SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo

+2
SNSDeto
sadsadasdas
6 participantes

Ir abajo

Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo Empty Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo

Mensaje  sadsadasdas Lun Abr 23, 2012 8:23 pm

Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo 20120228_yuri_fashionkingset

SM Entretaiment recientemente revelo algunas fotos de Yuri atravez de Facebook en el ser de SBS 'Fashiong King'

Las fotos reveladas muestran a Yuri sosteniendo un pequeño letrero el cual tiene escrito 'Choi Anna' revelando una imagen fresca y elgante, asi como una atmosfera estilizada y de lujo para mostrar la imagen de la talentosa diseñadora 'Choi Anna'

Varias fotos muestra a Yuri leyendo el guión en diferentes lugares del set confirmando su pasión por el teatro.

Varios usuarios de internet quienes han visto las fotos de Yuri han comentado, "Luce tan hermosa no importando nada","Me encanta que sea tan concentrada en el guión" y "El papel de Anna Choi en el drama parece que le sienta muy bien"

Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo Tumblr_m2x3bjeXMb1qbalato1_500
Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo Tumblr_m2x38rQggr1qbalato1_500
Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo Tumblr_m2x36l0eYx1qbalato1_500

En mi opinión luce hermosa en todo momento pero hay que darle credito por esto


Creditos: kpopstars
sadsadasdas
sadsadasdas

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo Empty Re: Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo

Mensaje  SNSDeto Lun Abr 23, 2012 8:35 pm

Buena noticia darkgenetic. Yuri se ve guapa, interesante, carismatica. Si yo quiero con ella, pero varios amigos de este foro no me dejarían, es más me gritarían: A la cola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por otro lado, y espero no te moleste lo siguiente, pero esta noticia va para la sección de Yuri. Lo dejo unos días y después lo cambio. O si otro moderador lo quiere hacer, puede hacerlo Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo Empty Re: Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo

Mensaje  iorisnsd Lun Abr 23, 2012 10:46 pm

Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo 664590 wooooowwooo se ve espectacular Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo 664590 Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo 664590 Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo 664590 ademas como que si le queda su papel de diseñadora esta como hecho ala medida ajajajja sincera mente se ve genial Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo 820141 me muero por ver ese drama Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo 650632 lastima que lo tendre que buscar en otro lado por que aqui a mexico no creo que llege Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo 650632
iorisnsd
iorisnsd

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 31
Localización : MORELOS,mexico

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002012016132

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo Empty Re: Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo

Mensaje  SoneSweet Mar Abr 24, 2012 12:28 am

se ve tan Elegante aww muero por ver el Dorama pero ya en unas semanas lo empiezo a ver porque ahora no tengo tiempo pfff
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo Empty Re: Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo

Mensaje  YoshikwonYurisone Mar Abr 24, 2012 7:09 pm

Si la verdad que se ve hermosa... se ve tan elegante pero a la vez sexy y tierna Razz ... pero bueno todavia le falta mucho al drama asi que todavia veremos que mas sopresas nos tiene Anna... a no perdon Yuri.
YoshikwonYurisone
YoshikwonYurisone

Mensajes : 5166
Fecha de inscripción : 17/11/2011
Edad : 29
Localización : México DF

https://www.facebook.com/George.LP25

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo Empty Re: Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Abr 24, 2012 11:09 pm

YoshikwonYurisone escribió:Si la verdad que se ve hermosa... se ve tan elegante pero a la vez sexy y tierna Razz ... pero bueno todavia le falta mucho al drama asi que todavia veremos que mas sopresas nos tiene Anna... a no perdon Yuri.

concuerdo completamente
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo Empty Re: Fotos de Yuri de Girl's Generation (SNSD) en el set de 'Fashion King' revelan elegante carisma de lujo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.