Alguien ayúdeme
4 participantes
Página 1 de 1.
Alguien ayúdeme
Recientemente estaba viendo en la sección de imágenes un post de uno de ustedes, la cual habla o muestra pics de la infancia de todas las soshis. Sin embargo, como ya se habrán dado cuenta, mi soshi favorita es Tiffany, y es por eso que no dejo de pensar en lo que me encontré y de lo que también anduve investigando: Tiffany en algún momento de su vida tenía algo de sobrepeso y desde mi particular punto de vista me siento desilusionado, ya que parece otra persona y no sé por qué pero me siento engañado. Sé que este foro no es un foro psicológico, jiji pero necesito que alguien me aclare esto porque realmente me niego a creer lo que veo, que no es por lo del sobrepeso por lo que me preocupo, más que nada es que en esta imagen yo veo a una tiffany mayor y con malicia, lo cual no es ahora. En pocas palabras, lo que más me mortifica es algo así como que nos está engañando con su carita linda cuando por dentro existe una mujer con un corazón malo, no sé si me esté dando a entender. Y hasta llego a creer que no es ella. Por eso si alguien sabe algo de este episodio, rogaria que me explicaran porque sinceramente me niego a dejar de creer en ella.
Y por si no se ve la imagen, el post está en este vínculo: https://soshimexico.foroes.org/t508-girl-s-generation-y-su-infancia
Es la segunda pic de izquierda a derecha de la segunda línea, en la que aparece con una blusa rosa, todas las demás pics están perfect, pero esa es la que me está causando ruido, qué opinan?
Y por si no se ve la imagen, el post está en este vínculo: https://soshimexico.foroes.org/t508-girl-s-generation-y-su-infancia
Es la segunda pic de izquierda a derecha de la segunda línea, en la que aparece con una blusa rosa, todas las demás pics están perfect, pero esa es la que me está causando ruido, qué opinan?
Re: Alguien ayúdeme
Antes que nada, como es la primera vez que te veo en este foro, BIENVENIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No soy psicólogo así que a lo mejor la explicación que te dare no te llene. Antes que todo debes comenzar a pensar que a pesar de que te guste Tiffany y las soshi, ellas son seres humanos con defectos y virtudes. Se que es dificil entenderlo así, ya que ellas viven de la imagen que dan a los demás, es por eso que ante el público son simpáticas, amables, bellas. Pero quien no te dice que a lo mejor su comportamiento detrás del escenario es diferente. Debes diferenciar entre lo que ves en las cámaras y la persona que es en realidad tu artista favorito, bajarla de su pedestal y verla como un ser humano para no llevarnos alguna desilusión.
Algunos fanáticos idiotas han de estar pensando: entonces no eres un verdadero fan de las soshi. Claro que lo soy, pero soy un fan inteligente y eso quiere decir que estoy con ellas en las buenas y en las malas, pero también es mi deber ser crítico y señalar cuando las cosas estan bien y cuando estan mal. Porqué oye, si fuera un fan idiota no criticaría la forma en que SM esclaviza a las soshi y las mata de hambre en pos de dar a la sociedad una imágen que ni de broma debería de ser; que es, se flaca, se esquelética y seras bella.
Claro que también tu debes tener alguna opinión al respecto, ya que lo anterior, a grandes rasgos es el mío. No se cual sea la opinión de los demás.
No soy psicólogo así que a lo mejor la explicación que te dare no te llene. Antes que todo debes comenzar a pensar que a pesar de que te guste Tiffany y las soshi, ellas son seres humanos con defectos y virtudes. Se que es dificil entenderlo así, ya que ellas viven de la imagen que dan a los demás, es por eso que ante el público son simpáticas, amables, bellas. Pero quien no te dice que a lo mejor su comportamiento detrás del escenario es diferente. Debes diferenciar entre lo que ves en las cámaras y la persona que es en realidad tu artista favorito, bajarla de su pedestal y verla como un ser humano para no llevarnos alguna desilusión.
Algunos fanáticos idiotas han de estar pensando: entonces no eres un verdadero fan de las soshi. Claro que lo soy, pero soy un fan inteligente y eso quiere decir que estoy con ellas en las buenas y en las malas, pero también es mi deber ser crítico y señalar cuando las cosas estan bien y cuando estan mal. Porqué oye, si fuera un fan idiota no criticaría la forma en que SM esclaviza a las soshi y las mata de hambre en pos de dar a la sociedad una imágen que ni de broma debería de ser; que es, se flaca, se esquelética y seras bella.
Claro que también tu debes tener alguna opinión al respecto, ya que lo anterior, a grandes rasgos es el mío. No se cual sea la opinión de los demás.
SNSDeto- Moderador Global
Ya vi la fotografía y pues en esos tiempos en efecto Tiffany estaba mas llenita y mas bronceada, debido a que Tiffany es de USA específicamente de Los Angeles y pues sin duda la comida americana, y el hecho de que no fuera famosa es lo que a mi parecer hace que sea mas llenita que ahora, igualmente su bronceado y su color de cabello son reflejo de su adolescencia en un país con estándares de belleza completamente diferentes a los coreanos.
Pero en otro punto, se que es la vibra que recibes, pero como poder deducir que alguien es malo o no en base a una fotografía??, yo la veo sonriente y si diferente que ahora, pero no como para decir que es una mala persona.
Igualmente como menciona SNSDeto nunca podremos saber con certeza como son fuera de cámaras, pero en mi opinión he visto suficiente material de Reality Shows, Detrás de cámaras, Fancams etc.. para formarme una opinión, la cual a mi parecer es de que todas son buenas personas con sus defectos y virtudes, por que aunque mencionen que tienen que dar una imagen ante cámaras, las soshis no siempre dan una imagen de perfección, son bromistas, alegres, chistosas, torpes, poco femeninas etc.. y a mi me parece autentico! no puedes fingir muchas cosas, todo el tiempo.
A mi parecer deberías ver mas sobre Tiffany, videos, reality shows, programas etc.. para que mantengas tu opinión sobre ella, en algo mas sólido que una fotografía del pasado.
Espero haber ayudado y bienvenido!
Pero en otro punto, se que es la vibra que recibes, pero como poder deducir que alguien es malo o no en base a una fotografía??, yo la veo sonriente y si diferente que ahora, pero no como para decir que es una mala persona.
Igualmente como menciona SNSDeto nunca podremos saber con certeza como son fuera de cámaras, pero en mi opinión he visto suficiente material de Reality Shows, Detrás de cámaras, Fancams etc.. para formarme una opinión, la cual a mi parecer es de que todas son buenas personas con sus defectos y virtudes, por que aunque mencionen que tienen que dar una imagen ante cámaras, las soshis no siempre dan una imagen de perfección, son bromistas, alegres, chistosas, torpes, poco femeninas etc.. y a mi me parece autentico! no puedes fingir muchas cosas, todo el tiempo.
A mi parecer deberías ver mas sobre Tiffany, videos, reality shows, programas etc.. para que mantengas tu opinión sobre ella, en algo mas sólido que una fotografía del pasado.
Espero haber ayudado y bienvenido!
SarangSoshi- Mensajes : 418
Nunca podras saber como es Fany en realidad, pero yo te recomiendo que leas este articulO:
http://sones4ever.activoforo.com/t542-el-ascenso-de-tiffany-hwang-mi-young-de-seta-de-angel
Dice mucho de Fany...Yo creo que ayudar a una anti no lo hace una mala persona n.n Espero que te ayude el articulo!
http://sones4ever.activoforo.com/t542-el-ascenso-de-tiffany-hwang-mi-young-de-seta-de-angel
Dice mucho de Fany...Yo creo que ayudar a una anti no lo hace una mala persona n.n Espero que te ayude el articulo!
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
GRACIAS A TODOS
Ok, muchas gracias a todos los que respondieron mi mensaje y por la bienvenida, aunque ya llevo inscrito desde noviembre, jaja. La verdad, llevo 6 meses de conocer a estas niñas hermosas y la verdad desde el primer momento que vi un video, que fue el de Run Devil Run, me enamoré de ellas. Desde entonces, he visto cuanto video, reality shows, lives, información e incluso fotos de su infancia y hasta ahora todo bien. Y más aún tratándose de Tiffany. Sé que existen los foros anti snsd, las páginas en facebook igual de antis y todo en cuanto pueda existir en contra de ellas, en fin. Me había mantenido firme porque en verdad eso es lo que esta chica transmite y en general todas las soshis pero me extrañó demasiado ver esa fotografia, ya que me causó un shock debido a que se ve más grande y pues creo yo ver algo así y comparar con la imagen dulce, tierna y juvenil que ahora posee es un gran contraste, por eso hablaba de algo de malicia, no porque sea mala, sino por la supuesta "madurez", que conllevaria, como en todo humano, maña que se traduce como malicia, espero me esté dando a entender. Incluso llegué a pensar en que fuera obra de algún anti pero ya que la fotografia estaba alojada en el foro, no lo creí así, por lo que decidí consultarles a todos ustedes colegas. Por eso también les decía que las otras pics estaban ok porque como que si llevan una cronología de su infancia, pasando por adolescencia y llegando a lo que es. La foto me parecia como si nos fueramos al futuro y regresáramos al presente, qué debraye, jajaja. Pasando a otro punto, concuerdo contigo SNSDeto, considero que la gente de SM está sobrepasando su poder sobre ellas al, posiblemente, esclavizarlas y mantenerlas en condiciones inadecuadas para su salud. Y al tener respuesta me doy cuenta que aquí si hay unión, y todo por un fin común, el gusto o como le quieran llamar, por estos ángeles que día a día nos hacen felices por su existencia. He dicho, muchas gracias
Sin duda puede ser shockeante ver a los artistas pre debut, sin estilistas, nutriólogos etc. y toda la producción que conlleva estar en el ojo público, pero sin duda una de las razones por las que soy fan, es que a pesar de lo que los antis decían me tome el tiempo de conocerlas personalmente y termine enamorándome de todo lo que es SNSD! y de las distintas personalidades de cada una de ellas.
Y sobre lo que dices TiffanySone, entiendo que si en efecto se ve muy cambiada y entendí mejor a lo que te referías, pero su apariencia es solo circunstancial, como te digo... cuestiones de que era mas joven, una adolescente viviendo en estados unidos, donde las cosas son muy distintas y todo eso, y bueno si tiene una imagen mas distinta ahora pero en sí sus imágenes cambian de acuerdo al lanzamiento musical, lo que importa es que siempre Tiffany sea Tiffany sin importar que lleve puesto, y a mi parecer si es una de las Soshis mas dulces y bondadosas!!
Y sobre lo que dices TiffanySone, entiendo que si en efecto se ve muy cambiada y entendí mejor a lo que te referías, pero su apariencia es solo circunstancial, como te digo... cuestiones de que era mas joven, una adolescente viviendo en estados unidos, donde las cosas son muy distintas y todo eso, y bueno si tiene una imagen mas distinta ahora pero en sí sus imágenes cambian de acuerdo al lanzamiento musical, lo que importa es que siempre Tiffany sea Tiffany sin importar que lleve puesto, y a mi parecer si es una de las Soshis mas dulces y bondadosas!!
SarangSoshi- Mensajes : 418