HOLA :D nueva SONE presentandose *-*
+3
<3Girls Generation<3
usser
kim taeyeon love
7 participantes
Página 1 de 1.
HOLA :D nueva SONE presentandose *-*
Hola , me llamo Marilyn vivo en España , tengo 15 años . Es la primera vez que estoy en un foro exclusibamente de las SNSD - Girls' Generation .
Mis favoritas son Taeyeon y jessica y me couple favorita en el TaeNY y el YulSic .
Espero conocer gente , hacer amigos y pasarmelo muy bien en este foro
Mis favoritas son Taeyeon y jessica y me couple favorita en el TaeNY y el YulSic .
Espero conocer gente , hacer amigos y pasarmelo muy bien en este foro
Re: HOLA :D nueva SONE presentandose *-*
Hola! Bienvenida!
Veo que ya pudiste presentarte. Como te dije antes mi favoritas son Taeyeon y Jessica
Espero que nos llevemos bien, si tienes alguna duda no dudes en preguntrar.
Saludos!
Veo que ya pudiste presentarte. Como te dije antes mi favoritas son Taeyeon y Jessica
Saludos!
usser- Mensajes : 1046
licht511 escribió:Hola! Bienvenida!
Saludos!
Pues si ya puede presentarme bien y espero que podamos conocernos mejor y llevarnos bien .Y tranquila que si tengo alguna duda te lo preguntare *---*
Bienvenida Marilyn ! ^^
Que genial que te nos hayas unido en este lindisimo foro,
espero que postees mucho, que seas activa,
si tienes alguna duda, nos preguntas va? ;P
estamos aqui para ayudarte en lo que necesites .
bueno me llamo Judith, mis bias son Seo y Soo , adkakjsdk Tae y Sica estan en mi Top 5 :3
te mando un saludotee
Que genial que te nos hayas unido en este lindisimo foro,
espero que postees mucho, que seas activa,
si tienes alguna duda, nos preguntas va? ;P
estamos aqui para ayudarte en lo que necesites .
bueno me llamo Judith, mis bias son Seo y Soo , adkakjsdk Tae y Sica estan en mi Top 5 :3
te mando un saludotee
<3Girls Generation<3- Mensajes : 1761
Bienvenida a este foro amiga. Espero te la pases bien aquí. Como ya haz visto, aquí nos llevamos muy bien y espero que también podamos llevarnos bien contigo.
No se que más decirte aparte de lo que ya te han dicho. Si puedes, leete las reglas del foro y si tienes alguna duda, puedes preguntarnos.
No se que más decirte aparte de lo que ya te han dicho. Si puedes, leete las reglas del foro y si tienes alguna duda, puedes preguntarnos.
SNSDeto- Moderador Global
Vaya yo hace mucho que no pasaba por esta seccion... lo se soy un mal sone :'( jaja pero...
Bienvenida Marilyn!! Wow mas gente de la madre patria, que bien!!! Pues espero que te la pases muy bien aqui, que publiques y comentes mucho, amm y por los amigos y eso no te preocupes hacer amigos aqui creo que es muy facil ya veras. Saludos!! aaa y yo soy Yoshi
Bienvenida Marilyn!! Wow mas gente de la madre patria, que bien!!! Pues espero que te la pases muy bien aqui, que publiques y comentes mucho, amm y por los amigos y eso no te preocupes hacer amigos aqui creo que es muy facil ya veras. Saludos!! aaa y yo soy Yoshi
hola genial ver mas y mas sones como tu aquí un abrazo fuerte para ti bienvenida me llamo Brenda y mis fav son hyo-seo-tae tae-hyo-seo pero soy sone por todas las 9 .
nunca dudes en preguntar nos vemos luego aqui .
SoneSweet- Mensajes : 426
Muchas gracias a :
<3Girls Generation<3
SNSDeto
YoshikwonYurisone
SoneSweet
Por sus bonitos comentarios y sus ganas de ayudarme e intentare postear mucho y si alguna duda tengo os la pedire y yo tambien deseo ser amigas de cada una de vosotras *----------------------*
Bueno no se que mas decir , solo que muchas gracias por hacerme caso y responder al tema que abrí
<3Girls Generation<3
SNSDeto
YoshikwonYurisone
SoneSweet
Por sus bonitos comentarios y sus ganas de ayudarme e intentare postear mucho y si alguna duda tengo os la pedire y yo tambien deseo ser amigas de cada una de vosotras *----------------------*
Bueno no se que mas decir , solo que muchas gracias por hacerme caso y responder al tema que abrí
Si! alguien más en el foro
Bienvenida Marilyn!
Me llamo Dany, mi favorita es Tae. Tengo 11 y se que en mi pergil dice 12 pero la verdad tengo 11. Bueno me alegro que seas parte de este foro. Espero que nos llevemos muy bien, que seas muy activa y postees mucho. Si tienes alguna pregunta, me puedes decir.
Te mando un abrazo desde aquí!
Besos!
Bienvenida Marilyn!
Me llamo Dany, mi favorita es Tae. Tengo 11 y se que en mi pergil dice 12 pero la verdad tengo 11. Bueno me alegro que seas parte de este foro. Espero que nos llevemos muy bien, que seas muy activa y postees mucho. Si tienes alguna pregunta, me puedes decir.
Te mando un abrazo desde aquí!
Besos!