SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA :D nueva SONE presentandose *-*

+3
<3Girls Generation<3
usser
kim taeyeon love
7 participantes

HOLA :D nueva SONE presentandose *-* Empty HOLA :D nueva SONE presentandose *-*

Mensaje  kim taeyeon love Lun Abr 08, 2013 9:27 am

Hola , me llamo Marilyn vivo en España , tengo 15 años . Es la primera vez que estoy en un foro exclusibamente de las SNSD - Girls' Generation .
Mis favoritas son Taeyeon y jessica y me couple favorita en el TaeNY y el YulSic .
Espero conocer gente , hacer amigos y pasarmelo muy bien en este foro Very Happy
kim taeyeon love
kim taeyeon love

http://noeilpink.tumblr.com/

HOLA :D nueva SONE presentandose *-* Empty Re: HOLA :D nueva SONE presentandose *-*

Mensaje  usser Lun Abr 08, 2013 9:30 am

Hola! Bienvenida! nnn
Veo que ya pudiste presentarte. Como te dije antes mi favoritas son Taeyeon y Jessica yon
Espero que nos llevemos bien, si tienes alguna duda no dudes en preguntrar.
Saludos!

usser

HOLA :D nueva SONE presentandose *-* Empty Re: HOLA :D nueva SONE presentandose *-*

Mensaje  kim taeyeon love Lun Abr 08, 2013 9:40 am

licht511 escribió:Hola! Bienvenida! nnn
Veo que ya pudiste presentarte. Como te dije antes mi favoritas son Taeyeon y Jessica yon
Espero que nos llevemos bien, si tienes alguna duda no dudes en preguntrar.
Saludos!

Pues si ya puede presentarme bien y espero que podamos conocernos mejor y llevarnos bien .Y tranquila que si tengo alguna duda te lo preguntare *---*
kim taeyeon love
kim taeyeon love

Mensaje  <3Girls Generation<3 Lun Abr 08, 2013 11:49 am

Bienvenida Marilyn ! ^^
Que genial que te nos hayas unido en este lindisimo foro,
espero que postees mucho, que seas activa,
si tienes alguna duda, nos preguntas va? ;P
estamos aqui para ayudarte en lo que necesites .
bueno me llamo Judith, mis bias son Seo y Soo I love you, adkakjsdk Tae y Sica estan en mi Top 5 :3
te mando un saludotee besos
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensaje  SNSDeto Lun Abr 08, 2013 2:04 pm

Bienvenida a este foro amiga. Espero te la pases bien aquí. Como ya haz visto, aquí nos llevamos muy bien y espero que también podamos llevarnos bien contigo.

No se que más decirte aparte de lo que ya te han dicho. Si puedes, leete las reglas del foro y si tienes alguna duda, puedes preguntarnos.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje  YoshikwonYurisone Lun Abr 08, 2013 3:43 pm

Vaya yo hace mucho que no pasaba por esta seccion... lo se soy un mal sone :'( jaja pero...

Bienvenida Marilyn!! Wow mas gente de la madre patria, que bien!!! Pues espero que te la pases muy bien aqui, que publiques y comentes mucho, amm y por los amigos y eso no te preocupes hacer amigos aqui creo que es muy facil Very Happy ya veras. Saludos!! aaa y yo soy Yoshi Razz
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

https://www.facebook.com/George.LP25

Mensaje  SoneSweet Mar Abr 09, 2013 2:51 am

hola Smile genial ver mas y mas sones como tu aquí un abrazo fuerte para ti bienvenida me llamo Brenda y mis fav son hyo-seo-tae tae-hyo-seo pero soy sone por todas las 9 Razz .

nunca dudes en preguntar nos vemos luego aqui .
SoneSweet
SoneSweet

Mensaje  kim taeyeon love Mar Abr 09, 2013 10:13 am

Muchas gracias a :
<3Girls Generation<3
SNSDeto
YoshikwonYurisone
SoneSweet
Por sus bonitos comentarios y sus ganas de ayudarme e intentare postear mucho y si alguna duda tengo os la pedire y yo tambien deseo ser amigas de cada una de vosotras *----------------------*
Bueno no se que mas decir , solo que muchas gracias por hacerme caso y responder al tema que abrí Smile
kim taeyeon love
kim taeyeon love

Mensaje  Taeyeon23 Vie Abr 12, 2013 3:55 pm

Si! alguien más en el foro wii2

Bienvenida Marilyn!

Me llamo Dany, mi favorita es Tae. Tengo 11 y se que en mi pergil dice 12 pero la verdad tengo 11. Bueno me alegro que seas parte de este foro. Espero que nos llevemos muy bien, que seas muy activa y postees mucho. Si tienes alguna pregunta, me puedes decir.

Te mando un abrazo desde aquí!
Besos! besos
Taeyeon23
Taeyeon23

http://www.zatvideos.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado