SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Yuri da pistas sobre una nueva sub-unidad?

2 participantes

Ir abajo

¿Yuri da pistas sobre una nueva sub-unidad? Empty ¿Yuri da pistas sobre una nueva sub-unidad?

Mensaje  iorisnsd Jue Jun 27, 2013 12:17 am

¿Yuri da pistas sobre una nueva sub-unidad? 0626-yuri-wide

Yuri de Girls’ Generation dejó un mensaje en línea, en el cual rápidamente los internautas se preguntaron si se estaría trabajando en una nueva sub-unidad.

El 25 de junio, ella posteó una foto de la miembro YoonA y de sí misma en el instagram junto con el siguiente mensaje en inglés: “Pronto, yoonyul, me gustáis”.


¿Yuri da pistas sobre una nueva sub-unidad? 0626-yuri-inside-1

Ella previamente había subido una foto junto con el breve mensaje “grabando”. La foto muestra una toma de cerca de unas letras con un montón de papeles encima.

¿Yuri da pistas sobre una nueva sub-unidad? 0626-yuri-inside-2-540x540


fuente: soompi spanish
comentario; pues ami la verdad este pareja si me gusta son de mis preferidas aunque tambien me gusta ver a yuri con sooyoung aunque no soy celoso y se la presto a yoona y a sooyoung :Daunque bueno esperemos que no sea solo un rumor con aquel del rap team que creo hiba a ser integrado por hyo yuri y soo o yoona creo pero ya no se hizo nada o bueno ala mejor mas adelante esperemos por algo sorprendente mientras me voy con yuri
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

¿Yuri da pistas sobre una nueva sub-unidad? Empty Re: ¿Yuri da pistas sobre una nueva sub-unidad?

Mensaje  SNSDeto Sáb Jul 27, 2013 12:18 am

YoonYul? Bueno, no suena mal. Lo siento, no es de mis parejas favoritas aunque no puedo negar que parecen hermanas.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.