Las SNSD estarán saliendo con alguien?
+9
anaLicia
SNSDFAN1234
Mike
AegyoBomin
taeyeon
hamichi
SNSDeto
frengo
alieesoul
13 participantes
Página 1 de 1.
Las SNSD estarán saliendo con alguien?
Ustedes creen que las soshis estén saliendo con alguien?? Es que ya ven que existen muchisimos videos en la red donde las relacionan con idols!
A mí me encanta la pareja que hace Wooyoung de 2PM con Tiffany
A mí me encanta la pareja que hace Wooyoung de 2PM con Tiffany
alieesoul- Mensajes : 315
Re: Las SNSD estarán saliendo con alguien?
¬¬
xDDD
bueno si algo e visto son este tipo de cosas
y esta de los MAMA2011
no se... ¬¬ Siwon es buen tipo ¬¬ pero bueno.... ¬¬
Soo deberia salir conmigo pero mientras me voy a corea hace bonita pareja con Siwon y pues ambos son choi, es el unico tipo de Super Junior que diferencio xDDDDD
xDDD
bueno si algo e visto son este tipo de cosas
y esta de los MAMA2011
no se... ¬¬ Siwon es buen tipo ¬¬ pero bueno.... ¬¬
Soo deberia salir conmigo pero mientras me voy a corea hace bonita pareja con Siwon y pues ambos son choi, es el unico tipo de Super Junior que diferencio xDDDDD
frengo- Mensajes : 1594
Pues mira, aqui se han dado una que otra noticia respecto a algunas probables parejas de algunas de las soshi. Pero son solo rumores ya que SM se ha encargado de desmentirlos. Por ejemplo:
- Que Jessica esta saliendo con uno de los Super Junior -si me equivoco me dicen- esa noticia también anduvo rondando en este foro.
- Seohyun con su pareja en We got married -olvide su nombre-.
- La propia Seohyun echando de cabeza a algunas de sus compañeras diciendo que Hyo, Sunny y Jess eran las que pronto se casarían, lo cual es una pista bastante clara de que ellas tienen pareja.
- En lo personal estoy convencido de que Hyo tiene novio, se le nota en la mirada.
- Que Jessica esta saliendo con uno de los Super Junior -si me equivoco me dicen- esa noticia también anduvo rondando en este foro.
- La propia Seohyun echando de cabeza a algunas de sus compañeras diciendo que Hyo, Sunny y Jess eran las que pronto se casarían, lo cual es una pista bastante clara de que ellas tienen pareja.
- En lo personal estoy convencido de que Hyo tiene novio, se le nota en la mirada.
SNSDeto- Moderador Global
SNSDeto escribió:Pues mira, aqui se han dado una que otra noticia respecto a algunas probables parejas de algunas de las soshi. Pero son solo rumores ya que SM se ha encargado de desmentirlos. Por ejemplo:
Pues habrá que investigar muy bien esto, porque a mi ya me entró mucha curiosidad sobre "El nadie está saliendo con nadie"... debe haber parejitas ocultas!
pues hojala y tengan a alguien que las sepa valorar y amar como ellas se meresen nocren
hamichi- Mensajes : 280
hamichi escribió:pues hojala y tengan a alguien que las sepa valorar y amar como ellas se meresen nocren
Estoy de acuerdísimo contigo
SNSDeto- Moderador Global
amm pues yo creo quwe si salen con alguien talves se sepa despues, pero alomejor es famoso y no pueden decirlo por obvias razones pero me encantaria que suju y snsd jaja bueno hubiese romance menos jessica con ellos, ya que pienso q taecyeon es mejor para ella
taeyeon- Mensajes : 48
Pues, no creo que no tengan relaciones xDD Si no las tienen actualmente, deben de haber tenido. Sería imposible que con tanta belleza y siendo chicas con sentimientos en 4 años desde su debut no hayan tenido relaciones.
Ojala que, esa persona que este con ellas la sepa valorar ~ Ya por otro lado...yo tengo mis propias parejas raras que me he inventado; si estuvieran estas parejas sería feliz:33!
