Firmas de tu soshi favorita por tan solo 5 emoticones felices XD
+6
anaLicia
kiimchii.sone
SNSDeto
alopryss
YoshikwonYurisone
Thaly Sun-Kyu ♥
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Firmas de tu soshi favorita por tan solo 5 emoticones felices XD
Hola a todos , bueno como saben y si no saben ahora si lo saben XD Me gusta editar imagenes, por lo que por fin me animé a hacer mi firma!! Y por lo visto varios de ustedes les gustaría tener una de su soshi preferida
Yo con todo gusto puedo hacer a quien quiera una firma como ustedes lo prefieran, es decir no solo cortaré una imágen y les pondré su nombre y listo! Si no que (como pueden ver en mi firma) construiré una imágen ORIGINAL a partir de otras imágenes, por lo que su firma será unica e irrepetible (a menos que se la roben XD).
Yo escogí una temática de cielo y puse a las soshis y también a mi sunny, le agregué textos y etc etc.
Pueden haber varias temáticas, así que se los dejo a su imaginación y si no quieren pues yo eligiré una XD
PUEDEN PONERME LAS IMAGENES QUE ELIJAN AQUI O POR MP QUE TENGAN BUENA RESOLUCIÓN
Así que si quieren una solo tienen que pedirla, pero porfavor especifiquenme como la quieren, por ejemplo:
FULANITO 1: Quiero que mi firma mida mas grande (basandose en mi firma), que sea un collage de Yoona no importa que imagenes son, que sea un fondo claro y que mi nick salga en letra grande y se note mucho y sea del color que prefieras y pongas también "I LOVE YOONA"
Bueno, espero haberme explicado bien y por ultimo: No soy muy experta para hacer imagenes muy profesionales así que me disculpo si no puedo hacer algunas características que me pidan en su firma
SALU2!
Yo con todo gusto puedo hacer a quien quiera una firma como ustedes lo prefieran, es decir no solo cortaré una imágen y les pondré su nombre y listo! Si no que (como pueden ver en mi firma) construiré una imágen ORIGINAL a partir de otras imágenes, por lo que su firma será unica e irrepetible (a menos que se la roben XD).
Yo escogí una temática de cielo y puse a las soshis y también a mi sunny, le agregué textos y etc etc.
Pueden haber varias temáticas, así que se los dejo a su imaginación y si no quieren pues yo eligiré una XD
PUEDEN PONERME LAS IMAGENES QUE ELIJAN AQUI O POR MP QUE TENGAN BUENA RESOLUCIÓN
Así que si quieren una solo tienen que pedirla, pero porfavor especifiquenme como la quieren, por ejemplo:
FULANITO 1: Quiero que mi firma mida mas grande (basandose en mi firma), que sea un collage de Yoona no importa que imagenes son, que sea un fondo claro y que mi nick salga en letra grande y se note mucho y sea del color que prefieras y pongas también "I LOVE YOONA"
Bueno, espero haberme explicado bien y por ultimo: No soy muy experta para hacer imagenes muy profesionales así que me disculpo si no puedo hacer algunas características que me pidan en su firma
SALU2!
Re: Firmas de tu soshi favorita por tan solo 5 emoticones felices XD
mmm...perdona mi ignorancia jeje... no entendi eso de "por 5 emoticones felices"???
yo kiero uno de la tiffany k tenga la imagen de la version B de tha boys, ammm... y lo demas te lo dejo a tu imaginacion
oo por ultimo no kisiera k le pusieras mi nombreni mi nick jejeje
le puedes poner letras pero no mi nombre ni mi nick ^^ porfis
oo por ultimo no kisiera k le pusieras mi nombreni mi nick jejeje
le puedes poner letras pero no mi nombre ni mi nick ^^ porfis
alopryss- Mensajes : 2752
YoshikwonYurisone escribió:mmm...perdona mi ignorancia jeje... no entendi eso de "por 5 emoticones felices"???
jajaja XD todo lo contrario a tu emoticon osea 5 de estos
Vale, entonces los ire haciendo por orden de petición
1.- SNSDFAN1234
2.-AnaLicia (Aunque creo que ni enterada esá XD pero bueno ioop dije que le haré uno)
3.-TiffanySone (aunque aun falta saber como quiere su firma y si quiere que la haga yop)
4.-SNSDeto (igual falta saber)
5.-Alopryss
6.-Sunny (tmbn falta saber jeje)
Mañana estaré super ocupada, pero el jueves en adelante tengo mucho tiempo libre asi que las tendré pronto, saludos!
1.- SNSDFAN1234
2.-AnaLicia (Aunque creo que ni enterada esá XD pero bueno ioop dije que le haré uno)
3.-TiffanySone (aunque aun falta saber como quiere su firma y si quiere que la haga yop)
4.-SNSDeto (igual falta saber)
5.-Alopryss
6.-Sunny (tmbn falta saber jeje)
Mañana estaré super ocupada, pero el jueves en adelante tengo mucho tiempo libre asi que las tendré pronto, saludos!
jejejje te dare un antisipo <Thaly- SNSD X EV> aki estan 2 de 5
el resto te lo doy cuando me la entreges ^^
amm... por cierto se me olvido decirte, si no es mucha molestia, si la puedes hacer del tamaño de un protector de pantalla
porfavor. claro si es k se puede
amm... por cierto se me olvido decirte, si no es mucha molestia, si la puedes hacer del tamaño de un protector de pantalla
alopryss- Mensajes : 2752
OK Thaly. De entrada gracias por hacerme la firma. Respecto a como lo quiero, sorprendeme, estoy seguro que la firma que me hagas me gustará. Solo pido que este Hyo.
