SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi

4 participantes

Ir abajo

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi Empty Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi

Mensaje  anaLicia Vie Oct 19, 2012 12:45 pm

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi 543285_536060709742221_937269984_n

Seohyun y sus compañeros Yunho y Changmin de TVXQ!colaboran juntos para la edición de noviembre de la revista de moda CeCi. Junto con una sesión de fotos que dejará sin aliento a más de uno, Seohyun da su propia entrevista para hablar de la vuelta a los escenarios de Girls' Generation, su día a día y su crecimiento personal.

CeCi: He oído que tendréis vuestra vuelta a los escenarios Coreanos dentro de poco.

Seohyun: Una vez volvamos del concierto "SMTOWN Live World Tour III" en Jakarta, Indonesia, tenemos previsto trabajar no solo con las promociones de "Oh!" en Japón, si no que además empezaremos a preparar nuestro próximo álbum de estudio en Corea. Este nuevo álbum será muy distinto de lo que hemos hecho hasta ahora. Es cómo probar donde está nuestro límite y espero con ansias ver qué pensarán los fans de nuestro trabajo y como se trata de algo desconocido para nosotras ( Nota del traductor: Seohyun se refiere a qué las chicas de Girls' Generation aun no conocen del todo los temas para su nuevo disco) estoy nerviosa.

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi 197570_536075723074053_916129841_n

CeCi: Tengo curiosidad por saber a qué se dedican las chicas de Girls' Generation cuando no están activas en Corea. Buuf, siempre estáis ocupadas.

Seohyun: Últimamente, más que actividades como Girls' Generation, nos hemos centrado mucho en las actividades individuales de cada una. De hecho, no ha habido ni un solo día en el que no tuviéramos programada alguna actividad, siempre teníamos algo que grabar o practica de algún baile aquí o allá. Pero si tenemos suficiente tiempo libre, aunque solo sea un cuarto de día, lo que hago es ir al gimnasio durante dos o tres horas para mantenerme en forma.

CeCi: ¿Haces ejercicio para mantenerte en forma más que para controlar tu figura?

Seohyun: Se dice que, al hacerte mayor, el cuerpo de una persona que hace y el de una que hace ejercicio es muy diferente. Así que debes empezar ahora. Además, cuando sudas tu humor se vuelve más bueno y es una forma para que tu cuerpo funcione bien, así que te sientes bien después de hacer ejercicio.

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi 182530_536090903072535_655623294_n

CeCi: Cuando vi "We Got Married" de la MBC, pensé que eras del tipo de persona que sigue adelante y se preocupa por el futuro. Pero el tiempo es algo que acorta lo que más intentas conservar.

Seohyun: Más que no tener suficiente tiempo, pienso que "ha pasado en un abrir y cerrar de ojos". Ya han pasado 5 años desde que debutamos. Ahora soy presentadora del programa "Show! Music Core" de la MBC y de repente son muchos los grupos más jóvenes que vienen a saludarnos en la sala de espera. Eso es algo raro para mi, cuando oigo que nacieron en el año 1996 me hace pensar: "Hay gente que haya nacido en esa fecha también?". Pero cuando pienso eso, recuerdo que mis compañeros más mayores solían decirme lo mismo a mi. Cuando lo calculas, debuté con 17 años solo. (Se ríe). Es en esos momentos en los que pienso seriamente en el futuro.

CeCi: Tratemos de rellenar los huecos. El tiempo pasa así: "Yo estoy, honestamente: un poco asustado, un poco triste, no siento nada, quizá un poco excitado o como quieras escribirlo".

Seohyun: El número cuatro. A medida que el tiempo pasa, creo que más y divertidas oportunidades se abren delante nuestra. No me arrepiento de nada tampoco. Porque aunque tome la decisión incorrecta, siempre aprendo o gano experiencias de eso.

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi 304382_536101019738190_2015501016_n

CeCi: En el 2009 en la entrevista que CeCi le hizo a Yoona, ella dijo que también estaba sorprendida por todos los grupos más jovenes que habían salido. Aunque el tiempo pase, parece que ese sentimiento de rareza no se va. Entonces, para ti, ¿Qué más es lo que no cambia aunque pase el tiempo?

