SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yoona levanta la falda de Tiffany O_O

+2
YoshikwonYurisone
LittleDalTiffany
6 participantes

Ir abajo

yoona levanta la falda de Tiffany O_O Empty yoona levanta la falda de Tiffany O_O

Mensaje  LittleDalTiffany Mar Dic 27, 2011 9:08 pm

yoona levanta la falda de Tiffany O_O On8


Antes que nada quiero aclarar que esta foto es de Julio del 2009

de lo que yo había leído es que Yoona levantó la falda o vestido a Tiffany y se dio cuenta que no traía el short para proteger su ropa interior, y Tiffany le dijo que se le había pasado ponérselo, así que iba a regresar a ponérselo cuando Sooyoung la detuvo. Creo que también lo explicaron en el chinchin cuando estuvieron de invitadas, pero ahí si no recuerdo cuál fue la explicación que dieron, no recuerdo si es la misma de la que yo sé, tendré que ver otra vez el programa.

Bueno es lo que yo leí, no sé si hay algo más
LittleDalTiffany
LittleDalTiffany

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

yoona levanta la falda de Tiffany O_O Empty Re: yoona levanta la falda de Tiffany O_O

Mensaje  YoshikwonYurisone Mar Dic 27, 2011 10:47 pm

andale eh!!!! si yoona no se la levanta (y pregunto.. por q lo hizo??) no se dan cuenta... ademas de Fany claro.. y en que programa paso lo de la explicacion??
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

yoona levanta la falda de Tiffany O_O Empty Re: yoona levanta la falda de Tiffany O_O

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Dic 28, 2011 12:10 am

hehehe si esta noticia es muy antigua aun asi es muy interesante y creo que todavia el video esta en youtube lo buscare y si esta lo pongo por aka
grax por la info
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

yoona levanta la falda de Tiffany O_O Empty :D

Mensaje  LittleDalTiffany Miér Dic 28, 2011 12:25 pm

hahaha no lo se yo solo encontre el chisme en internet aunque mi yoona tendra sus razones >.< yo creo que la teoria que dije es la mas probacle Very Happy
LittleDalTiffany
LittleDalTiffany

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

yoona levanta la falda de Tiffany O_O Empty Re: yoona levanta la falda de Tiffany O_O

Mensaje  justchilly Miér Dic 28, 2011 4:10 pm

Sí ya tiene rato que vi el video, me parece que lo aclararon en Strong Heart. Tiffany y Yoona dieron sus explicaciones en su momento y ya está al 100 su relación Wink

Aquí el susodicho vídeo y la descripción de quién la subió sin duda para amarrar navajas y generar polémica con situaciones pasadas -a mi parecer- ya que fue subido nuevamente apenas este 22 diciembre:


En el video vemos como SNSD están a punto de salir a dar su show, Tiffany esta al frente de la fila atrás podemos ver a Yoona bromeando con las chicas más atrás vemos a Sunny con Taeyeon & a Hyoyeon bostezando.
Tiffany nunca voltea hacia atrás, Yoona sigue bromeando con las demás después hablan de algo un poco mas serio, Hyo quiere entrar al chisme pero este acaba cuando llega "Sigue participando Hyo".
Repentinamente y sin previo aviso Yoona levanta la falda de Tiffany, observa y se nota como queda sorprendida de lo que vio Tiffany voltea molesta como diciendo -¿¡¿¡Qué te pasa!?!?- Yoona la mira con un gesto de "¿Porque haces o hiciste eso?" hablan un poco (Ni idea que se dicen :S) y Tiffany quiere salir de ahí cuando Sooyung la toma del brazo & le dice algo así como -¡no te puedes ir es una presentación!- entonces Tiffany vuelve a la fila sonriendo como si nada hubiera pasado después cambia su gesto, como si algo le preocupara, en eso Yoona y las demás soshis están en el fondo contando el chisme.

¿Que es lo que le sorprende a Yoona?

