chic@ss os echaré de menoss!
+2
- Cookie~
anaLicia
6 participantes
Página 1 de 1.
chic@ss os echaré de menoss!
Chicoss!staré hasta el sábado en madrid así k staré un par de dias inactiva os echaré de menoss!!portaros bien y postear mucho!unbesiitoo!
anaLicia- Admin
Re: chic@ss os echaré de menoss!
Te jur que cuando lei "CHIC@SS OS ECHARÉ DE MENOSS!" me asuste! Pero fiuuu solo te iras unos días! Bueno pues que te vaya muy bien, te cuidas, tmb te echaremos de menos! Entonces ¿No te quedaras para el cumple de Hyoyeon? Pero bueno! Te espero aqui! *La abraza y se va llorando*
PD. No me llevas? ntc!
PD. No me llevas? ntc!
- Cookie~- Mensajes : 2276
Dios, yo también me asusté!!!
Pero me puse a pensar algo: yo me he ausentado en varias ocasiones por dos o hasta tres días, por cuestiones escolares, la pregunta es ¿acaso tendré que hacer este tipo de anuncios cada vez que me ausente? La verdad es que entonces os traeria espantados como 2 veces a la semana, jajajajajajajaja. Qué bueno anaLicia que esto no era un adiós, pero qué sustote nos metiste.
Pero me puse a pensar algo: yo me he ausentado en varias ocasiones por dos o hasta tres días, por cuestiones escolares, la pregunta es ¿acaso tendré que hacer este tipo de anuncios cada vez que me ausente? La verdad es que entonces os traeria espantados como 2 veces a la semana, jajajajajajajaja. Qué bueno anaLicia que esto no era un adiós, pero qué sustote nos metiste.
No nos des sustos así Igual pensé que era un adiós... Bueno, aquí te esperamos
justchilly- Admin
Yo también espante!! jaja, buuu te extrañaré mucho , ahora quien apoyará a Gee conmigo en MV survivor? XD bueno, te deseo lo mejor cuidate mucho y te esperaremos t mando un abrazo
ok
aki estaremos cuando llegues n__n
y no dejare de votar por Seo en el suvivor n___n
asta pronto
aki estaremos cuando llegues n__n
y no dejare de votar por Seo en el suvivor n___n
asta pronto
SNSDFAN1234- Admin
hola chicoss ya stoy de vuelta!lo siento por haberos echo tal susto pero no sabía k título poner xD
asík ya k estoy de nuevo x akii tendrán otra vez analicia xra rato !k xcierto ahora con el comeback hay bstante trabajito de reportera xD
asík ya k estoy de nuevo x akii tendrán otra vez analicia xra rato !k xcierto ahora con el comeback hay bstante trabajito de reportera xD
anaLicia- Admin