SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticia: 2 versiones para albúm coreano.

+2
<3Girls Generation<3
MonFan
6 participantes

Ir abajo

Noticia: 2 versiones para albúm coreano. Empty Noticia: 2 versiones para albúm coreano.

Mensaje  MonFan Mar Oct 09, 2012 11:25 pm

[INFO]121009 Girls 'Generation lanzará 2 versiones del video musical para el nuevo album Coreano. Una versión es la versión drama, y la segunda es la dance version. La portada del álbum coreano será Yoona. Videoclip de la canción en Inglés está dirigida por "Kyle Anderson". Ya saben el Comeback será a fines de Octubre ♥
Noticia: 2 versiones para albúm coreano. Acebedgirlsgenerationdresses








CREDTOS: SNSD'Chile FanClub
SNSD Latino (Subtitulos en español)
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noticia: 2 versiones para albúm coreano. Empty Re: Noticia: 2 versiones para albúm coreano.

Mensaje  <3Girls Generation<3 Mar Oct 09, 2012 11:42 pm

woww, muero de la emocion Very Happy
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Noticia: 2 versiones para albúm coreano. Empty Re: Noticia: 2 versiones para albúm coreano.

Mensaje  anaLicia Miér Oct 10, 2012 10:25 am

no me gusta que la portada del álbum solo salgo una, el cd es de todas y lo normal esk luzcan todas..sobre todo me parece menos justo que vuelva a ser Yoona, quien ya salió en el d Run Devil Run..xro enfiin, haber k tal!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Noticia: 2 versiones para albúm coreano. Empty Re: Noticia: 2 versiones para albúm coreano.

Mensaje  ILOVESNSD Miér Oct 10, 2012 10:28 am

pues muy cierto
igual se me hace ingjusto ya que todas pones su parte
pero bueno es lo que digan los directores
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Noticia: 2 versiones para albúm coreano. Empty Re: Noticia: 2 versiones para albúm coreano.

Mensaje  MonFan Miér Oct 10, 2012 11:32 am

apesar de que me parece no estoy segura de que Yoona aun es la cara del grupo y es de mi trio favorito... es cierto, con el tema del comeback que se escucha sensualon y toda esa onda debian de poner a todas y si iba a ser solo una yo hubiera opinado por Yuri o Soo ya que ellas tienen desde siempre ese estilo de femme.
Esperemos haber que tal sale, seguro nos sorprendera apesar de las variadas opiniones Very Happy
MonFan
MonFan

Mensajes : 267
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Noticia: 2 versiones para albúm coreano. Empty Re: Noticia: 2 versiones para albúm coreano.

Mensaje  SNSDeto Miér Oct 10, 2012 11:40 am

Tampoco entiendo que YoonA salga nuevamente en una portada pero como dicen ustedes, es una decisión de los directivos.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticia: 2 versiones para albúm coreano. Empty Re: Noticia: 2 versiones para albúm coreano.

Mensaje  justchilly Mar Oct 16, 2012 9:24 pm

anaLicia escribió:no me gusta que la portada del álbum solo salgo una, el cd es de todas y lo normal esk luzcan todas..sobre todo me parece menos justo que vuelva a ser Yoona, quien ya salió en el d Run Devil Run..xro enfiin, haber k tal!
También me gustaría que saliesen todas, pero la verdad no me desagrada la idea Razz
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Noticia: 2 versiones para albúm coreano. Empty Re: Noticia: 2 versiones para albúm coreano.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.