HOLA SOY NEW AKI
+11
den Espi
Thaly Sun-Kyu ♥
SNSDFAN1234
kiimchii.sone
SNSDeto
TaeNy-soshi
Mike
YoshikwonYurisone
Gabo Van
hamichi
LittleDalTiffany
15 participantes
Página 1 de 1.
HOLA SOY NEW AKI
bueno aka komentando diciendoles k me encanta girls generation es mi grupo favorito en todo el mundo las adoro y bueno aumento me encanta yoona sooyoung y sunny el resto tambien me encantan todas son mis favoritas como se daran cuenta adorooo snsd y veo que ustedes igual y me gustaria que alguien me ayudara a hacer unas firmas para que ponga como ustedes ya que yo lkamentablemente no se gracias los quiero mucho
de:México ,df
ocupacion : estudiante
pasatiempo : cantar bailar y esuchar musica
espero podamos ser buenos amigos
de:México ,df
ocupacion : estudiante
pasatiempo : cantar bailar y esuchar musica
espero podamos ser buenos amigos
LittleDalTiffany- Mensajes : 45
Re: HOLA SOY NEW AKI
hola y vienvenida y con respecto a tu preguta ve a platicas x y hay un apartado que te dise como asrelo
hamichi- Mensajes : 280
bienvenida te la pasaras muy bien aqui
Gabo Van- Mensajes : 176
bienvenida!!!! espero que te integres bien en este fan club.... y que te pases seguido por aki!!!
bienvenida esperamos verte activa por aqui
Mike- Mensajes : 2508
bienvenida pasatela super aki
yy portea muchoo!!
yy portea muchoo!!
TaeNy-soshi- Mensajes : 526
Te doy la mas cordial bienvenida a este forito. Pasatela bien, postea y participa mucho.
SNSDeto- Moderador Global
Hola amiga, pues antes que nada bienvenida a este hermoso foro. Yo me llamo Iván, aunque poes aquí casi todos nos decimos por nuestros nicks, osea que entonces soy TiffanySone.
Respondiendo a tu cuestionamiento, y ya que nadie lo hace, jejeje, me permito postear para ti el procedimiento que debes seguir para crear tu firma.
En primer lugar lo que tienes que hacer es ir a tu perfil.
Ahí, aparecerán unas pestañas que dicen más o menos: "Informaciones", "Avatar", "Amigos" y además la de "Firma".
Das clic en la pestaña firma y ahí te aparecerá un recuadro con varios botones en la parte superior que sirven básicamente para editar el texto o imagen que vayas a poner.
Ahora, para continuar con el proceso, que en este caso creo es crear una firma a base de imágenes (ya sean gifs o imágenes fijas), te pido que por favor vayas al siguiente link:
https://soshimexico.foroes.org/t1462-como-colocar-o-subir-imagenes-en-un-post
Es un tutorial que indica paso a paso lo necesario para insertar una imagen o gif ya sea de internet o de tu pc.
El post fue elaborado gracias a la contribución de varios de nosotros y poes por lo tanto si tienes duda alguna zimplemente deja tu comen en este post o mándame un mensaje. Siéntete con la confianza de hacerlo.
Espero haber sido de ayuda y no revolverte, así como espero ver muy pronto tu firma creada.
Nuevamente te doy la bienvenida y a postear se ha dicho!!!
PD.: Por cierto, para ir a tu perfil sólo tienes que dar clic en la parte superior de esta página donde dice perfil.
Respondiendo a tu cuestionamiento, y ya que nadie lo hace, jejeje, me permito postear para ti el procedimiento que debes seguir para crear tu firma.
En primer lugar lo que tienes que hacer es ir a tu perfil.
Ahí, aparecerán unas pestañas que dicen más o menos: "Informaciones", "Avatar", "Amigos" y además la de "Firma".
Das clic en la pestaña firma y ahí te aparecerá un recuadro con varios botones en la parte superior que sirven básicamente para editar el texto o imagen que vayas a poner.
Ahora, para continuar con el proceso, que en este caso creo es crear una firma a base de imágenes (ya sean gifs o imágenes fijas), te pido que por favor vayas al siguiente link:
https://soshimexico.foroes.org/t1462-como-colocar-o-subir-imagenes-en-un-post
Es un tutorial que indica paso a paso lo necesario para insertar una imagen o gif ya sea de internet o de tu pc.
