Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica

Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica Empty Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica

Mensaje  iorisnsd el Sáb Feb 02, 2013 6:35 pm

Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica Sooyoung

Recientemente en una comunidad online, una foto fue publicada junto con el mensaje: “La foto deSooyoung y comentario de una sesión fotográfica”.

En la foto, vemos a Sooyoung con su hermosa figura que parece de modelo. A pesar del hecho de que la foto no está editada, sus largas piernas son muy notables con la mini falda y chaqueta que usa. Su cabello ondulado agrega elegancia al ya perfecto look de Sooyoung.

Un representante de la sesión declaró: “Después de trabajar con Sooyoung, nos dimos cuenta porque es considera una súper estrella. Fue muy dulce y amable con todos en el set. También es muy hermosa”.

Internautas que vieron la foto, comentaron con: “Su figura es asombrosa”, “Hermosas piernas”, “Tengo envidia de su cuerpo”, “Esta foto me hace querer iniciar una dieta”, “Tiene el cuerpo y la personalidad perfectas”, “Sus piernas son tan largas”

Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica Sooyoung-photoshoot1

fuente: soompi spanish

comentario: wooo que hermosa se ve y esta sooyoung en lo particular lo que mas me gusta de soo aparte de esos hermosos cachetes que tiene, son sus lindas piernas.
iorisnsd
iorisnsd

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica Empty Re: Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica

Mensaje  ILOVESNSD el Sáb Feb 02, 2013 6:56 pm

awww mi soo se ve de maravilla y muy sexy
si algo me encanta de soo es por tener unas largas y torneadas piernas pero sea lo qeu use luce
magnifica

Spoiler:
Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica Tumblrlxonc7dynp1qhbspk
Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica Tumblrm5mnknau6s1qbrlvd
Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica Sunny1246
Sooyoung muestra sus largas piernas en reciente sesión fotográfica Sunny1331
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Ver perfil de usuario