36 Días Girls' Generation.
+8
SNSDeto
anaLicia
justchilly
Thaly Sun-Kyu ♥
frengo
- Cookie~
Mike
AegyoBomin
12 participantes
SoshiMexico :: OFF-TOPIC :: Juegos
Página 2 de 6.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: 36 Días Girls' Generation.
awwww llego muy tarde a si q comensare wuaaa
Dia 1:Miembro favorito y porque??
Seohyun simplemente la mujer mas hermosa en este mundo(para mi)es tan wooow natural sencilla carismatica tan tierna y dulce(aunque iia casi no,aun asi la amooo)haha recuerdo genie y cuando sale seo dije wooow quien es ella se ve tan guapa por eso ella es mi favorita
Dia 2:Mi cancion favorita y porque??? si tuviera que escojer una cancion de entre todas me quedaria con Genie creo que al igual que analicia son los recuerdos los que me hacen amar tanto a la cancion como al video me encata el ritmo de la cancion sus voces wuaaa a demas que cada vez que la escucho recuerdo cuando las conoci n__n
Dia 3:You think of debut and why??? ammm la primera vez que escuche Into the New World me puse chinto(ese dia me enamore mas de Seo)me ubiera encantado escucharlas desde su debut cuando veo Into the New World como que nu seee siento una felicidad haha es que wooow con esa empeso todo
dia 4: Favorite MV??? uff ahora sii se armo la gorda xD no ya enserio mmm nu se si seria Oh o Genie(sin contar a The boys) los dos videos me encantan pero como tengo que elegir uno me quedo con Genie
Dia 5: You think of hair blonde Jessica??? hehe sica me encantada sus cabellos dorados se veia tan wooow el castaño le queda muy bien de hecho se ve mas madura pero si tuviera que elegir entre castaño y dorado el dorado le quedaba perfecto
Dia 1:Miembro favorito y porque??
Seohyun simplemente la mujer mas hermosa en este mundo(para mi)es tan wooow natural sencilla carismatica tan tierna y dulce(aunque iia casi no,aun asi la amooo)haha recuerdo genie y cuando sale seo dije wooow quien es ella se ve tan guapa por eso ella es mi favorita
Dia 2:Mi cancion favorita y porque??? si tuviera que escojer una cancion de entre todas me quedaria con Genie creo que al igual que analicia son los recuerdos los que me hacen amar tanto a la cancion como al video me encata el ritmo de la cancion sus voces wuaaa a demas que cada vez que la escucho recuerdo cuando las conoci n__n
Dia 3:You think of debut and why??? ammm la primera vez que escuche Into the New World me puse chinto(ese dia me enamore mas de Seo)me ubiera encantado escucharlas desde su debut cuando veo Into the New World como que nu seee siento una felicidad haha es que wooow con esa empeso todo
dia 4: Favorite MV??? uff ahora sii se armo la gorda xD no ya enserio mmm nu se si seria Oh o Genie(sin contar a The boys) los dos videos me encantan pero como tengo que elegir uno me quedo con Genie
Dia 5: You think of hair blonde Jessica??? hehe sica me encantada sus cabellos dorados se veia tan wooow el castaño le queda muy bien de hecho se ve mas madura pero si tuviera que elegir entre castaño y dorado el dorado le quedaba perfecto
SNSDFAN1234- Admin
Day 5: You think of hair blonde Jessica?
Woow le queda super bien! aunque la prefiero de castaña!
Woow le queda super bien! aunque la prefiero de castaña!
dia 4: Favorite MV??? Genie... es divertido, es increible, el solo de Hyo me encanta, Soo se ve bellisima, Jesica se ve muuuuy linda, Yuri esta que arde, Tiffany es bella, la cancion es pegadiza, me encantan los shorts, es exageradamente buenooo y es una de mis canciones favoritas!!
Por otro lado, Mr Taxi, Hoot, oh! y In the New World son los siguientes en agraderme xDDD
Dia 5: AMO A JESSICA DE RUBIA!!