No se, pero justo ase poco estaba viendo una noticia en coreano que no recuerdo muy bien pero decía algo así
"Tiffany: no estoy usando ropa interior" la verdad no recuerdo muy bien porque no estaba prestando atención ya que pensé que era una clase de broma, pero algo así decía.


¿Sera eso lo que vio Yoona?

justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

yoona levanta la falda de Tiffany O_O Empty Re: yoona levanta la falda de Tiffany O_O

Mensaje  justchilly Miér Dic 28, 2011 4:14 pm

Oye YoonaStar curiosamente el tercer gif que tienes como firma, igual yo lo tuve un tiempo Very Happy Tú muy bien!!!
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

yoona levanta la falda de Tiffany O_O Empty Re: yoona levanta la falda de Tiffany O_O

Mensaje  SNSDFAN1234 Miér Dic 28, 2011 4:21 pm

justchilly escribió:Sí ya tiene rato que vi el video, me parece que lo aclararon en Strong Heart. Tiffany y Yoona dieron sus explicaciones en su momento y ya está al 100 su relación Wink

Aquí el susodicho vídeo y la descripción de quién la subió sin duda para amarrar navajas y generar polémica con situaciones pasadas -a mi parecer- ya que fue subido nuevamente apenas este 22 diciembre:


En el video vemos como SNSD están a punto de salir a dar su show, Tiffany esta al frente de la fila atrás podemos ver a Yoona bromeando con las chicas más atrás vemos a Sunny con Taeyeon & a Hyoyeon bostezando.
Tiffany nunca voltea hacia atrás, Yoona sigue bromeando con las demás después hablan de algo un poco mas serio, Hyo quiere entrar al chisme pero este acaba cuando llega "Sigue participando Hyo".
Repentinamente y sin previo aviso Yoona levanta la falda de Tiffany, observa y se nota como queda sorprendida de lo que vio Tiffany voltea molesta como diciendo -¿¡¿¡Qué te pasa!?!?- Yoona la mira con un gesto de "¿Porque haces o hiciste eso?" hablan un poco (Ni idea que se dicen :S) y Tiffany quiere salir de ahí cuando Sooyung la toma del brazo & le dice algo así como -¡no te puedes ir es una presentación!- entonces Tiffany vuelve a la fila sonriendo como si nada hubiera pasado después cambia su gesto, como si algo le preocupara, en eso Yoona y las demás soshis están en el fondo contando el chisme.

¿Que es lo que le sorprende a Yoona?

No se, pero justo ase poco estaba viendo una noticia en coreano que no recuerdo muy bien pero decía algo así
"Tiffany: no estoy usando ropa interior" la verdad no recuerdo muy bien porque no estaba prestando atención ya que pensé que era una clase de broma, pero algo así decía.


¿Sera eso lo que vio Yoona?

gracias por poner el video
a mi se me olvido xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

yoona levanta la falda de Tiffany O_O Empty :D

Mensaje  LittleDalTiffany Miér Dic 28, 2011 7:43 pm

creo ke el video fue la mejor explicacion
y grax justchilly sip ya ves fan de yoona siempre Very Happy
LittleDalTiffany
LittleDalTiffany

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

yoona levanta la falda de Tiffany O_O Empty Re: yoona levanta la falda de Tiffany O_O

Mensaje  frengo Jue Dic 29, 2011 3:23 pm

yo no me la sabia jajaja
muy divertidoooo

por cierto, bonita firma YoonaStar!
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

yoona levanta la falda de Tiffany O_O Empty Re: yoona levanta la falda de Tiffany O_O

Mensaje  Luna Jue Ene 05, 2012 10:52 am

uy ya ni me acordaba de eso! yo incluso llegue a leer que era probable que se desintegraran porque había muchos problemas internos xD jaja

puros chismes Razz

Luna

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 26/04/2011

Volver arriba Ir abajo

yoona levanta la falda de Tiffany O_O Empty Re: yoona levanta la falda de Tiffany O_O

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.