SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys"

5 participantes

Ir abajo

Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys" Empty Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys"

Mensaje  anaLicia Vie Nov 18, 2011 10:32 am

Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys" Snsd+taeyeon+the+boys+photocard

Taeyeon:

Lo primero es dar las gracias a nuestros queridos cansados miembros, quienes han trabajado duro durante todos estos ocupados días!

Queridos miembros, permaneced sanos! No caigáis rendidos por el cansancio! Y soportarlo todo… Muchísimas gracias por vuestro apoyo.

Espero que nosotros podamos tener un inicio cool y una gran sonrisa hasta el final de este álbum!
SNSD están bien armadas, ningún otro puede meterse con nosotras! Nosotras somos Jjang! Hooray keke

Por supuesto es necesario para mí decir que esta es una familia que posee gran parte de mí.

Gracias de nuevo ^^ Os quiero y os animaré. Vamos a viajar mucho!

Los corazones están preparados para mí en cualquier lugar, los corazones que me han ayudado a comprender la sabiduría y ganar sentido de la justicia.

Gracias… Yo aprenderé de vosotros ^^ Trabajaré duro y me concentraré mucho. Gracias, Os echo de menos a todos!

A nuestros Sunbaes y hoobaes de SM town! Quienes siempre hacen que mis hombros se levanten. Seamos más cercanos, hehehe

Por último… La gente que siempre está a mi lado, convirtiéndonos en energía el uno para el otro, los amigos por los que me siento realmente agradecida, por la gente con la que comparto sentimientos – Sone ^^ Muchas, Muchas gracias.

Todos compartís vuestra alegría y gozo conmigo, me siento agradecida y al mismo tiempo lo siento al mismo tiempo.

La gente con la que puedo compartir mis emociones existen incluso más allá del océano… por lo cual solo deseo darles a ellos mas felicidad ^^

Por favor, cuidad de nosotras otra vez ahora, Sone!!! Os quiero ahiehiehiehie keke

De verdad esto es lo último, Taeyeon-ah, te ha costado mucho, buen trabajo.
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys"

Mensaje  Cure Peach Dom Nov 27, 2011 12:02 am

Taeyeon no solo es bonita por fuera!!! me encanto todo el mensaje!
te apoyamos Tae!!
Cure Peach
Cure Peach

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys"

Mensaje  TaeNy-soshi Vie Dic 02, 2011 12:34 am

me gusto mucho el mensaje

TaeNy-soshi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys"

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Dic 02, 2011 1:22 am

sii
gracias a ti Tae por ser esa lider tan carismatica y encantadora
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys"

Mensaje  kiimchii.sone Vie Dic 02, 2011 9:50 pm

Taeyeon te amo!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

Mensajes : 2828
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 34
Localización : Mexico City

http://www.asiamusic-radio.com/

Volver arriba Ir abajo

Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Taeyeon en el 3º Album "The boys"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.