No en serio, para mi esta super guapa de rubia, en Oh! se ve pero divinaaaaaa, me encnata cuando teiene el cabello rubio, ya es demaciado linda, pero con el cabello rubio waaaaa me hace babear
Por otro lado, Mr Taxi, Hoot, oh! y In the New World son los siguientes en agraderme xDDD
Dia 5: AMO A JESSICA DE RUBIA!!
No en serio, para mi esta super guapa de rubia, en Oh! se ve pero divinaaaaaa, me encnata cuando teiene el cabello rubio, ya es demaciado linda, pero con el cabello rubio waaaaa me hace babear
frengo- Mensajes : 1594
Day 4: Favorite MV???
Creo que con esta respuesta definiria la pregunta del día 2, al igual que SNSDFAN1234, creo que Genie es la elegida y saben por qué? La verdad, yo conocí a SNSD con Run Devil Run pero era el único track que me gustaba, por lo que terminó por chotearme, jeje, qué quieren, no dejaba de escuchar RDR y el resto de songs no me terminaban por agradar, debo admitir que a pesar de que el grupo me agradó en un principio, tenía cierta resistencia por que me invadieran, jajajaja, veia el resto de tracks como empalagosos, muy diferentes de RDR. Fue entonces cuando apareció Genie, con esos fantásticos trajes de marineras, wow. No pude más y me rendí a sus pies y terminaron por gustarme el resto de tracks, desde Gee (el más empalagoso, jejeje), into the new world, kissing you, hoot hasta todo lo que estuviera en existencia de ellas. POr lo tanto, la respuesta del día 2 seria Genie y la respuesta del 4 seria Genie.
Simplemente excepcional, le da el toque original y personal de sí misma.
Creo que con esta respuesta definiria la pregunta del día 2, al igual que SNSDFAN1234, creo que Genie es la elegida y saben por qué? La verdad, yo conocí a SNSD con Run Devil Run pero era el único track que me gustaba, por lo que terminó por chotearme, jeje, qué quieren, no dejaba de escuchar RDR y el resto de songs no me terminaban por agradar, debo admitir que a pesar de que el grupo me agradó en un principio, tenía cierta resistencia por que me invadieran, jajajaja, veia el resto de tracks como empalagosos, muy diferentes de RDR. Fue entonces cuando apareció Genie, con esos fantásticos trajes de marineras, wow. No pude más y me rendí a sus pies y terminaron por gustarme el resto de tracks, desde Gee (el más empalagoso, jejeje), into the new world, kissing you, hoot hasta todo lo que estuviera en existencia de ellas. POr lo tanto, la respuesta del día 2 seria Genie y la respuesta del 4 seria Genie.
Simplemente excepcional, le da el toque original y personal de sí misma.
Día 4. Mi video favorito.
Es dificil porque hay varios que me gustan. Pero mi favorito es Run Devil Run. Es un video lleno de energía, además de que el cambio tan drastico que experimentaron las chicas de "pink" a negro me gustó muhco.
Día 5. Que pienso del pelo rubio de Jessica?
Ese look me gustó mucho. Le da presencia y se ve linda.
Es dificil porque hay varios que me gustan. Pero mi favorito es Run Devil Run. Es un video lleno de energía, además de que el cambio tan drastico que experimentaron las chicas de "pink" a negro me gustó muhco.
Día 5. Que pienso del pelo rubio de Jessica?
Ese look me gustó mucho. Le da presencia y se ve linda.
SNSDeto- Moderador Global
Day 6: Favorite live performance.
Sus vestuarios estan hermosos, ellas se ven preciosas, las 2 canciones me encantan, además son los VMA Japan, así se muestra hasta donde han llegado ^^ Mi presentación favorita ~
- Spoiler:
Sus vestuarios estan hermosos, ellas se ven preciosas, las 2 canciones me encantan, además son los VMA Japan, así se muestra hasta donde han llegado ^^ Mi presentación favorita ~
AegyoBomin- Mensajes : 527
Día 5: Jessica de rubia
La verdad es que se ve muy linda y coqueta, para muestra un botón
Día 6: Actuación en vivo favorita
Esta se la debo a mi hermano TiffanySone, me encanta la version de 'Kissing you' Disfruten
La verdad es que se ve muy linda y coqueta, para muestra un botón
Día 6: Actuación en vivo favorita
Esta se la debo a mi hermano TiffanySone, me encanta la version de 'Kissing you' Disfruten
justchilly- Admin
Ni que lo menciones hermano, es un gusto compartir con todos ustedes.
