VOTACIÓN. Por la cabecera del foro
+6
SNSDFAN1234
kiimchii.sone
Asumistars
justchilly
YoshikwonYurisone
SNSDeto
10 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: Juegos
Página 1 de 1.
VOTACIÓN. Por la cabecera del foro
Saludos a todos. Entramos a la recta final para saber que cabecera será la que nos represente. De antemano hay que agradecer a tod@s l@s amig@s que se tomaron el tiempo para hacerlas.
Para hacer la votación rápida y agil, cada amig@ podrá votar solo una vez, es decir, posteara su votación; así que piensen muy bien por quién votaran. Algun@s amig@s subieron dos cabeceras, por favor, especifiquen cual de las dos es su favorita por el número asignado. Obviamente solo se podrá votar por una sola. La votación se cerrará el 24 de febrero, la fecha podría modificarse dependiendo de las votaciones. Cualquier otra cosa que se me haya pasado, por favor me avisan
Aqui los participantes:
- AegyoBomin:
1
2
- anaLicia:
- Asumistars:
1
2
- Carolina:
- Ediith:
- Frengo:
- Mai:
1
2
- Matebono:
- Soshisushi:
1
2
- SoshiTaengoo:
1
2
3
- Thaly:
- Tian long:
Para hacer la votación rápida y agil, cada amig@ podrá votar solo una vez, es decir, posteara su votación; así que piensen muy bien por quién votaran. Algun@s amig@s subieron dos cabeceras, por favor, especifiquen cual de las dos es su favorita por el número asignado. Obviamente solo se podrá votar por una sola. La votación se cerrará el 24 de febrero, la fecha podría modificarse dependiendo de las votaciones. Cualquier otra cosa que se me haya pasado, por favor me avisan
Aqui los participantes:
- AegyoBomin:
1
2
- anaLicia:
- Asumistars:
1
2
- Carolina:
- Ediith:
- Frengo:
- Mai:
1
2
- Matebono:
- Soshisushi:
1
2
- SoshiTaengoo:
1
2
3
- Thaly:
- Tian long:
SNSDeto- Moderador Global
Re: VOTACIÓN. Por la cabecera del foro
Por aqui se vota??.. Bueno si si es por aqui despues de mucho decidir y ver todas esas lindas cabeceras voto por:
Mai 1.-
Mai 1.-
justchilly- Admin
Ah que emocion!!!!!!
Yo voto por mi jaja ya se q no se puede
asi q voto por el de Mai -1
Yo voto por mi jaja ya se q no se puede
asi q voto por el de Mai -1
Asumistars- Mensajes : 89
ummmm es tan difícil elegir nu se cual entre matebono y thaly awwwww
nu se pero me inclino por la de matebono se ve tan elegante
nu se pero me inclino por la de matebono se ve tan elegante
SNSDFAN1234- Admin
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
Puedo votar aunque este participando??? Quiero votar por frengo! XD bueno me avisan si me hacen valido mi voto!
Puedo votar si participo? Si si puedo , mi voto va para Tian long
Claro que pueden votar.
Mai 1.......... esa se robo mi corazón!
- Cookie~- Mensajes : 2276
Y ahora que...?? Ya estamos a 28... ya se va a declarar un ganador??
YoshikwonYurisone escribió:Y ahora que...?? Ya estamos a 28... ya se va a declarar un ganador??
De hecho me estaba esperando para ver si alguien más votaba. OK, la votación se cerrará el jueves 1 de marzo y se declarará al ganador. O sea que lo que no han votado, apresurense.
Bueno amigos hoy se cierra oficialmente la votación para elegir lo que será la cabecera del foro. De antemano pido disculpas si este proceso duró mucho -así lo sentí- pero mejor lento y seguro...................
Y sin más preambulos, aquí la contabilidad:
Mai 1: 6 votos
Matebono: 1 voto
frengo: 1 voto
Tian Long: 1 voto
Entonces la nueva cabecera es la diseñada por Mai. Pues felicidades amiga. Pero también hay que felicitar a los demás amigos que dedicaron su tiempo en hacer las suyas.
OK, ya esta la cabecera elegida y solo hay que esperar a que SuNnY haga los demás arreglos
Y sin más preambulos, aquí la contabilidad:
Mai 1: 6 votos
Matebono: 1 voto
frengo: 1 voto
Tian Long: 1 voto
Entonces la nueva cabecera es la diseñada por Mai. Pues felicidades amiga. Pero también hay que felicitar a los demás amigos que dedicaron su tiempo en hacer las suyas.
OK, ya esta la cabecera elegida y solo hay que esperar a que SuNnY haga los demás arreglos
Si necesitan que haga lo demás (es decir icons , botones , background) please háganmelo saber sin broncas lo hago Que bueno que les gusto mi trabajo , muchas felicidades a las demás por participar ,
Falto tu discurso Mai XD no le vas a agradecer a nadie o asi ... pues yo creo que si estaria bien cambiar tambien los botones pero esa es decsion de otros XD
YoshikwonYurisone escribió:Falto tu discurso Mai XD no le vas a agradecer a nadie o asi ... pues yo creo que si estaria bien cambiar tambien los botones pero esa es decsion de otros XD
Oh cierto Yuri (asi te voy a decir xD) creo que me concentré más en la responsabilidad xD
Quiero agradecer a las soshis que me inspiran , con su musica y su manera de ser xD Y gracias a tod@s los que votaron por mi y a las demás chicas que entraron , una felicitacion también.
Mai:Designs escribió:YoshikwonYurisone escribió:Falto tu discurso Mai XD no le vas a agradecer a nadie o asi ... pues yo creo que si estaria bien cambiar tambien los botones pero esa es decsion de otros XD
Oh cierto Yuri (asi te voy a decir xD) creo que me concentré más en la responsabilidad xD
Quiero agradecer a las soshis que me inspiran , con su musica y su manera de ser xD Y gracias a tod@s los que votaron por mi y a las demás chicas que entraron , una felicitacion también.
Nooo!!!!!! XD mejor dime Yoshi
YoshikwonYurisone escribió:Mai:Designs escribió:YoshikwonYurisone escribió:Falto tu discurso Mai XD no le vas a agradecer a nadie o asi ... pues yo creo que si estaria bien cambiar tambien los botones pero esa es decsion de otros XD
Nooo!!!!!! XD mejor dime Yoshi
Lo más seguro es que Mai no sabe que eres hombre, jajajajaja
TiffanySone escribió:YoshikwonYurisone escribió:Mai:Designs escribió:YoshikwonYurisone escribió:Falto tu discurso Mai XD no le vas a agradecer a nadie o asi ... pues yo creo que si estaria bien cambiar tambien los botones pero esa es decsion de otros XD
Nooo!!!!!! XD mejor dime YoshiLo más seguro es que Mai no sabe que eres hombre, jajajajaja
Ohhh Fuuuuu&% xD haha perdonameee en fin xD Yoshi xD
Por fin Mai!!! La espera ha terminado!!!
justchilly- Admin