Noticia: Las 'Spice Girls' asiáticas arrasan en Singapur
+6
SNSDeto
Minie~
den Espi
hamichi
- Cookie~
anaLicia
10 participantes
Página 1 de 1.
Noticia: Las 'Spice Girls' asiáticas arrasan en Singapur
Así es como han informado del éxito de nuestras chicas, a los españoles en una página web de un canal español. Dice así:
"Se llaman 'Girls Generation', y triunfan en Asia. Un grupo de chicas, de razonable parecido con las 'Spice Girls', que han sido nombradas recientemente 'Artistas del Año' en los Premios de la Música MNET. Han sido recibidas con auténtico fervor por sus fans en Singapur, una de las paradas de su gira asiática.
Las 'Generation Girls' arrasan entre la juventud. Recientemente las nombraron 'Artista del Año' en los Premios de la Música MNET.
Su parecido con las 'Spice Girls' es más que razonable y se dirigen al mismo público.
Jóvenes, sexys, rubias y morenas....un poco de todo en un grupo que, además, incluye espectaculares efectos especiales y plataformas en sus 'shows' en directo.
Cerca de 20.000 aficionados llenaron el estadio donde tocaron en Singapur. Su siguiente escenario será Hong Kong."
Créditos: Antena3.com
Mi opinión es que agradezco muchísimo el aporte en una web visitada por cientos de españoles pero que las comparen con Spice Girls??.... y añado que de pequeña era fan incondicional de ellas pero no tienen ni punto de comparación!! también me hubiera gustado que hubieran añadido que han arrasado actualmente en Estados Unidos y que el álbum saldrá en enero aquí en españa.... Haber si siguen dando más información sobre ellas algo es algo!
anaLicia- Admin
Re: Noticia: Las 'Spice Girls' asiáticas arrasan en Singapur
Mi pregunta es.... ¿Quienes son las Spice Girls?
- Cookie~- Mensajes : 2276
lo bueno que se etsa hablando de ellas y de sutalento lo malo es que lla las empesaron a comparar y las 'Spice Girls´ son total mente diferente a las snsd no cren
hamichi- Mensajes : 280
Bueno si las space gilrs tuvieron mucho éxito en su debido tiempo y tal vez solo hicieron esa comparación para que la gente que no l conoce a nuestras soshis tenga una idea de lo importantes que son, así que no creo que lo hagan con mala intensión
den Espi- Mensajes : 355
SNSD no se parece nada a las spice girls! , SNSD es original por naturaleza
Minie~- Mensajes : 799
Ya de por si es bueno que algunos medios de información que no sean asiáticos reporten lo hecho por las soshi. Aqui en México es escasa la publicidad. TV Azteca esta intentando algo o intentó. Pero bueno, es poco a poco.
SNSDeto- Moderador Global
pero seguro tendran mas exito nuestras soshis en el futuro
Mike- Mensajes : 2508
Waa no tienen nada que ver las Spice Girls con nuestras soshis :O, además ellas solo eran 5 y aquí son 9 y pff nadie ya se acuerda de ellas XD
Jeje pues si nada que ver pero aun asi me alegra que SNSD este arrasando por todo el mundo
WTH
no inventeeeeeeeeeeeeeees nada que ver ¬¬
SNSD es muy diferente a Spice Girls
Oigan creo que podriamos a atacar a TV Azteca o a Telehit??
Venga la Alegria, podriamos llenarlos de twits de que si pueden poner algo de SNSD??
asi mismo en Telehit, en el mundo alrevez de Natalia, an pasado a SNSD incluso ese dia, Natalia dijo, que eran una bomba y bien cabr**as en Asia y yo dije.. siiii xDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eres muy chica para saberlo (?)
no inventeeeeeeeeeeeeeees nada que ver ¬¬
SNSD es muy diferente a Spice Girls
Oigan creo que podriamos a atacar a TV Azteca o a Telehit??
Venga la Alegria, podriamos llenarlos de twits de que si pueden poner algo de SNSD??
asi mismo en Telehit, en el mundo alrevez de Natalia, an pasado a SNSD incluso ese dia, Natalia dijo, que eran una bomba y bien cabr**as en Asia y yo dije.. siiii xDDDDDDDD
annakrolinas escribió:Mi pregunta es.... ¿Quienes son las Spice Girls?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eres muy chica para saberlo (?)
frengo- Mensajes : 1594