SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NEWS]Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart"

4 participantes

Ir abajo

[NEWS]Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart" Empty [NEWS]Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart"

Mensaje  - Cookie~ Jue Oct 27, 2011 6:50 pm

Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart"

[NEWS]Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart" 201110263


Durante la transmisión del programa "Strong Heart", el MC Lee Seung Gi le dijo a Jessica, "He oído que tu apodo en Japón es 'diablo' ", a lo cual Jessica respondió: "Supe del apodo después de leerlo en un artículo. Al principio realmente hirió mi corazón." Jessica continuó explicando,"Pude entender luego que en Japón el apodo 'diablo' quiere decir que tengo una 'belleza femenina mortal' ", continuo diciendo: "Luego de escuchar eso, estaba realmente agradecida a los fans"

Luego de oirla hablar, una de las invitadas, Kim Jisook dijo: "La 'belleza femenina mortal' es probablemente, algo así como 'femme fatale'. Si es así, entonces ser llamada 'diablo', está bien", lo que provocó carcajadas en el estudio.
Después de eso, Kim Jisook también habló sobre su opinión de estar en la cima del mundo del entretenimiento y las dificultades que trae dejar ese lugar.
Jessica dijo entonces: "Estamos muy agradecidas por el apoyo de nuestros fans." Y empezó a hablar sobre sus hoobaes*, "A diferencia de algunos de mis amigos, mi hermana menor, Krystal de F(x), también debutó como cantante. Y por eso, veo a todos mis hoobaes como familia, así que no creo que sea algo malo darles ese lugar en la cima. "
Continuó diciendo: "Ya que somos los sunbaes **, vamos a abrir camino para que los hoobaes puedan continuar en un camino mejor y más fresco, y crear algo asi nos deja muy ocupadas."

* Sunbae: Persona que posee más experiencia en alguna labor
**Hoobae: La persona que tiene menos experiencia en algún campo, en relacion a otra persona.


Fuente: k-plaza.com
Traducido por: SeraphKY@soshified.com
Editado por: MoonSoshi9@soshified.com
Traducción al español por: Byul72@9dreams.forumotion.com

- Cookie~
- Cookie~

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 24
Localización : Monterrey.

Volver arriba Ir abajo

[NEWS]Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart" Empty Re: [NEWS]Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart"

Mensaje  Ichimaru Dom Oct 30, 2011 6:04 pm

hay pobre jessica no conocía su en apodo japón k bueno k los japoneses reconozcan lo bonita k es I love you love
Surprised despues de todo es hermosa I love you
Ichimaru
Ichimaru

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

[NEWS]Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart" Empty Re: [NEWS]Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart"

Mensaje  hamichi Dom Oct 30, 2011 9:03 pm

valla si que le queda el apodo y valla que lo yeva con honor

y un comentario de que fecha es el programa y les paso acomentar que en la pajina de koppella es especial para descargar programas es pero y les sirva gracias

hamichi

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 29/08/2011
Edad : 43
Localización : jalisco

Volver arriba Ir abajo

[NEWS]Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart" Empty Re: [NEWS]Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart"

Mensaje  Mike Lun Oct 31, 2011 1:49 pm

que mal que Jessica se haya sentido mal me rompe el corazon lo bueno es que no duro mucho y ciertamente su belleza es mortal love
Mike
Mike

Mensajes : 2508
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Localización : D.F

Volver arriba Ir abajo

[NEWS]Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart" Empty Re: [NEWS]Jessica habla sobre su apodo en Japón y sobre sus hoobaes en "Strong Heart"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.