SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica y Krystal lanzan la versión acústica de "Butterfly"

2 participantes

Ir abajo

Jessica y Krystal lanzan la versión acústica de "Butterfly" Empty Jessica y Krystal lanzan la versión acústica de "Butterfly"

Mensaje  anaLicia Mar Sep 25, 2012 2:41 pm

Jessica y Krystal lanzan la versión acústica de "Butterfly" 527637_523992404282385_207225358_n

Las hermanas Jung, Jessica de Girls’ Generation y Krystal de f(x), lanzaron hace poco la canción “Butterfly” para la BSO del nuevo drama de la cadena SBS, ‘To The Beautiful You’. El 19 de septiembre, la versión acústica de la canción fue revelada.

“Butterfly” es el primer dueto de Jessica y Krystal para una BSO. La canción tiene una melodía alegre mientras que la letra habla sobre la inocencia que un chico y una chica experimentan cuando se enamoran por primera vez.


Créditos: dkpopnews.net
Vía: dkpopnews.net
Traducción al castellano: Girls' Generation Spain Asian Club
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica y Krystal lanzan la versión acústica de "Butterfly" Empty Re: Jessica y Krystal lanzan la versión acústica de "Butterfly"

Mensaje  anaLicia Mar Sep 25, 2012 2:41 pm

me encanta este dorama! Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica y Krystal lanzan la versión acústica de "Butterfly" Empty Re: Jessica y Krystal lanzan la versión acústica de "Butterfly"

Mensaje  ILOVESNSD Mar Sep 25, 2012 7:18 pm

cierto ani
esta super
por mi parte a mi me encanto el dorama
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Jessica y Krystal lanzan la versión acústica de "Butterfly" Empty Re: Jessica y Krystal lanzan la versión acústica de "Butterfly"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.