!!
Por cierto, miren los últimos coments de la discusión, parece ser que están cediendo a su ataque:

Decepcionada... Respuesta



Por cierto, cabe hacer notar que ha quedado claro para ellos que nos destacamos por las notas videos y más, como bien decia mi hermano. Todo gracias a anaLi!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Decepcionada... Empty Re: Decepcionada...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.