SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’

5 participantes

Ir abajo

Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’ Empty Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’

Mensaje  anaLicia Dom Ago 26, 2012 12:23 pm

Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’ 422238_511676408847318_1274017168_n

Ayer, 25 de agosto, Sunny, Hyoyeon y Yoona aprecieron en un breve corto de del programa "We Got Married", un programa de televisión que ajunta a dos famosos para recrear su vida de casados. "We Got Married" está en estos momentos buscando a nuevos participantes para que aparezcan en la próxima cuarta temporada; por ese motivo, pusieron una gran pantalla en el Estadio Olímpico de Seúl durante el "SMTOWN LIVE WORLD TOUR III" en Seúl donde aparecían los requisitos para participar en este.

Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’ 253014_511678072180485_1744577037_n

Para poder determinar al mejor candidato, los productores del programa pidieron que los participantes fueran ya idolos de al menos 19 años, pero es que además debían de responder a las siguientes peticiones:


1. No estar en una relación amorosa.
2. Debe de ser capaz de mostrar su rostro sin maquillaje y su altura real sin tacones.
3. Tiene que ser fiel mientras esté casado o casada.
4. Tiene que estar dispuesto a mostrarse honestamente tal y como es, sin secretos o escondiendo cosas.

Durante el corto pero divertido momento, Sunny, Hyoyeon y Yoona se dieron cuenta de que las tres no tenían los requisitos minimos para aparecer en "We Got Married". Hyoyeon quedaba fuera debido a no querer salir sin maquillaje, Sunny por no querer aparecer sin tacones y Yoona bromeó diciendo que no sería capaz de ser fiel mientras estuviera casada.

Más tarde en el mismo programa, Sungmin de Super Junior también apareció leyendo el anuncio con la lista de requisitos. Taemin de SHINee le preguntó a quien elegiría para grabar una temporada de "We Got Married" con él, a lo que Sungmin eligió a Sunny.


Créditos: Seomate9@YouTube.com, 923kb1@YouTube.com
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’ Empty Re: Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’

Mensaje  anaLicia Dom Ago 26, 2012 12:24 pm

Como siempre Sungmin queriendo estar cerca de Sunny Very Happy me encanta esta parejiita!podrían hacerlaaa..sería como la de Seohyun y Yonghwa..súper real!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’ Empty Re: Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’

Mensaje  SNSDeto Dom Ago 26, 2012 5:27 pm

Hyo no quiere salir sin maquillaje? Jajajajaja, si ella sin maquilaje también se ve bonita, acaso mi Hyo será un poco insegura? Bueno, creo que todo tenemos alguna inseguridad, somos humanos.

Lo que si me dio risa fue lo de YoonA. Es tremenda cheers

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’ Empty Re: Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’

Mensaje  ILOVESNSD Dom Ago 26, 2012 10:45 pm

HEEHE WOW ESO LO VI EN VIVO EN LA TELE
ME PARECIO INCREIBLE
PUEDEN CREER KE NO ME DESPEGE DE LA TELE PARA NADA HEHEHE
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’ Empty Re: Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’

Mensaje  justchilly Lun Ago 27, 2012 10:46 pm

!!!Que cosas!!! Very Happy No sé porque Hyoyeon no quiere ser vista sin maquillaje, según sé ella es de las que se ven mejor sin él Wink Y sobre lo de mi linda Yoona, se pasa Shocked Lo bueno es que no soy celoso Razz
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’ Empty Re: Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’

Mensaje  vicky beel Jue Sep 06, 2012 8:08 pm

SIIIIIIIIIIII Sun-Sun love Smile la verdad es que yo si quiero que Sunny este en we got married me estuve haciendo ideas y montando matrimonios falsos en mi cabeza con muchos idolos jojojojojo jeee
vicky beel
vicky beel

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’ Empty Re: Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’

Mensaje  ILOVESNSD Jue Sep 06, 2012 8:41 pm

JOJOJO PES CLARO KE NO
DEBIDO A DENTRO DE POCO
NO LO SE
CREO EL PROXIMO AÑO IRE A COREA A PEDIRLE MATRIMONIO CON MI SUNNY
Y PUES YA NO TE PREOCUPES DE MATRIMONIOS FALSOS ESTE SERA REAL HEHEHEHE
NO CREES JOJOJOOJOJOOJOJOJOJOJOJOJO
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’ Empty Re: Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’

Mensaje  vicky beel Jue Sep 06, 2012 10:28 pm

ILOVESNSD escribió:JOJOJO PES CLARO KE NO
DEBIDO A DENTRO DE POCO
NO LO SE
CREO EL PROXIMO AÑO IRE A COREA A PEDIRLE MATRIMONIO CON MI SUNNY
Y PUES YA NO TE PREOCUPES DE MATRIMONIOS FALSOS ESTE SERA REAL HEHEHEHE
NO CREES JOJOJOOJOJOOJOJOJOJOJOJOJO

Cuando sea la boda yo sere la madrina de lazo Smile eso o la niña de las flores XD
vicky beel
vicky beel

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 30
Localización : Cd. de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’ Empty Re: Noticia: Sunny, Hyoyeon, y Yoona aparecen en el casting de ‘We Got Married’

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.