Videos del concierto de Taiwan HD
SoshiMexico :: MULTIMEDIA :: Videos
Página 1 de 1.
Videos del concierto de Taiwan HD
El pasado sábado 17 de Octubre tuve la oportunidad de asistir al concierto que SNSD (Girl´s Generation) dió en Taipei (Taiwán).
Hace más de un mes pude conseguir mi entrada gracias a la madre de Adriana, ya que se agotaron en 90 minutos y muchos taiwaneses se quedaron sin poder ver el concierto.
Las entradas nos costaron unos 100 €.
Preparé una bandera de España en la que escribí con la Ayuda de Silvia, Adriana, Chichi y Kai Jun “Spain Loves SNSD” y convencí a mi hermano para que me preste su movil que graba videos en HD.
Como el cerebro humano tiende a olvidar muchos momentos, quería hacer muchas fotos y videos del evento pero, desgraciadamente sólo pude hacer un par de videos de 2 minutos...
Pondré para que descarguéis, además de los míos, unos cuantos que he encontrado por la red.
Estábamos muy cerca del escenario y los organizadores parecían tener detectores porque cada vez que alguien sacaba una cámara o un móvil, estaban ahí para evitar que lo use.
Antes del concierto quedamos con YiTai , el hermano de una amiga de Adriana que tenía entrada paa la misma zona que nosotros.
YiTai había comprado para mi, antes de que se agotaran una toalla de SNSD y un palito de esos con luz que en su interior tiene escrito “Girls Generation The 1St Asia Tour” pero lo que más me sorprendió es que me regaló 3 Cd´s originales: El primer Single “Into the new world”, el segundo album Oh! y su version extendida Run Devil Run.
Todo el mundo aquí es muy generoso conmigo.
El concierto duró más de 3 horas y pude ver que en persona, la más guapa de todas es Yoona y la que mejor culo tiene es Sooyoung.
Cantaron más de 30 canciones y fueron muy criticadas por la prensa porque hicieron playback en algunas.
Bueno, les dejo los videos para que vean.
Se Presentan 1280x720 HD
Se presentan 2 1280x720 HD
Chocolate Love 1280x720 HD
Dance Time 1280x720 HD
Etude 1280x720 HD
I Will Survive 1280x720 HD
Into the new world 1280x720 HD
Intro + Genie 640x480 SD
Jessica - Barbie Girl 1280x720 HD
Tiffany - Umbrella 1280x720 HD
Yoona Vestido de Novia 1280x720 HD
Se despiden 1280x720 HD
Espero que les gusten. Yo lo pasé genial
EDITO KITE LOS VIDEOS PORKE YA NO SIRVEN LOS LINKS Y POR LO KE YA SABEN DE KE NOS KIEREN CERRAR
Hace más de un mes pude conseguir mi entrada gracias a la madre de Adriana, ya que se agotaron en 90 minutos y muchos taiwaneses se quedaron sin poder ver el concierto.
Las entradas nos costaron unos 100 €.
Preparé una bandera de España en la que escribí con la Ayuda de Silvia, Adriana, Chichi y Kai Jun “Spain Loves SNSD” y convencí a mi hermano para que me preste su movil que graba videos en HD.
Como el cerebro humano tiende a olvidar muchos momentos, quería hacer muchas fotos y videos del evento pero, desgraciadamente sólo pude hacer un par de videos de 2 minutos...
Pondré para que descarguéis, además de los míos, unos cuantos que he encontrado por la red.
Estábamos muy cerca del escenario y los organizadores parecían tener detectores porque cada vez que alguien sacaba una cámara o un móvil, estaban ahí para evitar que lo use.
Antes del concierto quedamos con YiTai , el hermano de una amiga de Adriana que tenía entrada paa la misma zona que nosotros.
YiTai había comprado para mi, antes de que se agotaran una toalla de SNSD y un palito de esos con luz que en su interior tiene escrito “Girls Generation The 1St Asia Tour” pero lo que más me sorprendió es que me regaló 3 Cd´s originales: El primer Single “Into the new world”, el segundo album Oh! y su version extendida Run Devil Run.
Todo el mundo aquí es muy generoso conmigo.
El concierto duró más de 3 horas y pude ver que en persona, la más guapa de todas es Yoona y la que mejor culo tiene es Sooyoung.
Cantaron más de 30 canciones y fueron muy criticadas por la prensa porque hicieron playback en algunas.
Bueno, les dejo los videos para que vean.
Se Presentan 1280x720 HD
Se presentan 2 1280x720 HD
Chocolate Love 1280x720 HD
Dance Time 1280x720 HD
Etude 1280x720 HD
I Will Survive 1280x720 HD
Into the new world 1280x720 HD
Intro + Genie 640x480 SD
Jessica - Barbie Girl 1280x720 HD
Tiffany - Umbrella 1280x720 HD
Yoona Vestido de Novia 1280x720 HD
Se despiden 1280x720 HD
Espero que les gusten. Yo lo pasé genial
EDITO KITE LOS VIDEOS PORKE YA NO SIRVEN LOS LINKS Y POR LO KE YA SABEN DE KE NOS KIEREN CERRAR
Invitado- Invitado
Re: Videos del concierto de Taiwan HD
oH Gracias por la reseña y los videos, me quede con la duda en lo ultimo de tu reseña. Saludos
Invitado- Invitado
Sí, en muchas canciones, cuando las enfocaban de cerca con la cámara, se notaba que no estaban cantando.
De todas formas fue un espectáculo muy entretenido
De todas formas fue un espectáculo muy entretenido
Invitado- Invitado
Saludos a todos. La verdad que envidia, espero algún día poder ir a Corea y presenciar un concierto de estas chicas (y si se puede llevarme a una de ellas de souvenir). Gracias por subir los videos, de verdad que se te agradecen.
SNSDeto- Moderador Global
VUELVANLO A SUBIR
HOLA A TODOS PORFA ESTUVE DE VIAJE Y RECIEN ENTRO Y QUISIERA SABER PORQUE NO PUEDO BAJAR EL CONCIERTO DE TAIWAN HD LO INTENTO Y DICE QUE NO SE PUEDE QUE YA FUE ELIMINADO POR FA ALGUIEN DE LOS MODERADORES LO PODRIA VOLVER A SUBIRRRRRR PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTAN LAS SNSD Y QUIERO ESE CONCIERTO XQ YO NO PUEDO IR A KOREA BUUUU PORFA SE LOS AGRADECERIA UN MONTON ESPERO QUE ESCUCHEN MIS SUPLICASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSS
Invitado- Invitado