Seohyun: Si lo comparo con cuando debutamos, mis valores y mi personalidad, lo que pensé que jamás cambiaría, han cambiado muchísimo también. Mis amigos y las demás chicas me han dicho que me he vuelto más alegre y entusiasta. Mi sentido de poner a prueba las cosas se ha vuelto más fuerte también. No es que tenga que vivir siguiendo el buen camino, si no que necesito descubrir si lo que hago es lo acertado y quiero tener más experiencias. Por supuesto no es nada muy salvaje. (Se ríe) Pero lo que nunca ha cambiado es el camino y las cosas que hago son mis experiencias. Cuando empecé mi vida social después de que me trataran como a la adorable pequeña del grupo, tuve que reaccionar para estar segura de las cosas que debía hacer y de las que no. Como si se tratara de un examen de verdadero o falso. Ahora creo que debo saludar a la vida con un corazón más abierto y así poder vivir una vida llena.

CeCi: ¿Hubo algo que te inspirara para llegar a esa conclusión?

Seohyun: Cuando debuté, no solo era una cantante pero también una estudiante. El sentimiento de ser una devota estudiante era muy grande, pero cuando cumplí los veinte, sentí el peso de hacer las cosas por mi cuenta.

CeCi: ¿Por ejemplo?

Seohyun: La utilización del tiempo. Como estudiante, durante la clase de mates aprendes mates y después lo que marque tu horario, pero ahora eso depende de cómo lo utilice yo. Si duermo, es tiempo para dormir y si pienso en eso, simplemente no gano nada. Por el contrario, si leo un libro me queda grabado lo que he leido.

Ceci: Con el tiempo has ganado este sentido de la responsabilidad.

Seohyun: Si. Al principio, utilizaba todas mis fuerzas solo para llevar a cabo mis horarios, por lo que no podía utilizar mi tiempo como debía, sin contar mis actividades. Al contrario, dejaba que la situación me llevara y no me dedicaba tiempo para mi. Más tarde, pensé "Qué he hecho aparte de las actividades de Girls' Generation? ¿Caerá mi cuerpo entero en manos de este trabajo?" Y me fijé unas metas personales y sentí que debía intentar expandir mis experiencias y conocimiento a través de los libros. Porque cada uno de estos días se juntan para formar mi vida.

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi 58835_536116419736650_523510536_n

CeCi: ¿Hubo algún suceso importante que te llevara a pensar: "Por fin superé ese reto porque ha cambiado mi personalidad" ?

Seohyun: Aunque soy famosa, me da verguenza demostrar mi verdadero yo a mucha gente, pero he conseguido cambiar eso en gran medida. He aprendido que yendo al Lotte World o al Palacio Kyungbook con mis amigos es muy divertido, hasta el punto en el que soy yo quien les pide a los fans extranjeros que nos saque una foto. Además, también me gusta ir a exhibiciones y museos. Que la gente me reconozca es algo de lo que debo estar muy agradecida pero incluso cuando no lo hacen es divertido. Llevaré uniforme escolar con mis compañeros de instituto para visitar la escuela.

CeCi: Tu vida se ha vuelto colorista. ¿Hay algo que quisieras cambiar? ¿Deberíamos echar un vistazo a esos buenos rasgos en otras chicas de la banda?

Seohyun: Primero de todo, Hyoyeon es muy optimista con todo y siempre sabe como crear la atmósfera perfecta entre nosotras. Sooyoung y Tiffany tienen un gran don de gentes y por eso conocen a un montón de gente porque son capaces de hacer que la gente se sienta bien cuando están con ellas. Taeyeon posee una gran voz y gran técnica y realmente creo que es una persona que supone un gran apoyo para todas las demás. Yoona parece una persona evasiva, pero se trata de una persona muy natural y su personalidad más inesperada siempre brilla, de hecho las demás "unnies" bromean al decirle: "Si alguien que es tan guapa como tu tuviera además una personalidad repipi, no sería nada divertido".La gente dice que Jessica parece una persona fría pero es la típica que actua indiferente delante de los demás pero es la que más se preocupa por las cosas y nos cuida por detrás sin que sepamos que se trata de ella. Sunny siempre me pasa su vivaz energía pero también es muy madura; hay una gran diferencia de edad entre ella y sus hermanas mayores, y aunque ella es la menor es sorprendente cuan profundos sus pensamientos pueden llegar a ser, hasta el punto en que nosotras bromeamos diciéndole que nació en el año 79 y no en el 89. Realmente envidio estos rasgos de mis "unnies".

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi 554015_536122726402686_101219900_n

CeCi: El tema de hoy era "Entrevista con el vampiro". Para ellos, el tiempo es eterno. Si lo miras a vote pronto, puede ser algo que de miedo. Te daré tres vales para parar el tiempo. Es algo muy caro que puedes utilizar cuando quieras.

Seohyun: Me gustaría parar el tiempo, durante un rato, de mi debut. Quiero volver a sentir lo que sentí la primera vez en un escenario de nuevo, no quiero solo recordar ese momento. De ese modo podría reflejarlo en mi misma y darme consejos de nuevo. Y los otros dos me los guardaría para más adelante.

