SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones

5 participantes

Ir abajo

Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones Empty Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones

Mensaje  SNSDeto Vie Nov 02, 2012 11:17 pm

Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol00

Fotos de Girls’ Generation para la compañía de camas & colchones “Ace Bed” han sido reveladas.

Las chicas usaron vestidos blancos en la sesión fotográfica combinando con el color del colchón. El tono en general y la manera en que se realizó la sesión crearon imágenes llenas de pureza y limpieza. Fans expresaron su emoción por su belleza que parece de “ángeles” y adorables sonrisas.

El staff fue particularmente sorprendido con el comportamiento en general del grupo, ya que las chicas mostraron actitud positiva y profesionalismo durante toda la sesión fotográfica, a pesar de su ocupada agenda.

Los comentarios positivos de los internautas fueron: “Girls’ Generation son tan lindas”, “No es de extrañar el porqué los integrantes del staff votaron por Girls’ Generation”, “Ellas lanzaron un nuevo álbum. Deben estar cansadas” y “¡Son tan lindas!”.

Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol01
Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol05
Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol06
Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol07
Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol08
Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol09
Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol10
Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol02
Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol03
Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol04-1

Fuente: Soompi Spanish

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones Empty Re: Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones

Mensaje  justchilly Sáb Nov 03, 2012 7:01 pm

¡Realmente se ven hermosisímas! Y esta pic' me mató:

Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol05

Muy buenas pic's mi buen SNSDeto. ¡Tú muy bien! Wink
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones Empty Re: Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Nov 03, 2012 8:24 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii cambiare haora mi colchon hehehehe pero que puedo decir
se ven hermosas pero para mi me encanto mas la de mi nena
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones Empty Re: Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones

Mensaje  anaLicia Vie Nov 09, 2012 5:07 am

esta es perfecta!Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol03
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones Empty Re: Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones

Mensaje  SNSDFAN1234 Sáb Nov 10, 2012 1:04 am

anaLicia escribió:esta es perfecta!Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones SNSDCol03


uuuuu se ve bien coquetona
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones Empty Re: Noticia: Las chicas de Girls’ Generation lucen hermosas en su nuevo comercial de colchones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.