Ahora, Day 6: Favorite live performance. Todos, obvio, pero de los últimos que han tenido, se encuentran todas las que se llevaron a cabo en japón, este en especial es espectacular.
Ahora, Day 6: Favorite live performance. Todos, obvio, pero de los últimos que han tenido, se encuentran todas las que se llevaron a cabo en japón, este en especial es espectacular.
es el concepto de Jessica k más me gusta, cuando el álbum de Oh!...a su cara le keda genial el rubio y le da un toke + femeniino k a ella le sienta fenomenal
Day 6: Favorite live performance
Uf....no sabría con cual kedarme!Xro serían unos cuantos entre losk están...
Mtv en Japón con The great escape y Mr. Taxi
Comeback de Hoot con los trajes de diferentes colores que me encantan!
La performance de Genie en directo en un aerohelicóptero
Oh! en Inkigayo...con esa entrada en blanco y negro xro las botas rosas!
Por ser tan esperado, la primera actuación de The Boys en Music Bank
Pero creo k esta es una de las performance + increibles k han tenido y es del primer año con Into the new world y su remix...el baile k hacen es chulísimo!
Creo k ya está...jajaja
es el concepto de Jessica k más me gusta, cuando el álbum de Oh!...a su cara le keda genial el rubio y le da un toke + femeniino k a ella le sienta fenomenal
Uf....no sabría con cual kedarme!Xro serían unos cuantos entre losk están...
Mtv en Japón con The great escape y Mr. Taxi
Comeback de Hoot con los trajes de diferentes colores que me encantan!
La performance de Genie en directo en un aerohelicóptero
Oh! en Inkigayo...con esa entrada en blanco y negro xro las botas rosas!
Por ser tan esperado, la primera actuación de The Boys en Music Bank
Pero creo k esta es una de las performance + increibles k han tenido y es del primer año con Into the new world y su remix...el baile k hacen es chulísimo!
Creo k ya está...jajaja
anaLicia- Admin
MMM esta muy difícl, me encantan varias presentaciones en vivo creo qe es donde las chicas brillan de manera única jaja, pero si tengo qe escojer, me quedo con You-Aholic en Japón jajaja
es demaciado buenooooo
MMM esta muy difícl, me encantan varias presentaciones en vivo creo qe es donde las chicas brillan de manera única jaja, pero si tengo qe escojer, me quedo con You-Aholic en Japón jajaja
es demaciado buenooooo
dia 6:Favorite live performance
tengo varios mmmmm el primero es de Genie al estilo militar
el segundo The great escape y Mr. taxi
Genie y Bad girl
entre otroooos
haha mi vida gira entorno a Genie
Genie y Bad girl
entre otroooos
SNSDFAN1234- Admin
Día 7: Imagen favorita del grupo entero
Pues no me decido entre estas dos:
Cooky - Se ven tan lindas y femeninas
Gee - La portada del disco en japonés me fascina!!! Tanto que es la portada de mi cuaderno de Hiragana y Katakana
Pues no me decido entre estas dos:
Cooky - Se ven tan lindas y femeninas
Gee - La portada del disco en japonés me fascina!!! Tanto que es la portada de mi cuaderno de Hiragana y Katakana
justchilly- Admin
SNSDFAN1234 escribió:dia 6:Favorite live performance
Genie y Bad girl
entre otroooos
en la performance de genie al estilo militar me volví lesbiana x tae...pfff sale demasiado guapa diría yo!es +...x ahí hay un fancam de tae en una actuación y no puede salir + preciosa!no es del mismo día xro esk...su cara es perfecta!
y si alguien opina lo contrario k me lo diga k no lo entenderé...
anaLicia- Admin
no se con cual kedarme..xD este juego llega a ser complicado!jaja
anaLicia- Admin
Ando un poquito atrasadon, pero me pongo al corriente.
