SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica habla sobre los rumores sobre Taecyeon

4 participantes

Ir abajo

Jessica habla sobre los rumores sobre Taecyeon Empty Jessica habla sobre los rumores sobre Taecyeon

Mensaje  anaLicia Miér Nov 09, 2011 5:00 pm

Jessica habla sobre los rumores sobre Taecyeon 313672_224843584249329_144856612248027_585396_372946022_n

En el último episodio de Golden Fishery - Radio Star, los presentadores le preguntaron a Jessica sobre su relación con Taecyeon debido a los frecuentes comentarios tras ser vistos juntos en algunas ocasiones.

"Tan sólo somos amigos, es un oppa muy cercano", dijo respecto a las imágenes tomadas por los paparazzis.

Cuando los MCs le preguntaron si se reunían a solas, Jessica contestó:

"Él y yo somos muy buenos amigos. Somos concientes que los rumores están en aumento, sin embargo, no hay motivo alguno para ocultar nuestra amistad. Nos reunimos muy cómodamente y no nos preocupa lo que opinen los demás, realmente. No suelo reunirme con mis amigos por el poco tiempo que tengo, así que supongo que cuando me ven con alguien, malinterpretan y lo vuelven algo grande".

Al terminar sus declaraciones, Yoon jong Shin, uno de los MCs del programa le respondió - "¿Sabes cómo sé que no fue una cita real?. Taec estaba vestido muy mal". Esto logró que los presentes rieran de su broma.

Créditos: Dispatch
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica habla sobre los rumores sobre Taecyeon Empty Re: Jessica habla sobre los rumores sobre Taecyeon

Mensaje  TaeNy-soshi Miér Nov 09, 2011 6:36 pm

mi opinion sobre la forma en k se dieron cuenta de k no
era una cita es k no necesariamente ay k estar bien vestidos
para tener una cita
pero fue gracioso lo k dijo

TaeNy-soshi

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Jessica habla sobre los rumores sobre Taecyeon Empty Re: Jessica habla sobre los rumores sobre Taecyeon

Mensaje  Mike Miér Nov 09, 2011 10:46 pm

yo queria saber realmente que pasaba ahora estoy mas tranquilo Very Happy
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica habla sobre los rumores sobre Taecyeon Empty Re: Jessica habla sobre los rumores sobre Taecyeon

Mensaje  Ichimaru Vie Nov 11, 2011 9:58 pm

k bueno k se explico todo Razz
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Jessica habla sobre los rumores sobre Taecyeon Empty Re: Jessica habla sobre los rumores sobre Taecyeon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.