VESTUARIOS DE SNSD
+2
SNSDFAN1234
LittleDalTiffany
6 participantes
SoshiMexico :: + KOREA :: Moda
Página 1 de 1.
VESTUARIOS DE SNSD
AWW sere la primera personita en escribir en el tema moda ^u^
bueno k les parece si empezamos con kuales son su vesturios favoritos de snsd uno de los mios es el de the boys de yoona cuando toma la rosa se ve tan linda el de genie creo k lo pudieron aser emjor pero esta genial pero el que amo es el de run devil run me encantan ^^ todos me gustan pero run devil run xD me gusta mucho y en the boys demuestran ya ser toda unas reinas del k-pop
*pd nunca pude poner la imagen y hasta me confundi de lugar al hacer mi tema pero lo logre xD saludos
bueno k les parece si empezamos con kuales son su vesturios favoritos de snsd uno de los mios es el de the boys de yoona cuando toma la rosa se ve tan linda el de genie creo k lo pudieron aser emjor pero esta genial pero el que amo es el de run devil run me encantan ^^ todos me gustan pero run devil run xD me gusta mucho y en the boys demuestran ya ser toda unas reinas del k-pop
*pd nunca pude poner la imagen y hasta me confundi de lugar al hacer mi tema pero lo logre xD saludos
LittleDalTiffany- Mensajes : 45
Re: VESTUARIOS DE SNSD
Mivestuario favorito es el de Genie y tambien me encantan los de Mr Taxi los que acaban de usar para su album
bueno me encantan todos pero mas esos 2
bueno me encantan todos pero mas esos 2
SNSDFAN1234- Admin
modaaaa jajaja
a mi me encanta esta imagen
Yoona <3
bueno esos trajes blancos se ven divinos, cada una se ve hermosa,
en presentación, me encantan estos trajes, las mini, mini, mini faldas de las chicas, son divinas
el cuerpo de Soo es WOW
Hyo con ese cabello, Sunny con el cuello alto, Yuri, Tiffany, Jessica AMO A SNSD y más en esos trajes
el cabello de Tae wooooow, me encanta, en realidad ella en Run Devil Run esta SUPER GUAPAAA
y en Genie
COSA HERMOSAAA
a mi me encanta esta imagen
Yoona <3
bueno esos trajes blancos se ven divinos, cada una se ve hermosa,
en presentación, me encantan estos trajes, las mini, mini, mini faldas de las chicas, son divinas
el cuerpo de Soo es WOW
Hyo con ese cabello, Sunny con el cuello alto, Yuri, Tiffany, Jessica AMO A SNSD y más en esos trajes
el cabello de Tae wooooow, me encanta, en realidad ella en Run Devil Run esta SUPER GUAPAAA
y en Genie
COSA HERMOSAAA
frengo- Mensajes : 1594
orales ke buena explicacion se veke si te gustan ellas a no perdon su vestuario xD
LittleDalTiffany- Mensajes : 45
AMO su vestuario de 2011 Girls Generation Brochure! Especialmente Fany... Esos pantalones a rayas le quedan como cereza al helado :B Mmm... Helado (? Y el pelo de Sica! Se que no digo esto a menudo pero me encanta Sica en esta sesión de fotos!
- Spoiler:
Última edición por LizzaKeroro♥ el Lun Mar 26, 2012 4:20 pm, editado 1 vez (Razón : Por un [Center] rebelde ¬¬!)
TomoyoSakagami(Lizza)- Mensajes : 1248