Nueva SONE ~~
+9
anaLicia
justchilly
SNSDFAN1234
kiimchii.sone
SNSDeto
Thaly Sun-Kyu ♥
frengo
- Cookie~
♡ SpongeBob.
13 participantes
Página 1 de 1.
Nueva SONE ~~
Ola S♥NEs .. Me llamo Raquel, soy de Lima-Perú pero ya tengo viviendo en Italia mas de un año u__u
Soy SONE hace 1 año y 5 meses xD .. y bueno la primera canción que escuche fue Gee *-* .. fue la canción
mas linda y cursi que había escuchado :') .. Llege a conocerlas por medio de Lady Gaga, haha se que suena raro
pero Viendo covers de pokerface me encontré con un cover de Tiffany, y en videos relacionados salían sus otras
presentaciones.. y me enamore de ellas desde el primer momento *-* .. Asi que SNSD es el primer grupo Kpop
que he escuchado.. y les tengo cariño a Todas ♥_♥ .. pero sobre todo a Taengoo *-* ..es el amor de mi vida
La admiro mucho, me encanta su voz, su manera de ser tan Dorky, lobyun linda que es !! *-*
Espero tener un buen recibimiento, y de no haberlas aburrido xD ..
Saludooos~~
Soy SONE hace 1 año y 5 meses xD .. y bueno la primera canción que escuche fue Gee *-* .. fue la canción
mas linda y cursi que había escuchado :') .. Llege a conocerlas por medio de Lady Gaga, haha se que suena raro
pero Viendo covers de pokerface me encontré con un cover de Tiffany, y en videos relacionados salían sus otras
presentaciones.. y me enamore de ellas desde el primer momento *-* .. Asi que SNSD es el primer grupo Kpop
que he escuchado.. y les tengo cariño a Todas ♥_♥ .. pero sobre todo a Taengoo *-* ..
La admiro mucho, me encanta su voz, su manera de ser tan Dorky, lo
Espero tener un buen recibimiento, y de no haberlas aburrido xD ..
Saludooos~~
Invitado- Invitado
Re: Nueva SONE ~~
Holaaa Bienvenida, espero qe te la pases genial aqui disfrutando de SNSD tambien como nosotras xD ( igual que tu mi favorita tambien es Taeyeon )
Última edición por SoshiTaengoo el Mar Oct 11, 2011 6:26 pm, editado 1 vez
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
Holaaa! A ti te conozco de un lugar ¬¬ no se de donde pero te conozco!
Que o.0? Que vives en Italia?!?!?! Waa que padre!
Italia donde esta? En Europa vdd? Bueno si es así YA TENEMOS 2 EUROPEAS EN EL FORO! bueno 3 contando a Smile! Hehehe!
Bueno.... diviertete muchiito! Y... y.... postea mucho!
Que o.0? Que vives en Italia?!?!?! Waa que padre!
Italia donde esta? En Europa vdd? Bueno si es así YA TENEMOS 2 EUROPEAS EN EL FORO! bueno 3 contando a Smile! Hehehe!
Bueno.... diviertete muchiito! Y... y.... postea mucho!
- Cookie~- Mensajes : 2276
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaa
Tae es mi 3era favorita jajaja (si las ordeno en rangos) como sea, bienvenida!
Tae es mi 3era favorita jajaja (si las ordeno en rangos) como sea, bienvenida!
frengo- Mensajes : 1594
BIENVENIDA!! Espero que participes mucho!! pasatela bn y que padre que sea Tae tu preferida la mia es Sunny pero aaa me encanta SunYeon XD cualquier cosa que necesites con gusto puedes decirmelo
Bienvenida a este foro. Es de verdad bonito que más personas de todoas partes del mundo nos unamos en este foro y platiquemos sobre nuestras soshi.
Bueno, ya sabes que hacer en este tipo de lugares, participa y postea mucho.
Bueno, ya sabes que hacer en este tipo de lugares, participa y postea mucho.
SNSDeto- Moderador Global
Qué bien, un miembro más a nuestra familia. Bienvenida!!!
Espero que postees mucho y bueno, más que todo eso, te diviertas junto con todos nosotros y aprendas cada día más sobre este maravilloso mundo del kpop de la mano de nuestras diosas las soshis.
Espero que postees mucho y bueno, más que todo eso, te diviertas junto con todos nosotros y aprendas cada día más sobre este maravilloso mundo del kpop de la mano de nuestras diosas las soshis.
Bienvenidaaa
pasatela super por aka n__n
espero y nos llevemos bien
saludos
pasatela super por aka n__n
espero y nos llevemos bien
saludos
SNSDFAN1234- Admin
O: Gracias a tod@s .. por tan caluroso recibimiento :'D
Tratare de ser muy activa (:
Tratare de ser muy activa (:
Invitado- Invitado
Benvenuti Ragazza!!! Espero que seas muy activa y que padre que vivas en el país de la bota Mi favorita es my Goddess Yoona
justchilly- Admin
Bienveniiidaa!! k bieen, como has podido leer ya somos 3 europeas x aki, yo soy de españa-palma de mallorca k sta cerkita de italia jaja y mi favoriita es Seobabyy la verdad k es muy bonito juntarnos todos desde cualkier punto del mundo y poder charlar y comentar nuestros puntos de vista en este foro! bienveniida de nuevo y a posteaaar !muaaa
anaLicia- Admin
Bienvenida al foro!
Aaah Italia o.o ~ Waaa que genial ^_^ Que te la pases genial en el foro & postea mucho' ~
Aaah Italia o.o ~ Waaa que genial ^_^ Que te la pases genial en el foro & postea mucho' ~
AegyoBomin- Mensajes : 527
yo sigo con la envidia de que vivas en italia y mas que los italianos me parecen de lo mas guapos XD
Invitado- Invitado
Bienvenida Raquel yo soy Denisse
creo que tenemos como favorita a la misma soshi (taeyeon)
espero que te la pases bien junto a todos nosotros
creo que tenemos como favorita a la misma soshi (taeyeon)
espero que te la pases bien junto a todos nosotros
den Espi- Mensajes : 355
Bienvenida Raquel!
Yo soy Smile y también soy de Europa, Mallorca como Analicia :3 Y la verdad es que uno de mis sueños es ir a Italia, tengo muchas ganas pero creo que me tocará esperar bastante u.u Bueno espero que te lo pases super genial por aquí y que postees mucho!Nos vemos!
Yo soy Smile y también soy de Europa, Mallorca como Analicia :3 Y la verdad es que uno de mis sueños es ir a Italia, tengo muchas ganas pero creo que me tocará esperar bastante u.u Bueno espero que te lo pases super genial por aquí y que postees mucho!Nos vemos!
♥ S m i l e ♥- Mensajes : 468
ITALIA....? WOOOW
Bienvenida SONE esperoo que seas muy activa y que podamos ser muy amigas!
Bienvenida SONE esperoo que seas muy activa y que podamos ser muy amigas!
Minie~- Mensajes : 799