SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia. Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio

5 participantes

Ir abajo

Noticia.  Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio Empty Noticia. Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio

Mensaje  SNSDeto Sáb Ene 05, 2013 12:13 am

Noticia.  Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio SNSDMatri00

Sooyoung de Girls’ Generation fue elegida como la miembro que tiene probabilidades de casarse más rápido

El 1ro de enero, Girls’ Generation apareció en el programa especial de MBC ‘SNSD’s Romantic Fantasy” compartiendo una honesta conversación sobre el matrimonio.

Este día, las chicas escogieron a Sooyoung como la miembro que se casará primero. Taeyeon dijo la razón: “Ella tiene la imagen de alguien que es leal a su familia” y continuó: “Creo que Seohyun también se casará rápidamente. Tiene una buena imagen de dueña de casa”.

Luego, las chicas compartieron sus opiniones sobre el matrimonio y dijeron que les gustaría casarse pasado los 30. Con esto, Sooyoung dijo: “Tengamos una operación de financiamiento para Girls’ Generation”. Hyoyeon dijo: “Todas demos dinero a la que se case primero”. Yuri dijo muy entusiasmada: “Vamos a dar regalos a los futuros niños”.

Este programa ayudó a promover la nueva canción de Girls’ Generation “I Got a Boy”.

Noticia.  Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio SNSDMatri01

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio Empty Re: Noticia. Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio

Mensaje  BeTnOx6 Sáb Ene 05, 2013 2:01 am

Me has ganado la publicacion jajajaaja........................ me gusta cuando hablan las chicas sobre el matrimonio no se por que pero me gusta Very Happy.................... yo sere el esposo de Sunny asi que no me preocupo jajajaaaj
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio Empty Re: Noticia. Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Ene 05, 2013 6:40 pm

awww que es esto
jeejejje pero bueno nuestras nenas ya van para eso y me entristesepero tendre que afrontarlo
pero de todas maneras yo me casare con mi nena sunny asi que no me preocupo pero
muy cierto los hijos si los pienso tener hehehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio Empty Re: Noticia. Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio

Mensaje  bigchibi Sáb Ene 05, 2013 7:51 pm

La verdad es que no quiero estar ahí cuando Sunny, preciosa y bella, tenga que elegir entre mis dos amigos del alma. BeTnOx6 y ILOVESNSD. Creo que uno de los dos va a salir lastimado.

Mejor para que no se peleen que se case con migo ¿verdad? lol! ok2
bigchibi
bigchibi

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio Empty Re: Noticia. Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio

Mensaje  iorisnsd Mar Ene 08, 2013 1:44 pm

Razz:P:P yuri todavia estamos a tiempo ajajaj casate con migo ajajjaa aunque eso significaria dejar a sooyoung noooooooo SmileSmile
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Noticia.  Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio Empty Re: Noticia. Las chicas de Girls’ Generation hablan sobre el matrimonio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.