SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri presta su voz a TVXQ

2 participantes

Ir abajo

Yuri presta su voz a TVXQ Empty Yuri presta su voz a TVXQ

Mensaje  iorisnsd Sáb Sep 29, 2012 11:22 pm

Yuri presta su voz a TVXQ 20120925_yuri_tvxq



El 24 de septiembre, TVXQ lanzó su 6to álbum " Catch Me”.

Y con ella la canción ‘’like a soap’’

Los aficionados que la escucharon notaron una voz familiar hembra, en la cuarta pista titulada, "Como un jabón ", y se preguntaron ¿quién era la mujer que dijo:" Adiós, buenas noches "?

Podría ser………….

En el medio de la canción, una voz de mujer dice: " Adiós, buenas noches”. Y se ha puesto de manifiesto que la voz no es otra que la de Yuri.



Un representante de TVXQ declaró: "Es un tramo corto, pero tiene un impacto muy grande. Voz de Yuri encaja muy bien con la canción, así que usamos la voz. Se suponía que iba a ser originalmente la melodía, pero Changmin sugirió que un narrador femenino sería un ajuste más adecuado. El escritor y el personal buscó una voz adecuada, y concluyeron que la de Yuri era la indicada” .

"Like a Soap" fue compuesta por Kenzie (Kim Yeon Jung) junto con Kim Jung Bae y la canción se compara unilateral amor al jabón que se queda solo en la esquina. La melodía fácil y las voces de los dos miembros de TVXQ se funden para hacer una canción impresionante.

Puedes escuchar Yuri alrededor de la marca 1:39 de abajo.





fuente: all kpop

traduccion: google y un poco yo
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Yuri presta su voz a TVXQ Empty Re: Yuri presta su voz a TVXQ

Mensaje  ILOVESNSD Dom Sep 30, 2012 7:09 pm

y muy cierto
yuri le ndio ese toque y pus me encanto
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.