Taeyeon - Onew; e.e no se, me vino a la mente de la nada xDD
Jessica - Leeteuk; me gustan juntos nwn
Sunny - Kyuhyun; "Maknae" con Maknae, y se verían hermosos *-* alto y chaparrita >w<
Tiffany - Jaejoong; Mi número uno de ambos grupos (GG, JYJ) ambos han pasado por muchas cosas para cumplir sus sueños y creo que se ven muy bien juntos ^ ^
Hyoyeon - Eunhyuk; Ambos de mis favoritos de ambos grupos, ambos bailarines, ambos perfectos para el otro *O*
Yuri - Minho; bueno, es que ellos me encantan juntos:33 Los primeros que conocí de cada grupo ~ y simplemente SOY FAN DEL MINYUL! XDD
Yoona - Taecyeon; Si, el tiene rumores con Sica<3 pero por alguna razon me gusta con Yoona ._.
Sooyoung - Siwon; Que más puedo decir? AMBOS SON CHOI, AMBOS SON PERFECTOS!
Seohyun - Yonghwa; me enamore de esta pareja en WGM e_e
Ok, paro xDD tendremos que poner activo nuestro lado espía para investigar mucho sobre este tema...
Ojala que, esa persona que este con ellas la sepa valorar ~ Ya por otro lado...yo tengo mis propias parejas raras que me he inventado; si estuvieran estas parejas sería feliz:33!
Taeyeon - Onew; e.e no se, me vino a la mente de la nada xDD
Jessica - Leeteuk; me gustan juntos nwn
Sunny - Kyuhyun; "Maknae" con Maknae, y se verían hermosos *-* alto y chaparrita >w<
Tiffany - Jaejoong; Mi número uno de ambos grupos (GG, JYJ) ambos han pasado por muchas cosas para cumplir sus sueños y creo que se ven muy bien juntos ^ ^
Hyoyeon - Eunhyuk; Ambos de mis favoritos de ambos grupos, ambos bailarines, ambos perfectos para el otro *O*
Yuri - Minho; bueno, es que ellos me encantan juntos:33 Los primeros que conocí de cada grupo ~ y simplemente SOY FAN DEL MINYUL! XDD
Yoona - Taecyeon; Si, el tiene rumores con Sica<3 pero por alguna razon me gusta con Yoona ._.
Sooyoung - Siwon; Que más puedo decir? AMBOS SON CHOI, AMBOS SON PERFECTOS!
Seohyun - Yonghwa; me enamore de esta pareja en WGM e_e
Ok, paro xDD tendremos que poner activo nuestro lado espía para investigar mucho sobre este tema...
AegyoBomin- Mensajes : 527
Por ejemplo, será cierto que Jessica salía con Donghae?? He escuchado muchos rumores!!
ami no me gustaria la idea que salieran con alguien y me nos que se casen tan jovenes porque seguramente se desintegrarian o perderian fans por eso seria muy triste
Mike- Mensajes : 2508
iio creo que si deben de tener al novio escondido por ahí xD
SNSDFAN1234- Admin
uoo no había visto este tema ¬¬'...
pues yo tengo algunas parejas seguro, que me apuesto algo a que sienten o han sentido algo entre ellos
Mi pareja favoriita es sin duda Yongseo mi niña Seohyun y Yonghwa, líder de CNBlue. Juntos formaron una de las parejas + bonitas de We Got Married. Todos coincidimos en que ahí hubo amor!
En la final de We Got Married se notó que ahí había algo más...^^
La pareja perfecta
Los próximos son Minyul, Yuri y Minho de SHINee. Estos 2 tmb se nota que tienen algo..pero la SM les debe de decir que se lo tengan muy guardado ya que se creen que eso pierde muchas fans xD
Para mí, la pareja de Yoona es sin duda Taecyeon de 2PM = Taecna ^^
Hay una química impresionante!
Soowon = Sooyoung y Siwon de Super Junior son perfectos juntos!
