SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes

3 participantes

Ir abajo

Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes Empty Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes

Mensaje  anaLicia Jue Sep 20, 2012 3:21 pm

Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes 564927_523045737710385_339480625_n

Jessica de Girls' Generation y Krystal de F(x) impresionaron a todos con unas fotos en las que según los seguidores demuestran una vez más los increíbles genes que tienen las dos hermanas. El pasado 13 de este mismo mes, salió una foto de ambas ídolos bajo el título "Las hermanas supremas Jung". Su parecido es más que notable en la foto en cuestión.

Jessica acentuó su esbelta figura con un vestido con motivos florales, mientras que Krystal lució su inocente encanto con un simple traje de color blanco. La foto fue sacada hace ya un mes, en un evento en el que ambas hermanas asistieron como embajadoras honorarias para los Juegos Paralímpicos de Londres de este año 2012.

Los internautas que han visto las fotos han comentado: "Son las mejores hermanas de la indústria de la música", "Yo sigo votando por Krystal", y "Siguen sin parecerse mucho pero ambas son hermosas."


Créditos: Ilgan Sports via Naver
Via: Allkpop.com
Traducción en español: Girls' Generation Spain
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes Empty Re: Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes

Mensaje  anaLicia Jue Sep 20, 2012 3:22 pm

yo sigo diciendo que si k se parecen, pero...no está Krystal muy delgada?? Shocked
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes Empty Re: Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes

Mensaje  SNSDeto Jue Sep 20, 2012 3:41 pm

Les veo un ligerísimo parecido, son hermanas, verdad?

Aún así, me gusta más Sica

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes Empty Re: Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes

Mensaje  justchilly Vie Sep 21, 2012 12:44 am

Que hermosas lucen Wink Me encanta Krystal porque es muy 'aYoonada' Razz
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes Empty Re: Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes

Mensaje  anaLicia Vie Sep 21, 2012 11:34 am

justchilly escribió:Que hermosas lucen Wink Me encanta Krystal porque es muy 'aYoonada' Razz

jajaja
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes Empty Re: Jessica y Krystal de F(x) impresionana a todos por sus increíbles genes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.