SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013

4 participantes

Ir abajo

NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013 Empty NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013

Mensaje  BeTnOx6 Mar Dic 11, 2012 12:54 am

NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013 Cg98MR53

Esta nota esta basada en varias paginas, pero todas son confirmatorias

Los funcionarios de la industria musical dieron la noticia que Girls 'Generation ha estado trabajando en su nuevo álbum coreano en medio de sus actividades en Japón. Hay una alta posibilidad de que las chicas de Girls Generation saquen su 4 º álbum oficial que se lanzará a principios de enero. Una fuente del SM E. declaró: "Como el título de la canción se ha decidido ya, el trabajo en el álbum oficial está cerca de ser terminado. En estos momentos estamos decidiendo sobre la fecha definitiva que se dara en libertad el álbum. Es un poco pronto para responder a nada de lanzar un álbum en el extranjero (Estas palabras fueron dadas puesto que también hay sospechas de que el grupo femenino surcoreano lanzaria un álbum totalmente en ingles abriendo las puertas a SNSD al mercado de Inglaterra y y aun mas en EUA)

Ha pasado catorce meses desde que lanzaron el último álbum en Corea "The Boys". Se informó, "SNSD han estado trabajando en los discos que se lanzará en Japón y Corea.


NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013 SNSD+Taetiseo+twinkle

En abril, Taeyeon, Tiffany y Seohyun lanzado un album con en el nombre de SNSD TaeTiSeo. Sin embargo, ha pasado catorce meses desde que el grupo lanzó el último álbum en Corea. Debido a eso SNSD son uno de los grupos de chicas más populares de Corea, mucha gente está mirando adelante a su nuevo álbum.

Actualmente SNSD se encuentra promocionando su segundo álbum, SNSD 2 Girls & Peace, lanzado en Japón el 28 de noviembre.


Creditos de la informacion: Korea.com, twitter.com/dear9enies y SM_SNSDcom
Traduccion y creditos de la recopilacion y creacion de la nota: Yo Betnox6
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013 Empty Re: NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013

Mensaje  ILOVESNSD Mar Dic 11, 2012 7:02 pm

Wow entonces si era cierto
ya o habia visto y he sabido que la sms esta haciendo untrabajo muy importantes para snsd
y eso espero ancioso el siguiente año
ese es una de las sorpresas que guarda snsd para el siguiente año
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013 Empty ULTIMA NOTICIA DEL COMEBACK

Mensaje  BeTnOx6 Mar Dic 11, 2012 11:54 pm

La SM anuncio que en Enero no sera su regreso aun no se sabe cuando sera, pero si han confirmado que estan trabajando en su 4to Album Coreano

SNSD junto con la agencia actual comentaron que el álbum se encuentra listo y incluso se esta trabajando en el MV, pero no se dara a conocer el mes de enero del 2013, incluso aseguraron que durara algunos meses mas. Durante la preparación para continuar cuando la coordinación es probable que sea ", dijo.


En mi opinión si me encuentro un poco enojado ya que la misma agencia SM había dado la publicacion que a principios de enero seria el comeback del 4° Álbum Coreano y ahora comentan que no, pero ahora que lo pienso bien es razonable ya que recordemos que SNSD lanzo su 2 álbum en japones el pasado mes de noviembre y seria muy apresurado lanzar otro álbum a tan solo aver pasado 2 meses de su ultimo álbum y incluso pienso que seria muy agotante para las chicas ir y venir de Corea a Japon y viceversa para dar sus presentaciones. Estoy un poco enojado por el cambio tan repentino de SM pero lo entiendo e incluso esperare con ansias su regreso a los escenario coreano Very Happy

Creditos: Daum 연예
Traduccion: Yo Betnox6

BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013 Empty Re: NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013

Mensaje  YoshikwonYurisone Miér Dic 12, 2012 12:21 pm

Si tienes razon, si la SM retrazará la salida del album es para que la chicas continuen con la promocion del album en japones y para que les algo de tiempo para descansar, ademas de que es bueno para nuestros bolsillo XD porque comprar album tras otro es gastar mucho Very Happy . Pero ya veremos que es lo que dicen en Enero, aun asi yo tambien esperare no importa que tanto, el 4to album.
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013 Empty Re: NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013

Mensaje  SNSDeto Sáb Dic 15, 2012 2:49 am

A pesar de que estos coreanos con su tradicional "pali-pali" hacen cosas de la nada, tampoco son máquinas y necesitan descansar. Así igual las soshi. Creo que por ahí comente que las soshi igual sacaban disco en coreanos a principios de años, ya es como tradicional que saquen dos discos en coreano al año más uno en japonés, aunque como ya se ha mencionado, sacaran uno en inglés.

Si se retrasan a la hora de sacar ese dichoso disco en coreanos, bueno, recordemos que igual lo hicieron con The Boys, ¿pero que tal los resultados? Nadie se quejo después y todos lo disfrutamos.

Lo que si puedo adelantar es que este 2013 va a ser un buen año para las chicas. Y si se ponen las pilas; si, aún más, superaran a Psy en cuanto a popularidad.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013 Empty Re: NOTICIA: Confirmacion para Nuevo Album en Enero 2013

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.