Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys"

Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys" Empty Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys"

Mensaje  anaLicia el Jue Dic 01, 2011 5:09 pm

Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys" 311714_302953589719602_265723193442642_1380813_1579698231_n

Gracias al señor por llevarme a través de este extraordinario capitulo de mi vida!

Si alguien me pregunta, tu eres la razón por la que mi vida cobra sentido (:

A mi amada familia ~ las palabras no son necesarias, os quiero.

A mis 9 chicas de la suerte, vosotras sois responsables conmigo como yo lo soy con vosotras, confiad en mi como yo confío en todas vosotras y caminemos! Ke

Pero aunque parezca que todo está bien para nosotras -_- también ha sido un tiempo muy duro para vosotras niñas…

Vosotras sabéis que nos queda mucho por hacer, verdad? Ke, Corramos!

Girls Generation volviendo locos a todos!

B mi tonta BF, nunca estaré sin ti, ok? (;

Y por ultimo! Este álbum es dedicado a ti~~!

A nuestros impresionantes fans quienes hacen que la música se convierta en vida

Yo debo cantar para vosotros para siempre, manteniendo mi amor sin cambiarlo! Ke, Os quiero Sones

Y gracias a todos los que me han ayudado con esfuerzo y han rezado por mi!

Yo me convertiré en una Tiffany que trabajará más duro ^^

Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys" Tumblr_mmvub418K11rtqyhso4_r1_250Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys" Tumblr_mmx4gfWmYH1r2x03fo2_250Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys" Tumblr_mmtifrCW781qa0x13o6_250♥️
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys"

Mensaje  TaeNy-soshi el Vie Dic 02, 2011 12:36 am

kkk lindooooo!!!

TaeNy-soshi

Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys" Empty Re: Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys"

Mensaje  SNSDFAN1234 el Vie Dic 02, 2011 1:20 am

gracias a ti fany por tu sonrisa tan encantadora y por todos los momentos felices que nos brindas n__n

Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: https://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys" 1zn0p4m
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  kiimchii.sone el Vie Dic 02, 2011 9:47 pm

No sé pero no se parece mucho que digamos en la foto. Esa pick de dónde fue tomada???
Pasando a lo importante, gracias mi amor, tú eres para mi la razón por la que mi vida tiene sentido. Gracias a ti por tu esfuerzo y por todo el talento que nos ofreces, te queremos Tiffany!!!
kiimchii.sone
kiimchii.sone

http://www.asiamusic-radio.com/

Mensaje  anaLicia el Sáb Dic 03, 2011 8:40 am

TiffanySone escribió:
No sé pero no se parece mucho que digamos en la foto. Esa pick de dónde fue tomada???
Pasando a lo importante, gracias mi amor, tú eres para mi la razón por la que mi vida tiene sentido. Gracias a ti por tu esfuerzo y por todo el talento que nos ofreces, te queremos Tiffany!!!

esta foto es de la grabación del mv. todas se hicieron la foto con una de los vestuarios k llevaron durante la grabación de the boys Smile

Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys" Tumblr_mmvub418K11rtqyhso4_r1_250Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys" Tumblr_mmx4gfWmYH1r2x03fo2_250Agradecimientos de Tiffany en el 3º Album "The boys" Tumblr_mmtifrCW781qa0x13o6_250♥️
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  Mike el Sáb Dic 03, 2011 3:52 pm

me gusto el discurso muy bueno y la foto se ve muy linda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado