SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las SNSD estarán saliendo con alguien?

+9
anaLicia
SNSDFAN1234
Mike
AegyoBomin
taeyeon
hamichi
SNSDeto
frengo
alieesoul
13 participantes

Las SNSD estarán saliendo con alguien? Empty Las SNSD estarán saliendo con alguien?

Mensaje  alieesoul Miér Nov 30, 2011 1:39 am

Ustedes creen que las soshis estén saliendo con alguien?? Es que ya ven que existen muchisimos videos en la red donde las relacionan con idols!

A mí me encanta la pareja que hace Wooyoung de 2PM con Tiffany
alieesoul
alieesoul

Las SNSD estarán saliendo con alguien? Empty Re: Las SNSD estarán saliendo con alguien?

Mensaje  frengo Miér Nov 30, 2011 4:08 pm

¬¬

xDDD

bueno si algo e visto son este tipo de cosas

Las SNSD estarán saliendo con alguien? Tumblr_ll2m33JXXm1qfigdko1_400

y esta de los MAMA2011

Las SNSD estarán saliendo con alguien? Tumblr_lvgc49nqJQ1qhkmvco1_400

no se... ¬¬ Siwon es buen tipo ¬¬ pero bueno.... ¬¬
Soo deberia salir conmigo Very Happy pero mientras me voy a corea hace bonita pareja con Siwon y pues ambos son choi, es el unico tipo de Super Junior que diferencio xDDDDD
frengo
frengo

Las SNSD estarán saliendo con alguien? Empty Re: Las SNSD estarán saliendo con alguien?

Mensaje  SNSDeto Miér Nov 30, 2011 11:08 pm

Pues mira, aqui se han dado una que otra noticia respecto a algunas probables parejas de algunas de las soshi. Pero son solo rumores ya que SM se ha encargado de desmentirlos. Por ejemplo:

- Que Jessica esta saliendo con uno de los Super Junior -si me equivoco me dicen- esa noticia también anduvo rondando en este foro.

- Seohyun con su pareja en We got married -olvide su nombre-.

- La propia Seohyun echando de cabeza a algunas de sus compañeras diciendo que Hyo, Sunny y Jess eran las que pronto se casarían, lo cual es una pista bastante clara de que ellas tienen pareja.

- En lo personal estoy convencido de que Hyo tiene novio, se le nota en la mirada.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  alieesoul Miér Nov 30, 2011 11:18 pm

SNSDeto escribió:Pues mira, aqui se han dado una que otra noticia respecto a algunas probables parejas de algunas de las soshi. Pero son solo rumores ya que SM se ha encargado de desmentirlos. Por ejemplo:

- Que Jessica esta saliendo con uno de los Super Junior -si me equivoco me dicen- esa noticia también anduvo rondando en este foro.

- Seohyun con su pareja en We got married -olvide su nombre-.

- La propia Seohyun echando de cabeza a algunas de sus compañeras diciendo que Hyo, Sunny y Jess eran las que pronto se casarían, lo cual es una pista bastante clara de que ellas tienen pareja.

- En lo personal estoy convencido de que Hyo tiene novio, se le nota en la mirada.

Pues habrá que investigar muy bien esto, porque a mi ya me entró mucha curiosidad sobre "El nadie está saliendo con nadie"... debe haber parejitas ocultas!
alieesoul
alieesoul

Mensaje  hamichi Jue Dic 01, 2011 8:51 am

pues hojala y tengan a alguien que las sepa valorar y amar como ellas se meresen nocren

hamichi

Mensaje  SNSDeto Jue Dic 01, 2011 11:37 am

hamichi escribió:pues hojala y tengan a alguien que las sepa valorar y amar como ellas se meresen nocren

Estoy de acuerdísimo contigo

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  taeyeon Sáb Dic 03, 2011 5:29 pm

amm pues yo creo quwe si salen con alguien talves se sepa despues, pero alomejor es famoso y no pueden decirlo por obvias razones pero me encantaria que suju y snsd jaja bueno hubiese romance menos jessica con ellos, ya que pienso q taecyeon es mejor para ella
taeyeon
taeyeon

Mensaje  AegyoBomin Dom Dic 04, 2011 12:15 pm

Pues, no creo que no tengan relaciones xDD Si no las tienen actualmente, deben de haber tenido. Sería imposible que con tanta belleza y siendo chicas con sentimientos en 4 años desde su debut no hayan tenido relaciones.
Ojala que, esa persona que este con ellas la sepa valorar ~ Ya por otro lado...yo tengo mis propias parejas raras que me he inventado; si estuvieran estas parejas sería feliz:33!

Taeyeon - Onew; e.e no se, me vino a la mente de la nada xDD
Jessica - Leeteuk; me gustan juntos nwn
Sunny - Kyuhyun; "Maknae" con Maknae, y se verían hermosos *-* alto y chaparrita >w<
Tiffany - Jaejoong; Mi número uno de ambos grupos (GG, JYJ) ambos han pasado por muchas cosas para cumplir sus sueños y creo que se ven muy bien juntos ^ ^
Hyoyeon - Eunhyuk; Ambos de mis favoritos de ambos grupos, ambos bailarines, ambos perfectos para el otro *O*
Yuri - Minho; bueno, es que ellos me encantan juntos:33 Los primeros que conocí de cada grupo ~ y simplemente SOY FAN DEL MINYUL! XDD
Yoona - Taecyeon; Si, el tiene rumores con Sica<3 pero por alguna razon me gusta con Yoona ._.
Sooyoung - Siwon; Que más puedo decir? AMBOS SON CHOI, AMBOS SON PERFECTOS!
Seohyun - Yonghwa; me enamore de esta pareja en WGM e_e

Ok, paro xDD tendremos que poner activo nuestro lado espía para investigar mucho sobre este tema...
AegyoBomin
AegyoBomin

Mensaje  alieesoul Dom Dic 04, 2011 3:02 pm

Por ejemplo, será cierto que Jessica salía con Donghae?? He escuchado muchos rumores!!
alieesoul
alieesoul

Mensaje  Mike Dom Dic 04, 2011 3:39 pm

ami no me gustaria la idea que salieran con alguien y me nos que se casen tan jovenes porque seguramente se desintegrarian o perderian fans por eso seria muy triste
Mike
Mike

Mensaje  SNSDFAN1234 Lun Dic 05, 2011 1:07 am

iio creo que si deben de tener al novio escondido por ahí xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensaje  anaLicia Jue Mar 15, 2012 5:50 pm

uoo no había visto este tema ¬¬'...

pues yo tengo algunas parejas seguro, que me apuesto algo a que sienten o han sentido algo entre ellos Smile

Mi pareja favoriita es sin duda Yongseo mi niña Seohyun y Yonghwa, líder de CNBlue. Juntos formaron una de las parejas + bonitas de We Got Married. Todos coincidimos en que ahí hubo amor!

Las SNSD estarán saliendo con alguien? 246879_234636086550703_167652743249038_1144521_2468211_nLas SNSD estarán saliendo con alguien? YongSeo

En la final de We Got Married se notó que ahí había algo más...^^
Las SNSD estarán saliendo con alguien? Wv9rr
Las SNSD estarán saliendo con alguien? 0tWteLas SNSD estarán saliendo con alguien? Tumblr_lje0dnka3j1qe7vdco1_400

La pareja perfecta ♥️
Las SNSD estarán saliendo con alguien? Tumblr_m0unx61hHt1qc3odbo2_500

Los próximos son Minyul, Yuri y Minho de SHINee. Estos 2 tmb se nota que tienen algo..pero la SM les debe de decir que se lo tengan muy guardado ya que se creen que eso pierde muchas fans xD

Las SNSD estarán saliendo con alguien? 406417_284499968270027_118648058188553_730394_1242046283_n

Para mí, la pareja de Yoona es sin duda Taecyeon de 2PM = Taecna ^^

Las SNSD estarán saliendo con alguien? Taecyeo-yoona_19112010233209

Hay una química impresionante!
Las SNSD estarán saliendo con alguien? Yoona.taecyeon

Soowon = Sooyoung y Siwon de Super Junior son perfectos juntos!

Las SNSD estarán saliendo con alguien? Tumblr_lluxvuubos1qkcgcbo1_500

Las SNSD estarán saliendo con alguien? Soowon_janret009@youtube

La couple dance son Hyohyuk = Hyoyeon y Eunhyuk de Super Junior
Para mí son igualitos, xro en hombre y mujer Smile

Las SNSD estarán saliendo con alguien? Tumblr_lqlm2c57zS1qalywio1_400Las SNSD estarán saliendo con alguien? Hyoyeon-Eunhyuk-Hyoyeon-Eunhyuk-super-generation-super-junior-and-girls-generation-17298705-463-321

Desde Kissing You me encantan juntos..son Tiifany y Donghae de Super Junior = Haefany Son taan cute Smile

Las SNSD estarán saliendo con alguien? Haefany__30012010084623

Las SNSD estarán saliendo con alguien? Tumblr_lhe0ehUF9r1qe4wv5o1_r1_400

La siguiente pareja, es la pareja del aegyo por excelencia! Sunny y Sungmin de Super Junior = Sunsun
Simplemente, me encantan!

Las SNSD estarán saliendo con alguien? SmsunnyLas SNSD estarán saliendo con alguien? Tumblr_lg3o5xforq1qbkavlo1_500Las SNSD estarán saliendo con alguien? Couple-sunsun1Las SNSD estarán saliendo con alguien? 201066171129

Jaejoong de líder de JYJ y Jessica forman JaeSica. Para mí hacer bueníisima pareja Smile

Las SNSD estarán saliendo con alguien? JaesicaLas SNSD estarán saliendo con alguien? Hahaha

Y por último, está la pareja de líderes Taeteuk = Taeyeon y Leetuk, líder de Super Junior.

Los dos líderes de 2 grupos de la SM. Solo ellos 2 se entienden de lo que es tener ese cargo. Me encantan ^^

Las SNSD estarán saliendo con alguien? TaeteukLas SNSD estarán saliendo con alguien? 0000zpz7Las SNSD estarán saliendo con alguien? TaeTeuk__22082010045200Las SNSD estarán saliendo con alguien? Image90
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensaje  den Espi Jue Mar 15, 2012 6:03 pm

Yo digo que una que otra si a de tener novio
es de lo mas natural, no por ser idols están privadas de esto
den Espi
den Espi

Mensaje  alopryss Jue Mar 15, 2012 6:52 pm

jajaja me encanta la imagen donde leeteuk le esta echando agua a taeyeon jajaja
y yo digo k si an de tener novios pero claro muy escondidos

alopryss

Mensaje  Akashirou Jue Mar 15, 2012 11:06 pm

alopryss escribió:jajaja me encanta la imagen donde leeteuk le esta echando agua a taeyeon jajaja
.

Claro estan saliendo conmigo XD cheers
Akashirou
Akashirou

Mensaje  alopryss Sáb Mar 17, 2012 1:23 am

Akashirou escribió:
alopryss escribió:jajaja me encanta la imagen donde leeteuk le esta echando agua a taeyeon jajaja
.

TODAS!! O.O
no, no pueden salir todas contigo, no cres k se pelearian??

alopryss

Mensaje  Akashirou Sáb Mar 17, 2012 7:37 pm

alopryss escribió:
Akashirou escribió:
.

TODAS!! O.O
no, no pueden salir todas contigo, no cres k se pelearian??

JEJEJEJEJEJE SIIII XD
Akashirou
Akashirou

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Mar 17, 2012 9:55 pm

PUES MIENTRAS MIS SOSHIS SALGAN CON ALGUIEN KE LAS VALORE Y LAS AME YO SOY FELIS
NO ME GUSTA VERLAS TRISTES
PRO SPRO KE LOS CHICOS CON LOS KE SALEN LAS SEPAN AMAR I love you I love you I love you I love you I love you
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado