SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan”

4 participantes

Ir abajo

Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan” Empty Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan”

Mensaje  usser Jue Mayo 23, 2013 7:01 am

Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan”
Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan” Cosmopolitan-yuri
Una vez más, Yuri de Girls’ Generation impresionó a fans con su saludable y hermoso cuerpo.

A través de la edición de junio de la revista “Cosmopolitan”, Yuri mostró una saludable y encantadora apariencia.

Con una blusa con estampado de círculos y shorts, Yuri muestra su sexy cintura y largas y bien proporcionadas piernas para el perfecto “look de ciclista”. Yuri también usó un vestido corto deportivo que enfatiza su perfecta línea-S para el “look de tenista”. Para el “look de corredora” la cantante usó una colorida blusa y leggins deportivos.

Todos los outfits de Yuri son de la marca, Le Coq Sportif, y mostró cada look con una linda sonrisa y mucha energía. Más fotos de esta sesión podrán ser encontradas en la edición junio de “Cosmopolitan”.
Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan” Cosmopolitan-yuri
Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan” Cosmopolitan-yuri-2
Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan” Cosmopolitan-yuri-3
Fuente:Soompi Spanish

usser

Mensajes : 1046
Fecha de inscripción : 21/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan” Empty Re: Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan”

Mensaje  ILOVESNSD Jue Mayo 23, 2013 7:18 pm

wow realmente yuri me sorprende lo que mas me aloca no solo esde sus pierenas si no tambien de su delgada cintura eso si que es satisfactorio por asidecirlo jejeje
quiero unas nuevas fotos que yuri me impresione como siempre
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan” Empty Re: Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan”

Mensaje  iorisnsd Miér Mayo 29, 2013 6:54 pm

oooooo mi hermosa yuri se ve hermosa con ese tipo de look, le queda muy bien, la verdad ella no digo que las demas soshis no lo sean, ella se caracterisa por ser muy deportiva, wooo la verdad me quede con la boca abierta nunca habia visto sesiones de foto de yuri de este tipo (tan destapada) la verdad me encanta y a los demas fans de ella e incluyendome ami nos encanta

asi no me importaria esforzarme para salir a correr con ella todas las mañanas
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan” Empty Re: Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan”

Mensaje  SNSDeto Vie Jun 14, 2013 6:01 pm

Que linda sale en las fotos.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan” Empty Re: Yuri muestra cintura y piernas en sus fotos deportivas para “Cosmopolitan”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.