SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’”

3 participantes

Ir abajo

Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” Empty Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’”

Mensaje  anaLicia Mar Jun 19, 2012 2:19 pm

Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” Yuri-atstar1

Girls’ Generation recientemente grabó un anuncio para la edición de julio de @star1. El rodaje tuvo lugar en el elegante distrito de Cheongdam, utilizando la tienda insignia de Tory Burch, 10 Corso Como, y otras boutiques como telón de fondo. Cuatro miembros de Girls’ Generation participaron en la sesión de fotos, incluyendo a Yuri, Jessica, Sooyoung, y Seohyun. Cada miembro llevaba ropa y accesorios que personalmente gustaban, haciendo hincapié en sus estilos individuales. Yuri, quien con éxito envolvió su primer drama como uno de las protagonistas, atrajo miradas de envidia con una top sencillo y pantalones cortos.

En cuanto a su drama, “Fashion King”, Yuri explicó: ”Esta fue prácticamente mi primera vez actuando, y era mucho más difícil de lo que imaginaba. Sinceramente, era difícil, pero también sentí mucha alegría [actuando]“. Ella continuó: “Una cosa que ha cambiado desde que aparecí en ‘Fashion King’ es que los hombres y mujeres de mediana edad me reconocen. Un montón de personas en los restaurantes, e incluso en las calles, me reconocen como Yuri de ‘Fashion King’. Es muy interesante. Por fin me he dado cuenta del poder de los dramas”. Yuri agregó: “Espero tener más oportunidades para actuar. Me gustaría seguir desafiando a mí misma a través de la actuación”.

Mientras tanto, la edición de julio de @star1, con la fecha de Cheongdam con Girls ‘Generation, estará disponible el 21 de junio.

Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” Yuri-1Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” Yuri-2Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” Yuri-3Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” Yuri-5Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” Yuri-6Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” Yuri-4a




Créditos: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” Empty Re: Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’”

Mensaje  anaLicia Mar Jun 19, 2012 2:23 pm

hombre con ese cuerpo cualquier cosa le queda bien! Me alegro mucho de que haya vuelto a su peso de siempre...el año pasado cuando actuaron cn Hoot en un programa y con el primer tour japonés..todos nos asustamos mucho..con ese cuerpo no le sentaba bien nadaa No
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” Empty Re: Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’”

Mensaje  SNSDeto Mar Jun 19, 2012 9:10 pm

Otra chica que solo necesitaba tener los reflectores para demostrar su talento, al igual que Hyo. Estamos de acuerdo que el poder de convocatoria de las telenovelas es reconocido en todo el mundo. Yuri ya era de por si famosa y ahora después de Fashion King esta en los cuernos de la Luna. Esperemos que no se le suba.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” Empty Re: Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’”

Mensaje  iorisnsd Jue Jun 21, 2012 10:24 pm

Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” 70044 Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” 70044 que hermosa se ve con esa ropa me encanta yuri y cuando la vi en fashion king me volvi loco por ella y pues bueno espero que siga teniendo mas fans por que claro ahy yo me incluyo y bueno aunq ella este o no este en su peso ideal ella me gusta como se ve asi nos gusta a los fans ajajaj
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’” Empty Re: Yuri de Girls’ Generation: “He ganado muchas fans mayores a través de ‘Fashion King’”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.