La couple dance son Hyohyuk = Hyoyeon y Eunhyuk de Super Junior
Para mí son igualitos, xro en hombre y mujer
Desde Kissing You me encantan juntos..son Tiifany y Donghae de Super Junior = Haefany Son taan cute
La siguiente pareja, es la pareja del aegyo por excelencia! Sunny y Sungmin de Super Junior = Sunsun
Simplemente, me encantan!
Jaejoong de líder de JYJ y Jessica forman JaeSica. Para mí hacer bueníisima pareja
Y por último, está la pareja de líderes Taeteuk = Taeyeon y Leetuk, líder de Super Junior.
Los dos líderes de 2 grupos de la SM. Solo ellos 2 se entienden de lo que es tener ese cargo. Me encantan ^^
pues yo tengo algunas parejas seguro, que me apuesto algo a que sienten o han sentido algo entre ellos
Mi pareja favoriita es sin duda Yongseo mi niña Seohyun y Yonghwa, líder de CNBlue. Juntos formaron una de las parejas + bonitas de We Got Married. Todos coincidimos en que ahí hubo amor!
En la final de We Got Married se notó que ahí había algo más...^^
La pareja perfecta
Los próximos son Minyul, Yuri y Minho de SHINee. Estos 2 tmb se nota que tienen algo..pero la SM les debe de decir que se lo tengan muy guardado ya que se creen que eso pierde muchas fans xD
Para mí, la pareja de Yoona es sin duda Taecyeon de 2PM = Taecna ^^
Hay una química impresionante!
Soowon = Sooyoung y Siwon de Super Junior son perfectos juntos!
La couple dance son Hyohyuk = Hyoyeon y Eunhyuk de Super Junior
Para mí son igualitos, xro en hombre y mujer
Desde Kissing You me encantan juntos..son Tiifany y Donghae de Super Junior = Haefany Son taan cute
La siguiente pareja, es la pareja del aegyo por excelencia! Sunny y Sungmin de Super Junior = Sunsun
Simplemente, me encantan!
Jaejoong de líder de JYJ y Jessica forman JaeSica. Para mí hacer bueníisima pareja
Y por último, está la pareja de líderes Taeteuk = Taeyeon y Leetuk, líder de Super Junior.
Los dos líderes de 2 grupos de la SM. Solo ellos 2 se entienden de lo que es tener ese cargo. Me encantan ^^
anaLicia- Admin
Yo digo que una que otra si a de tener novio
es de lo mas natural, no por ser idols están privadas de esto
es de lo mas natural, no por ser idols están privadas de esto
den Espi- Mensajes : 355
jajaja me encanta la imagen donde leeteuk le esta echando agua a taeyeon jajaja
y yo digo k si an de tener novios pero claro muy escondidos
alopryss- Mensajes : 2752
.alopryss escribió:jajaja me encanta la imagen donde leeteuk le esta echando agua a taeyeon jajaja
Claro estan saliendo conmigo XD
Akashirou- Mensajes : 1678
Akashirou escribió:.alopryss escribió:jajaja me encanta la imagen donde leeteuk le esta echando agua a taeyeon jajaja
TODAS!! O.O
no, no pueden salir todas contigo, no cres k se pelearian??
alopryss- Mensajes : 2752
alopryss escribió:Akashirou escribió:.alopryss escribió:jajaja me encanta la imagen donde leeteuk le esta echando agua a taeyeon jajaja
TODAS!! O.O
no, no pueden salir todas contigo, no cres k se pelearian??
JEJEJEJEJEJE SIIII XD
Akashirou- Mensajes : 1678
PUES MIENTRAS MIS SOSHIS SALGAN CON ALGUIEN KE LAS VALORE Y LAS AME YO SOY FELIS
NO ME GUSTA VERLAS TRISTES
PRO SPRO KE LOS CHICOS CON LOS KE SALEN LAS SEPAN AMAR
NO ME GUSTA VERLAS TRISTES
PRO SPRO KE LOS CHICOS CON LOS KE SALEN LAS SEPAN AMAR
ILOVESNSD- Mensajes : 7773