SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TRAD] SEOHYUN ELIGE A BAN KI-MOON POR SOBRE JOHNNY DEPP

Ir abajo

[TRAD] SEOHYUN ELIGE A BAN KI-MOON POR SOBRE JOHNNY DEPP Empty [TRAD] SEOHYUN ELIGE A BAN KI-MOON POR SOBRE JOHNNY DEPP

Mensaje  - Cookie~ Miér Oct 19, 2011 2:56 pm

SEOHYUN ELIGE A BAN KI-MOON POR SOBRE JOHNNY DEPP

[TRAD] SEOHYUN ELIGE A BAN KI-MOON POR SOBRE JOHNNY DEPP 201110180103081001_1

El 17 de octubre, Seohyun expresó su admiración por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, en el programa "Hello" emitido en la KBS 2TV.

En el programa, se le preguntó a Seohyun de quién preferiría colocar una foto de gran tamaño frente a su cama, y se le dio a elegir entre la estrella de Hollywood Johnny Depp o el Sr. Ban Ki-moon . Ésta elección fue dificil para Seohyun, pero finalmente respondió: "Sr. Ban Ki-Moon. "

Seohyun explicó su elección y expresó su invariable admiración, "Es porque respeto el lado interior del Sr. Ban Ki-Moon tanto que buscaría libros y noticias sobre él."

El Secretario General Ban Ki-Moon, es conocido como el mentor de vida de Seohyun, ya que Seohyun dijo una vez : "Después de leer su libro, me encontré con las visiones de mi vida y él se convirtió en mi modelo a seguir".


Créditos: Newsen
Traducido por: imwhywhy@fanwonder.com
Traducido al español por: Byul72@9dreams.forumotion.com
- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.