El post fue elaborado gracias a la contribución de varios de nosotros y poes por lo tanto si tienes duda alguna zimplemente deja tu comen en este post o mándame un mensaje. Siéntete con la confianza de hacerlo.
Espero haber sido de ayuda y no revolverte, así como espero ver muy pronto tu firma creada.
Nuevamente te doy la bienvenida y a postear se ha dicho!!!
PD.: Por cierto, para ir a tu perfil sólo tienes que dar clic en la parte superior de esta página donde dice perfil.
Hola bienvenida esperamos te la pases genial por aki xD
respecto a tu pregunta nuestro querido amigo TiffanySone iia te a respondido muy bien
bueno pasatela super duper
cualquier otra duda iia sabes no dudes en decirnos
saludos n___n
respecto a tu pregunta nuestro querido amigo TiffanySone iia te a respondido muy bien
bueno pasatela super duper
cualquier otra duda iia sabes no dudes en decirnos
saludos n___n
SNSDFAN1234- Admin
Hoooola! Yo soy Thaly y espero que participes mucho con nosotros, comentes y juegues jiji, gracias TiffanySone por tu grandiosa explicación!! saludos y diviertete!
Bienvenida me llamo Denisse
y espero que te la pases bien con todos nosotros
y comentes mucho
y espero que te la pases bien con todos nosotros
y comentes mucho
den Espi- Mensajes : 355
Te doy una Súper Bienvenida!!! Me alegra que Yoona sea una de tus preferidas Cualquier cosa no dudes en preguntar, intenta ser un usuario muy activo
justchilly- Admin
Bienvenido/a al foro, ojala sea de tu agrado y yo también soy un super fan de Yoona xP
Luna- Mensajes : 449
AWW graciass a todos chicos pero soy un chico O_O xD y muchas gracias por tu explicacion tiffany lo tratare de hacer bueno otra cosa amo sailor moon :L xD
O_O me disculpo xDYoonaStar escribió:AWW graciass a todos chicos pero soy un chico O_O xD y muchas gracias por tu explicacion tiffany lo tratare de hacer bueno otra cosa amo sailor moon :L xD
SNSDFAN1234- Admin
YoonaStar escribió:AWW graciass a todos chicos pero soy un chico O_O xD y muchas gracias por tu explicacion tiffany lo tratare de hacer bueno otra cosa amo sailor moon :L xD
Perdón, jejejeje. Es que no especificaste si eras chico ó chica.
A muchos les sucede esto, como a mí, que pensaron que por tener mi nick el nombre de Tiffany (TiffanySone), creyeron que era chica, jajajaja, pues qué le vamos a hacer???
A muchos les sucede esto, como a mí, que pensaron que por tener mi nick el nombre de Tiffany (TiffanySone), creyeron que era chica, jajajaja, pues qué le vamos a hacer???
jajaja, Hola amigooo
Que bueno que Yoona sea tu favorrita, a mi me encanta es JERMOSAAA
bueno, este bienvenidoooo, diviertete y has muchos amigos!!!
psd, te gusta Sailor Moon que niceeee, una amiga me obliga a verlo y no esta tan mal, aunqe prefiero pretty cure jaaja
como sea yo amo a sailor jupiter <3
Que bueno que Yoona sea tu favorrita, a mi me encanta es JERMOSAAA
bueno, este bienvenidoooo, diviertete y has muchos amigos!!!
psd, te gusta Sailor Moon que niceeee, una amiga me obliga a verlo y no esta tan mal, aunqe prefiero pretty cure jaaja
como sea yo amo a sailor jupiter <3
frengo- Mensajes : 1594
hola bienvenidaaaaa!!!
pasatela super aki yy postea muchisimo ^_^
alopryss- Mensajes : 2752
alopryss escribió:hola bienvenidaaaaa!!!
jaja alopryss que es chico!!! jaja ntc
help
oigan molestando de nuevo hize todos los paso pero mi firma no sale T_T k tristesa meaparece una x en la imagen ayuda T-T
Pues al parecer hiciste todo bien, ha de ser un problema con el sitio de donde obtuviste la imagen.
gracias
awww muchas gracias tiffany lo logre xD ya tengo mi firma les gusta?
Simplemente hermosa!!! Bueno es Yoona
justchilly- Admin