Como colocar o subir imágenes en un post :)
+3
alieesoul
hamichi
justchilly
7 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: PLATICAS "X"
Página 1 de 1.
Como colocar o subir imágenes en un post :)
Inicio este tema como ayuda a l@s nuev@s usuari@s ya que desconocen muchas veces como hacerlo. (Coloqué éste post en esta sección ya que no encontré un lugar más apropiado, si alguno de ustedes cree que debe ir en otro espacio, favor de hacérmelo saber )
- Para colocar una Imagen / Gif de Internet
1.- Buscas una imagen fija ó gif de internet
2.- Cuando vayas a postear, buscas el recuadro que dice "imagen" NO el de "alojar una imagen", le das clic y te aparece un recuadro.
3.- En ese recuadro pegas la url de tu imagen la cual obtienes dándole clic derecho a la imagen del punto 1 y luego en propiedades. Aparece la url, cópiala y pégala en el recuadro que te mencioné.
4.- Das 'ok' en el recuadro donde pegaste la url y listo.
5.- Si quieres poner más imágenes simplemente sigues el mismo procedimiento para cada una de ellas.
Nota: Este método sirve para imágenes ya disponibles en Internet.
- Para subir una Imagen / Foto de tu computadora
Bueno, para subir fotos o imágenes que están en tu compu es muy fácil, sólo tienes que dar click en el botón 'Alojar una imagen' que es éste:
Después click en 'Seleccionar archivo' --> 'host it!'
Ya que haya cargado te va abrir una página en la que NO es necesario que te registres, entonces se va a ver la imagen que hayas subido con unos números así:
Das click SECUNDARIO en esa imagen y después 'Abrir en otra pestaña' y ya que te la haya abierto en la otra pestaña, copias la dirección para que puedas postearla.
Nota: Este método sirve para imágenes alojadas en tu computadora.
Referencias:
Método para colocar una Imagen / Gif de Internet: TiffanySone
Método para subir una Imagen / Foto de tu computadora: justchilly
- Para colocar una Imagen / Gif de Internet
1.- Buscas una imagen fija ó gif de internet
2.- Cuando vayas a postear, buscas el recuadro que dice "imagen" NO el de "alojar una imagen", le das clic y te aparece un recuadro.
3.- En ese recuadro pegas la url de tu imagen la cual obtienes dándole clic derecho a la imagen del punto 1 y luego en propiedades. Aparece la url, cópiala y pégala en el recuadro que te mencioné.
4.- Das 'ok' en el recuadro donde pegaste la url y listo.
5.- Si quieres poner más imágenes simplemente sigues el mismo procedimiento para cada una de ellas.
Nota: Este método sirve para imágenes ya disponibles en Internet.
- Para subir una Imagen / Foto de tu computadora
Bueno, para subir fotos o imágenes que están en tu compu es muy fácil, sólo tienes que dar click en el botón 'Alojar una imagen' que es éste:
Después click en 'Seleccionar archivo' --> 'host it!'
Ya que haya cargado te va abrir una página en la que NO es necesario que te registres, entonces se va a ver la imagen que hayas subido con unos números así:
Das click SECUNDARIO en esa imagen y después 'Abrir en otra pestaña' y ya que te la haya abierto en la otra pestaña, copias la dirección para que puedas postearla.
Nota: Este método sirve para imágenes alojadas en tu computadora.
Espero y les sirva
Referencias:
Método para colocar una Imagen / Gif de Internet: TiffanySone
Método para subir una Imagen / Foto de tu computadora: justchilly
justchilly- Admin
Re: Como colocar o subir imágenes en un post :)
gracias por el dato
hamichi- Mensajes : 280
gracias y espero y pueda serlo
hamichi- Mensajes : 280
Muuuchisimas gracias!! fue de gran ayuda! ya pude subir fotos
alieesoul- Mensajes : 315
alieesoul escribió:Muuuchisimas gracias!! fue de gran ayuda! ya pude subir fotos
No hay de que, lo puse con gusto
justchilly- Admin
Qué bueno que pusiste referencias, jejeje. Iba a reclamar derechos de autoría.
Con tan sólo leerlo dije: como que esto se me hace conocido, mmm, claro, esto yo lo postee!!!
Jajajaja, gracias por considerarme para crear este post.
Con tan sólo leerlo dije: como que esto se me hace conocido, mmm, claro, esto yo lo postee!!!
Aunque ahora que lo leo con detenimiento, debo decir a todos los lectores que estos métodos sirven SÓLO:
- PARA ARCHIVOS GIFS O FIJOS DE INTERNET (PARTE I)
- ARCHIVOS FIJOS DE TU COMPU (PARTE II)
Para gifs de nuestra propia autoria, osea alojados en nuestra pc, creo, con mi experiencia, que al parecer, la única forma para subirlos y después utilizarlos es registrarse en la página, lo cual tiene un costo para cuando quieres activar la opción de subir gifs de tu autoria. En cuanto a lo demás, es correcta la información.
- PARA ARCHIVOS GIFS O FIJOS DE INTERNET (PARTE I)
- ARCHIVOS FIJOS DE TU COMPU (PARTE II)
Para gifs de nuestra propia autoria, osea alojados en nuestra pc, creo, con mi experiencia, que al parecer, la única forma para subirlos y después utilizarlos es registrarse en la página, lo cual tiene un costo para cuando quieres activar la opción de subir gifs de tu autoria. En cuanto a lo demás, es correcta la información.
TiffanySone escribió:Qué bueno que pusiste referencias, jejeje. Iba a reclamar derechos de autoría.
A ok, es que me pareció buena idea que se aprovechara el método que posteaste al máximo por ello lo puse
justchilly- Admin
Muchas gracias!
Muchas Graciias!!!
-Isa-Yuri-- Mensajes : 23
¿Cómo Agregar Videos A Mi Post???
¿Cómo agregar videos a tu post?
Por fin la espera terminó.
Muy fácil, sigan este link y los llevará a mi post-guia para publicar videos:
https://soshimexico.foroes.org/t2045-como-agregar-videos-a-tu-post
Por fin la espera terminó.
Muy fácil, sigan este link y los llevará a mi post-guia para publicar videos:
https://soshimexico.foroes.org/t2045-como-agregar-videos-a-tu-post
Domo arigato gozaimasu!!!! hace un rato estaba batallando para poner una imagen, fuiste de gran ayuda Ü
SunnyBell- Mensajes : 57
hooooooooooo muchas gracias fijate que no sabia como aserlo pero gracias ala info ya sabre como gracias gracias y garcias bueno aora a postear imagenes