Pago por adelantado:
Y un soshiabrazote¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pago por adelantado:
SNSDeto- Moderador Global
alopryss escribió:jejejje te dare un antisipo <Thaly- SNSD X EV> aki estan 2 de 5
De que puedo puedo, solo que no se cuanto mide un protector de pantalla además que necesitaría imágenes grandes y de buena resolución si me las puedes conseguir y decirme porfa (o alguien que sepa) con gusto te hago uno! Sería el primero que hago en mi vida asi que haber que tal!
SNSDeto escribió:OK Thaly. De entrada gracias por hacerme la firma. Respecto a como lo quiero, sorprendeme, estoy seguro que la firma que me hagas me gustará. Solo pido que este Hyo.
Pago por adelantado:
Wiii pago por adelantado XD ok e tenido ideas muy buenas ultimamente se me está ocurriendo una temática perfecta como para hyo
Bueno, ayer terminé la de SNSDFAN1234 ya la verán! asi que mañana empezaré con las otras
uuuuu..... yo tambn kisiera una donde saliera Yuri!!!! ya tengo una de eDiith y me gustaria tener una hecha por ti.... si???? igual pago por adelantado: porfa porfa porfa!!!!
Yupi!!! Gracias Thaly!!!
Mmmm, poes qué puedo decir, quisiera, deseo mi firma obvio con una imagen de Tiffany, de hecho te pediria que algo semejante a la tuya, una imagen de Tiff y otra del grupo completo con los trajes nuevos de Mr. Taxi, pero en blanco y negro en lugar del color fiusha que utilizaste.
Que tenga mi nick, y alguna otra leyenda que se te ocurra.
Muchas gracias nuevamente y pago por adelantado y doble, gracias!!!
Mmmm, poes qué puedo decir, quisiera, deseo mi firma obvio con una imagen de Tiffany, de hecho te pediria que algo semejante a la tuya, una imagen de Tiff y otra del grupo completo con los trajes nuevos de Mr. Taxi, pero en blanco y negro en lugar del color fiusha que utilizaste.
Thalyyyy no lo había visto este tema!!jaja si k kiero unaaa lo k no se de k foto, en cuanto busque una imagen (k ahora no tengo naada de tiempo xra kedarme un ratito )te la subo xra k me hagas una valee?graciasssss
anaLicia- Admin
YoshikwonYurisone escribió:uuuuu..... yo tambn kisiera una donde saliera Yuri!!!! ya tengo una de eDiith y me gustaria tener una hecha por ti.... si???? igual pago por adelantado: porfa porfa porfa!!!!
vale! si gustas puedes decirme como te gustaría tu firma! y si quieres puedes ponerme las imagenes que te gusten mas
TiffanySone escribió:Yupi!!! Gracias Thaly!!!
De nada! de hecho se me ocurrió una idea genial a blanco y negro en la noche la verás!
anaLicia escribió:Thalyyyy no lo había visto este tema!!jaja si k kiero unaaa lo k no se de k foto, en cuanto busque una imagen (k ahora no tengo naada de tiempo xra kedarme un ratito )te la subo xra k me hagas una valee?graciasssss
Vale! Cuando quieras, tu me dices y yo con gusto te la hago!
<Thaly- SNSD X EV> escribió:YoshikwonYurisone escribió:uuuuu..... yo tambn kisiera una donde saliera Yuri!!!! ya tengo una de eDiith y me gustaria tener una hecha por ti.... si???? igual pago por adelantado: porfa porfa porfa!!!!
vale! si gustas puedes decirme como te gustaría tu firma! y si quieres puedes ponerme las imagenes que te gusten mas
pues la vdd me gustaria que me sorprendieras... aunque tal vez me gustaria que trajeran los trajes del concierto de Singapore.. creo que son los de Genie(?)
YoshikwonYurisone escribió:<Thaly- SNSD X EV> escribió:YoshikwonYurisone escribió:uuuuu..... yo tambn kisiera una donde saliera Yuri!!!! ya tengo una de eDiith y me gustaria tener una hecha por ti.... si???? igual pago por adelantado: porfa porfa porfa!!!!
pues la vdd me gustaria que me sorprendieras... aunque tal vez me gustaria que trajeran los trajes del concierto de Singapore.. creo que son los de Genie(?)
mejor ponme la imagen que te gusta vale? o mandamela por mp como gustes
yo quiero una de sunny con el concepto de mr taxi como la verdad no se hazla como si fuera para ti y mmm con avatar XD porfis
Invitado- Invitado
SuNnY escribió:yo quiero una de sunny con el concepto de mr taxi como la verdad no se hazla como si fuera para ti y mmm con avatar XD porfis
De hecho todas las hago como si fueran para mi y después ya no quiero darlas jaja pero bueno con Sunny es imposible no hacerla increible
Desde aqui una felicitación. La firma que le hiciste a SNSDFAN1234 esta muy bonito. Te luciste.
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:Desde aqui una felicitación. La firma que le hiciste a SNSDFAN1234 esta muy bonito. Te luciste.
Awww muchisimas gracias de hecho ya terminé la de TiffanySone, luego me dices que opinas y mañana empiezo con la tuya se me estaba ocurriendo un bello atardecer con hyo!!
awww iia se que iia te agradeci
pero mee encaaantooo la firma
muchaaas gracias n____n
hahaha gracias
muchaaas gracias n____n
hahaha gracias
SNSDFAN1234- Admin
SNSDFAN1234 escribió:awww iia se que iia te agradeci
muchaaas gracias n____n
hahaha gracias
Que bueno que te gustó!! y de nada!
Bueno me surgió un imprevisto hoy (nada malo) así que mañana haré otra firma en ves de hoy y aaa SNSDeto cambié mi idea del atardecer jaja espero te guste la otra idea que tengo en fin mañana tendrás a hyo!
Página 1 de 2. • 1, 2