Estrellas que hubieran sido una SNSD
4 participantes
Página 1 de 1.
Estrellas que hubieran sido una SNSD
Se imaginan a estas chicas como integrantes de SNSD? Pues bien a pesar de que no pasaron a la recta final para convertirse en miembros de Girls Generation (SNSD), estas estrellas se encontraron su lugar ya sea con la actuación o como grupos de ídols . Echa un vistazo a las que podría haber sido las chicas lindas de COREA.
Seo Hyun -jin
En vez de debutar con Girls Generation, esta talentosa cantante fue enviada a debutar antes con M.I.L.K un grupo de chicas de 4 miembros en 2001, pero M.I.L.K nunca alcanzó la popularidad de Girls Generation. Ahora, Seo Hyun-jin canta en solitario para OST drama (sobre todo para “Goong”) y singles en SM álbumes entretenimiento … No ha tenido mucha suerte.
Jang Ri-in ( Zhang Li yin )
Para la SM Entertainment en la que las ideas sobre el “Hallyu” se impone ,sentían Jang Ri era mejor para el mercado chino.
Lee Yeon-hee
Para la sorpresa de muchos fans ,la actriz Lee Yeon-hee (“Paradise Ranch”, “My Love”) estuvo también en la lista de las hubieran podido ser una SNSD. En lugar de esperar el estrellato con Girls Generation no espeo mas y tuvo su debut actoral en 2004.
So-yeon (T-ara)
Dejada de lado porque su imagen era muy similar a Tae-yeon aunque en estos días no hay mucha gente que diría que So-yeon y Taeyeon tienen una imagen similar, pero mirando hacia atrás en las fotos edl pasado, podemos ver la imagen cursi de So-yeon que tuvo durante sus días de entrenamiento.
Sin embargo, So-yeon tuvo su debut grupo de chicas en el 2009 con T-ara.
Heo Chan-mi
Imagínense si Girls Generation hubiera tenido estos miembros también … De todos modos, después de ser eliminada de la lista de las niñas (a la edad de 15 años, nada menos), Chan-mi encontró un lugar con los chicos de Co-ed, que debutó en 2010, y realizando actividades en 5Dolls el sub-grupo.
Kim Min-ji
Conocida por su cara bonita, la joven actriz que apareció en “Boys Over Flowers”, como la niña del hospital y ahora en “Music Bank”, Kim Min-ji a menudo se pregunta por qué no está en un grupo de chicas cuando se ve que ella se ajusta a la ese estilo idol.
Al final, Kim Min-ji se fue a la actuación. A pesar de que aún esta en el inicio de su carrera, muchos esperan su éxito en el futuro.
A quienes hubieran ustedes aceptado como parte de las SNSD?
Créditos: Popseoul
anaLicia- Admin
Re: Estrellas que hubieran sido una SNSD
mmmm buena pregunta, la verdad SNSD es unico, me encantan tal y como estan, pero si una de ella fuera parte del grupo me gustaria Soyeon creeo qe es una persona agradable , pero pues el destino es asi, ya estaba escrito qe las miembros de snsd serian taeyeon, jessica, sunny, tiffany, hyoyeon, yuri, sooyoung, yoona y seohyun
♡ SpongeBob.- Mensajes : 1200
Ahora que lo mencionas, bien dice el dicho que las oportunidades se presentan una sola vez o que cuando una puerta se cierra, otra se abre. Así es la vida y si la vida nos ofrece un grupo como SNSD, no nos queda más que disfrutarlas, que sacrificio
Hablando de las chicas que pudieron serlo y no, se aplica lo que dije antes. Como dato adicional, no recuerdo en donde leí que So-yeon en realidad si iba a estar en SNSD pero cuando llegó el momento de firmar el contrato, ella se negó a hacerlo ya que era un contrato esclavizante. No se como este establecido su contrato en T-ara pero dudo que haya cambiado en mucho ya que ese grupo pertence a SM al igual que SNSD.
Hablando de las chicas que pudieron serlo y no, se aplica lo que dije antes. Como dato adicional, no recuerdo en donde leí que So-yeon en realidad si iba a estar en SNSD pero cuando llegó el momento de firmar el contrato, ella se negó a hacerlo ya que era un contrato esclavizante. No se como este establecido su contrato en T-ara pero dudo que haya cambiado en mucho ya que ese grupo pertence a SM al igual que SNSD.
SNSDeto- Moderador Global
♥SuNnY♥ escribió:T-ara no pertenece a la SM
Es cierto.................. meresco que me sumerjan en ácido por tan terrible error.......................
Lo siento, rectificando, haber si así me salvo un poco de la quema. La compañía que representa a T-ara se llama Core Contents Media.
SNSDeto- Moderador Global
Yo me he preguntado que hubiera pasado si SNSD fueran otras chicas... pero no la verdad la imagen no sale en mi cerebro O.O simplemente no me las imagino... aunque si tuviera que escoger a una diria que mmm Lee yeon hee?? quiza??
vicky beel- Mensajes : 191
a mi tmb se me hace muy raro imaginarme otras caras en el puesto de snsd...pero si tuviera k escoger a una en el supuesto caso de k fueran 10 integrantes (nunca kitaría a una ¬¬') pondría a Lee Yeon-hee. Su cara cuadraría más en el perfíl de una snsd
anaLicia- Admin