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi 481027_536130819735210_734475411_n

CeCi: Por último, es el momento para la entrevista de Seohyun con TVXQ! Ellos han comentado que tienen curiosidad por saber qué tipo de hombre haría latir tu corazón con fuerza. Además me han dado la pista de que no me responderás con detalles, y que debo preguntartelo con calma, de forma metódica y sacarte lo que llevas en lo más profundo de ti. (Nota del traductor: Las preguntas que Seohyun hizo a los chicos de TVXQ! fueron "Cuando sientes realmente que han pasado 10 años desde que os convertisteis en cantantes" y "¡Curiosidades como un fan! ¿Qué hacéis cuando no tenéis una actividad oficial a seguir?").

Seohyun: Jaja, entonces tendré que dar una respuesta larga. Primero, me gustaría que fueran muy considerados, optimistas y entusiastas. Una persona con modales y buen sentido del humor y supiera cómo hacer que la gente se sienta bien. Incluso si ahora no es tan bueno como podría serlo, es importante que tenga las ideas claras y trabaje duro para conseguir lo que anhela. Físicamente, no pido mucho, solo que sea más alto que yo. Oh! que tenga ojos gentiles y transparentes. Creo que es cierto lo que dice la gente de que los ojos son el espejo del alma. Creo que puedes ver cómo es la persona y cómo vive a través de una primera impresión, por eso me gustaría que siempre tuviera una sonrisa en la cara. Creo que no existiría mejor pareja para mi que alguien de quien pueda aprender algo nuevo siempre que hable.

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi 487040_536146726400286_906127167_n

CeCi: Busquemos ahora tres de todos tus encantos que podrían atraer a este leal hombre.

Seohyun: ¡Mi primera garantía es una energía positiva! Tengo la certeza que sería divertido si estuviéramos juntos. En segundo lugar, ¡Sé cuidar de mi misma! Mi regla de hierro es "Dirígete y cuida de ti mismo hasta que mueras". Nunca seré una desaliñada, así que haré que su corazón siempre lata con fuerza para mi. Y por último, ¡mi futuro no es para nada inestable! No soy el tipo de mujer que apoya y deja su futuro en manos de un hombre, tendré mi propio dinero. Y no me haré pesada tampoco. Lo prometo. (Se ríe)

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi 397192_536150399733252_1457196862_n


Créditos: “CeCi” Magazine, DC Gallery, usnthem
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian Club)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi Empty Re: Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi

Mensaje  ILOVESNSD Vie Oct 19, 2012 8:02 pm

me gusto su entrvista quien diria que van a un album que va en otras espectativas
y sin siquiera saber que no les han dicho todo el contenido
y bueno lo de su hombre hehehe bueno yo la verdad le deseo un hombre caballeroso y
que la ame y si no es asi lo mato heheheh bueno ok no
y pues bueno seo ya llegara el amor pero solo se lo deseo que la ame mucho pero obvio no mas que yo
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi Empty Re: Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi

Mensaje  SNSDeto Sáb Oct 20, 2012 11:24 am

Me sigue impresionando Seo. Y miren las diferencias de respuestas entre ella y las respuestas que da Britney Spears, sin duda Seo es más madura y no ha dado ninguna clase de escandalos.

Y bien, cuántos se animan para conquistar el corazón de Seo. Ah si, ya vi una laaaaaaaaaaaaaaaaarga fila Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi Empty Re: Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi

Mensaje  anaLicia Sáb Oct 20, 2012 12:48 pm

y es k SNSDeto...yo soy mujer pero las cosas como son: NO SE PUEDE SER MÁS PERFECTA!!!!!Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi 304382_536101019738190_2015501016_n

DIOSA TOTAL love love love love love love love
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi Empty Re: Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi

Mensaje  ILOVESNSD Sáb Oct 20, 2012 5:42 pm

y con respecto a la diferenciacion de las respuestas de la entrevista de seo y britney
se denota la madures que ha empleado seo y aparte de tambien tener sus respuestas mas concretas
y me alegra de conforme va creciendo seo

y bueno so dios quiere mi esposa sera seo hehehe ok no sunny es mia
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi Empty Re: Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi

Mensaje  <3Girls Generation<3 Miér Oct 24, 2012 10:52 am

No cabe la menor duda Seo ademas de ser perfecta y madura, inteligente.... en pocas palabras es un angel Very Happy
<3Girls Generation<3
<3Girls Generation<3

Mensajes : 1761
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi Empty Re: Entrevista de Seohyun junto a TVXQ! para la edición de noviembre de la revista CeCi

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.