SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Girls 'Generation anuncia su comeback en Corea para enero de 2013

2 participantes

Ir abajo

Girls 'Generation anuncia su comeback en Corea para enero de 2013 Empty Girls 'Generation anuncia su comeback en Corea para enero de 2013

Mensaje  iorisnsd Sáb Nov 17, 2012 9:13 pm

Girls 'Generation anuncia su comeback en Corea para enero de 2013 20121116_snsd-600x447

ya para los que deseaban su regreso en coreano

Girls´Generation planea iniciar el año apoderándose de las listas de música, marcando su regreso en el primer mes del próximo año.

Las chicas originalmente había programado su regreso para regresó a finales de octubre. Sin embargo, estos planes fueron cambiados debido a las actividades en Japón.
Este será su primer regreso de Corea luego de poco más de un año, desde el lanzamiento de "The Boys". Durante el 2012 el grupo en conjunto no realizó ningún tipo de promociones por lo que los fans esperan con ansias su regreso en enero del proximo año.

Girls' Generation siempre ha obtenido buenos resultados, apoderándose de las listas de música en el mes de enero con éxitos como "Gee" (2009) y "Oh!" (2010), ambos álbums fueron lanzados al inicio del año, y recibieron una gran respuesta de los fans. Con la reaparición en el primer mes del 2013, ellas están esperando dar también otro golpe al año entrante.

fuente: allkpop, kpopstar

comentario final: ni que fin del mundo este 2012, yo no me voy a asta no ver el comeback, nomodo amigos a esperar
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Girls 'Generation anuncia su comeback en Corea para enero de 2013 Empty Re: Girls 'Generation anuncia su comeback en Corea para enero de 2013

Mensaje  ILOVESNSD Dom Nov 18, 2012 7:27 pm

si ya habia escuchado de eso y me alegra mucho
lo he estado esperando desde hace tiempo pero bueno me aguanto que ya muero de ganas de verlo

y si aqui nadie se acaba asta que lo vea hehehe
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.