Agradecimientos de Yuri en el 3º Album "The boys"
4 participantes
SoshiMexico :: Snsd 1 a 1 :: Yuri
Página 1 de 1.
Agradecimientos de Yuri en el 3º Album "The boys"
Está justo antes del regalo que brilla en el mundo, el regalo anterior que contiene verdaderos corazones.
La emoción de preparar un precioso regalo para la gente que aprecio.
La persona quien da la felicidad que recibo, no es ella? Gracias por hacerme sentir esta felicidad.
La persona que permanece diciendo “Bien hecho, bien hecho” a pesar de que el no sabe lo que estoy haciendo o el tiempo que he hecho, nuestro hermoso presidente Kwon! Appa!
Gracias por su corazón cálido y sus palabras, aun sin saber si su hija ha terminado todo o si lo ha hecho bien el dice que lo hare mejor esta vez! Continúa cuidándome en el futuro.
Madame Kim quien de repente se pone más guapa. Sabes que estoy realmente feliz por ser hija tuya, Umma?!
Como una mamá, solo como una mamá, se fuerte, como una mamá, hazte hermosa, como una mamá sé amorosa, como una mama, sé cool, Yo realmente quiero convertirme en una mujer como tú. Te quiero.
Jjun! Corazón! Bbyong bbyong bbyong bbyong, realmente eres el oppa que más me gusta en este mundo! A mi realmente me gusta Oppa, mucho mucho mucho. Yo me siento orgullosa de ser la hermana de Oppa, Siempre, Himnae! Seamos buenos hijo e hija! ^^
Siempre gracias Bbol Unnie a quien no puedo pagarle todo lo que ha hecho por mi aun que le diese todo lo que tengo.
YOYOYOYO Yo, he aprendido mucho ^^ Gracias, por dejarme apoyarme en ti keke
Haeja-ya, Lweina-Ya, Woohyen-Ya, Dohee-Ya, Soojin-Ah, Haejin-Ah, mis vidas, os hecho mucho de menos!
El hombre joven del diablo, tu eres realmente una gran persona. Jjakjjakjjak! Amante de la moda Jae-Young, Hae-Hyuk! Oppa! Kim Jung-Ah ssaem (forma corta para un profesor) Nosotros tenemos que lograrlo! Vamos a darlo todo!
Nadia Ssaem! La profesora que necesito cuando estoy de mal humor o cuando mi cuerpo cae! Director Jang-jin, para mí no hay peor cosa que darse por vencido, tú conoces mi mente, verdad?! Keke
Compañeros del lote 52 de Chung-Ang Uni, Estas leyendo esto?! Sunbaes y Hoobaes! Profesores! Me convertiré en una estudiante de Chung-Ang que haga la escuela brillar mas y que vosotros estéis orgullosos de mi! Mi- Noo oppa! Amigable Jjin-ppa todo el tiempo apoyando a las chicas, JunK oppa, he comenzado las clases de canto hoy!! Estate preparado keke.
También, La unión hace la fuerza, divididas caeremos, Ya sabéis, verdad? Tif, Syoung, Hyo, Yoong, Sun, Je, Seo, Taeng, me gustáis todas, aing
Y... A todos quienes dais amor a snsd, realmente! Gracias!
Parece que mi sinceridad puede ser concedida a todos, estoy feliz!
anaLicia- Admin
TaeNy-soshi- Mensajes : 526
Re: Agradecimientos de Yuri en el 3º Album "The boys"
yurii sin lugar a duda una hermosaa mujer
gracias a ti por alegrarnos con tu energia
gracias a ti por alegrarnos con tu energia
SNSDFAN1234- Admin
Re: Agradecimientos de Yuri en el 3º Album "The boys"
Yuri, yuri, yuri!!! es genial!!!
frengo- Mensajes : 1594