Presentación favorita. Hay varias que me gustan mucho. y ya medio forzadon me acuerdo de Hoot, cuando salen de vaqueritas, se veían ¡¡¡¡¡¡¡GUAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!
En cuanto a imagen grupal, también hay varias y las que han puesto me gustan mucho. Para variarle pondre cuando salen en Run Devil Run. Ese concepto me gusta mucho.
Presentación favorita. Hay varias que me gustan mucho. y ya medio forzadon me acuerdo de Hoot, cuando salen de vaqueritas, se veían ¡¡¡¡¡¡¡GUAUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!
En cuanto a imagen grupal, también hay varias y las que han puesto me gustan mucho. Para variarle pondre cuando salen en Run Devil Run. Ese concepto me gusta mucho.
haha sii hermosisima de hecho iio tambien dije wooow Tae xDanaLicia escribió:SNSDFAN1234 escribió:dia 6:Favorite live performance
Genie y Bad girl
entre otroooos
en la performance de genie al estilo militar me volví lesbiana x tae...pfff sale demasiado guapa diría yo!es +...x ahí hay un fancam de tae en una actuación y no puede salir + preciosa!no es del mismo día xro esk...su cara es perfecta!
y si alguien opina lo contrario k me lo diga k no lo entenderé...
SNSDFAN1234- Admin
son 2 la de run devil run y la de into the new world the 1sr asia tour
esas 2 imagenes me facinan
son 2 la de run devil run y la de into the new world the 1sr asia tour
esas 2 imagenes me facinan
SNSDFAN1234- Admin
TAeeeeeeeeeeeee :B
jajaja
WAAA esta bien dificil!!
awwww es ta dificil elegir unaaaa
jajaja
WAAA esta bien dificil!!
awwww es ta dificil elegir unaaaa
Día 8: Imagen de Taeyeon Favorita
De verdad que lo intenté pero no puedo decidirme entre éstas cuatro, anaLicia tiene razón este juego es complicado
De verdad que lo intenté pero no puedo decidirme entre éstas cuatro, anaLicia tiene razón este juego es complicado
justchilly- Admin
Creo k m kedaría con estas...ojazos!
Creo k m kedaría con estas...ojazos!
anaLicia- Admin
Muchos elegimos la misma jajaja
Estas gracias a anaLicia, yo si me enamoreeeeee
Muchos elegimos la misma jajaja
Estas gracias a anaLicia, yo si me enamoreeeeee
Día 8.
Las imagenes de Tae estan de fábula. Vamos a variarle y aqui les pongo dos imagenes que me gustan mucho de esta mujer.
Las imagenes de Tae estan de fábula. Vamos a variarle y aqui les pongo dos imagenes que me gustan mucho de esta mujer.
dia 8:imagen favoriita de Taeyeon
me emcantan las fotos que puso analicia de hecho puso algunas de la q iba aponer xD ASI QUE ASI LA DEJO (MAÑANA LAS PONGO xD)
me emcantan las fotos que puso analicia de hecho puso algunas de la q iba aponer xD ASI QUE ASI LA DEJO (MAÑANA LAS PONGO xD)
SNSDFAN1234- Admin
Day 9: Favorite Jessica picture
Las fotos de Jessica con las k me kedaría son...
es imposible poner solo una...IMPOSIBLE!
Las fotos de Jessica con las k me kedaría son...
es imposible poner solo una...IMPOSIBLE!
anaLicia- Admin
Día 9: Imagen de Jessica Favorita
Ok, igual son 4:
Ésta la puso Mike y me fascinó
Ésta ya la puse 3 veces en el foro, pero Jessica se ve tan sexy que no importa
Ok, igual son 4:
Ésta la puso Mike y me fascinó
justchilly- Admin
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6