SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención

+2
SNSDeto
seemyreflection.
6 participantes

Ir abajo

El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención Empty El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención

Mensaje  seemyreflection. Sáb Jun 02, 2012 1:56 pm

El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención Auys2a

El 1 de junio durante la MBC "Dancing with the Stars 2", Hyoyeon llevaba un atuendo que mostraba su cintura desnuda al tiempo que subraya sus curvas. Ella bailó el swing con su compañero Kim Hyungsuk el día de hoy.

Hyoyeon capturó la atención de los espectadores por primera vez con las gafas de sol lindas que llevaba puestas, y luego con su baile perfecto y el atuendo inesperado.

Los internautas han mostrado su interés al comentar: "Eso es como el cuerpo de una diosa", "Me he estado sintiendo bien con Hyoyeon últimamente", y " Esto...¿Ella siempre tiene muchas curvas?"

Este episodio también emitió imágenes de Hyoyeon poniendose en contacto con su compañero Kim Hyungsuk incluso cuando no era horas de práctica, diciéndole qué tipo de bailes quería hacer, mostrando su entusiasmo para bailar en el show.


Créditos: ggpalace.blogspot.com.es
seemyreflection.
seemyreflection.

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : España ←

http://dream-school.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención Empty Re: El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención

Mensaje  SNSDeto Sáb Jun 02, 2012 11:35 pm

Más vale tarde que nunca. Hasta que la gente esta volteando a ver a Hyo. Si ella es guapa como ella sola. Me siento feliz por ella.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención Empty Re: El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención

Mensaje  BeTnOx6 Dom Jun 03, 2012 12:10 am

Siii cuando vi esa foto me qede de wtf y luego dije wuuuuaauuu. q sexy y hermosa se ve Hyo........................ Me encanto

El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención Cookysunny4261o
El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención Snsd_sunny_____the_boys_____gif_by_teklaa-d4c3gog
El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención Tumblr_l5f5v05kZW1qa2t5ho1_400
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 35

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención Empty Re: El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención

Mensaje  SNSDFAN1234 Dom Jun 03, 2012 1:26 am

Se ve espectacular en las fotos

muy bien por ella

solo una pequeña recomendacion cuando subas una noticia debes de subir los creditos osea de donde tomaste la informacion y la traduccion etd.
solo ese pequeño detalle n,n

muchas gracias por la noticia
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención Empty Re: El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención

Mensaje  seemyreflection. Dom Jun 03, 2012 1:34 am

Ya se lo de los créditos pero no pude ponerlos porque no me deja poner links hasta que pasen 7 días de mi registro y esas cosas.
Para la próxima a ver si puedo ponerlos...
seemyreflection.
seemyreflection.

Mensajes : 504
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Localización : España ←

http://dream-school.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención Empty Re: El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención

Mensaje  anaLicia Lun Jun 04, 2012 3:07 pm

me alegro muchiisimo por ella..porque está callando las bocas que la criticaban..k si era fea, k si en el punto negro de snsd...ole hyoyeon!
xcierto gracias por el post pero así como rodri te ha dicho, te recomiendo k pongas créditos...sino..hay un follón :S

los pondré yo vale? k se de donde es la noticia Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención Empty Re: El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención

Mensaje  ILOVESNSD Mar Jun 05, 2012 10:37 am

HYOYEON SIEMPRER HA SIDO HERMOSA
NAMAS KE HAY JENTE KE LES GUSTA CRITICAR
EN SI YO IGUAL ME KEDE DE wtf wow wtf wow wtf wow wtf
COMO DE KE DECIR
SOLO BABIE HEHEHEHEHEHEHE

LAS AMO MIS SOSHIS Y SONES
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención Empty Re: El traje de Hyoyeon en "Dancing with the stars 2" atrae la atención

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.