SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Taeyeon y Tiffany hablan sobre su primer amor

4 participantes

Ir abajo

Taeyeon y Tiffany hablan sobre su primer amor Empty Taeyeon y Tiffany hablan sobre su primer amor

Mensaje  BeTnOx6 Lun Ene 21, 2013 12:31 pm

Taeyeon y Tiffany hablan sobre su primer amor Tumblr_m3bumdLxW01rtf2fvo3_1280

El 18 de Enero al aire en SBS Power FM’s Jung Seon Hee’s una noche dedicada a SNSD’s Tiffany, Seohyun, Sunny, y Taeyeon como invitadas especiales.

El tema de su charla fue "Una canción que trae de vuelta los recuerdos de su primer amor." Taeyeon comenzó su historia mientras hablaba, "Tengo hambre de amor, sobre todo en estos días."

Y continuó: "Yo no sabía mucho cuando era más joven, y yo sólo estaba recibiendo un montón de cosas de este chico (su primer amor). Cuando miro hacia atrás, no creo que le haya dado mucho a él y me hace sentir lástima por él. Creo que estaba llena de mí misma." Entonces ella seleccionó la canción "Love Ballad" de Brown Eyed Soul como si fuera a cantar para su primer amor.

Por otro lado, Tiffany dijo, "Creo que es la primera vez que comparto esto en emisión. En mis días de secundaria, había un chico que confesó sus sentimientos hacia mí con una carta escrita en el reverso de la nota de la música de Yiruma de 'Love Me. Incluso tocó esta canción para mí. Así que cada vez que escucho esta música, me recuerda dulces momentos románticos e incluso hoy en día."

Creditos: en.korea.com
Traduccion: Betnox6- SNSDMexico
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon y Tiffany hablan sobre su primer amor Empty Re: Taeyeon y Tiffany hablan sobre su primer amor

Mensaje  bigchibi Lun Ene 21, 2013 6:02 pm

Tae, sos una rompe corazones... T.T siento pena por el pobre chico. XD
Tiffany, que tierna eres, me encanta como recuerdas tu primer amor, y creo que ese chico fue muy afortunado ^.^

Gracias por la nota.


Última edición por bigchibi el Lun Ene 21, 2013 7:36 pm, editado 1 vez (Razón : confundí los nombres???)
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon y Tiffany hablan sobre su primer amor Empty Re: Taeyeon y Tiffany hablan sobre su primer amor

Mensaje  SNSDeto Lun Ene 21, 2013 7:35 pm

Remitiendome al caso de Tae solo puedo decir que a veces estamos tan clavados en otra cosa, que no nos damos cuenta de que hay alguien que en verdad quiere estar con nosotros y no nos damos cuenta hasta que ya es tarde.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon y Tiffany hablan sobre su primer amor Empty Re: Taeyeon y Tiffany hablan sobre su primer amor

Mensaje  ILOVESNSD Lun Ene 21, 2013 9:54 pm

awww mis nenas muero por el dia en quelo encuentren y espero
que sea alguien bueno por que si no yo me encanrgo de todos ellos hehehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Taeyeon y Tiffany hablan sobre su primer amor Empty Re: Taeyeon y Tiffany hablan sobre su primer amor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.