Aquien tengo que pegarle para..
4 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: PLATICAS "X"
Página 1 de 1.
Aquien tengo que pegarle para..
hahaha
bueno , el titulo lo dice todo , el motivo?
A quien tengo que pegarle para que el foro este más activo y visulamente más atractivo? Administrador@s !!! Where the hell are you!!
Me ofreci a hacer el cambio de look al foro y no he recibido respuesta!! Quieren que minimo SM town venga con las SNSD a México? No tendría que haber más actividad por nuestra parte , como demostrar que nuestro foro nos importa? (por que a mi prespectiva nueva parece que no)
vamos!! hagamos que el foro se haga grande! Las soshis no se van a promocionar solas en México (bueno , si pero ese no es el fin)
Espero entiendan mi frustracion al ver que la cabecera no la han cambiado , les digo que hago el background e icons y no recibo respuesta o minimo una luz verde...
Perdon , ya me explaye , que opinan?..
bueno , el titulo lo dice todo , el motivo?
A quien tengo que pegarle para que el foro este más activo y visulamente más atractivo? Administrador@s !!! Where the hell are you!!
Me ofreci a hacer el cambio de look al foro y no he recibido respuesta!! Quieren que minimo SM town venga con las SNSD a México? No tendría que haber más actividad por nuestra parte , como demostrar que nuestro foro nos importa? (por que a mi prespectiva nueva parece que no)
vamos!! hagamos que el foro se haga grande! Las soshis no se van a promocionar solas en México (bueno , si pero ese no es el fin)
Espero entiendan mi frustracion al ver que la cabecera no la han cambiado , les digo que hago el background e icons y no recibo respuesta o minimo una luz verde...
Perdon , ya me explaye , que opinan?..
Re: Aquien tengo que pegarle para..
Opino que tienes toda la razón!!!
Pero la admin no se ha aparecido por aquí desde hace un buen tiempo!!!
Pero la admin no se ha aparecido por aquí desde hace un buen tiempo!!!
Uhmm no tienes que pegarle a nadie....solo hay un administradora y por el momento ella está muy ocupada en sus estudios, quisá para las vacaciones de semana santa pueda leer los avances del foro, bueno el foro si que está teniendo mejoras, muchos de nosotros participamos y cada ves hay mas usuarios activos porque nos estamos esforzando en promocionar el foro en redes sociales y eso ha sido muy productivo Espero que haya cambiado un poco tu perspectiva y disculpa si te has frustrado por eso, esperemos pronto tener una respuesta de parte de la administradora, aún así gracias por tu opinión
<Thaly- SNSD X EV> escribió:Uhmm no tienes que pegarle a nadie....solo hay un administradora y por el momento ella está muy ocupada en sus estudios, quisá para las vacaciones de semana santa pueda leer los avances del foro, bueno el foro si que está teniendo mejoras, muchos de nosotros participamos y cada ves hay mas usuarios activos porque nos estamos esforzando en promocionar el foro en redes sociales y eso ha sido muy productivo Espero que haya cambiado un poco tu perspectiva y disculpa si te has frustrado por eso, esperemos pronto tener una respuesta de parte de la administradora, aún así gracias por tu opinión
si , lei en algun lado que andaba ocupada , pero la responsabilidad no puede caer solo en una persona :/ tendríamos que trabajar en equipo y no cargarle la mano a la admin no crees? (si , he notado que en redes sociales andan con todo , pero tiene que haber un poquitin de actividad fisica)
Veremos como avanza esto , y bueno , cuentan con mi apoyo absoluto =D
claroo a la pagina le falta una arregladita para que que chula xD
y llame mas la atención
otra cosa esq se vea la cooperación de todo el foro o amenos los que viven en el estado de Mexico y en el DF en las reuniones de kpop porq siempre van muy pocos sones
yo apoyooo toooda tu idea
y llame mas la atención
otra cosa esq se vea la cooperación de todo el foro o amenos los que viven en el estado de Mexico y en el DF en las reuniones de kpop porq siempre van muy pocos sones
yo apoyooo toooda tu idea
SNSDFAN1234- Admin