SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

+2
Jessi9
anaLicia
6 participantes

Ir abajo

¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty ¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  anaLicia Sáb Mayo 05, 2012 10:16 am

¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! 531404_443867198961573_265723193442642_1843926_1878305620_n

El día 2 de mayo, Hyoyeon mostró su belleza madura y segura al realizar su primera rutina de baile con su pareja para la grabación de 'Dancing with the Stars 2' de la MBC.

En el primer episodio de ‘Dancing with the Stars 2′, que se emitió el día 27 de abril, Hyoyeon, que es conocida por ser una bailarina destacada incluso entre todos los grupos de chicas, mostró un cierto nivel de dificultad e incomodidad con su compañero de su misma edad debido a la cantidad de contanto físico que hubo entre ellos. Sin embargo, a pesar de las preocupaciones que tenía al principio, Hyoyeon fue capaz de capturar a la audiencia cos sus seductores ojos y sus poderosos movimientos, creando un giro en los acontecimientos.



Aparte de Hyoyeon, los demás concursantes fueron los actores Sunwoo Jaeduk, Lee Hoon, Choi Yeo Jin y Ye Ji Won, el jugador de fútbol Song Jong Gook, el boxeador Denis Kang, el arquitecto Kim Won Chul, el cantante Tony Ahn, Choi Eun Kyuhg, el jugador de beisbol Kim Gayoung y la gimnasta rítmica Shin Suji, quienes realizaron sus bailes en el escenario. Como invitados en el espectáculo estuvieron Lee Duk Hwa y Kim Gyuri.

Mientras tanto, ‘Dancing with the Stars 2′ se emitió el 4 de mayo a las 9:55pm (horario coreano).


Créditos: osen.co.kr
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: ¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  anaLicia Sáb Mayo 05, 2012 10:17 am

perdonadme pero...se está convirtiendo en la DIOSA DE SNSD! luce preciosa, con una fuerza en el escenario..con un toque sexy aunque vaya tapada de pies a cabeza...esta mujer lo hace todo bien!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: ¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  Jessi9 Sáb Mayo 05, 2012 2:10 pm

.El chico es un suertudo al tenerla tan cerca Mad

.Hyoyeon luce HERMOSA

.Hyoyeon lo hizo taaaan bien

.Me gusto el baile Very Happy
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: ¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  Jessi9 Sáb Mayo 05, 2012 2:11 pm

anaLicia escribió:perdonadme pero...se está convirtiendo en la DIOSA DE SNSD! luce preciosa, con una fuerza en el escenario..con un toque sexy aunque vaya tapada de pies a cabeza...esta mujer lo hace todo bien!

Es que Hyoyeon es GENIAL por eso la amo jeje
Jessi9
Jessi9

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 02/11/2011
Edad : 26

https://www.facebook.com/nana.lovejpop

Volver arriba Ir abajo

¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: ¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  SoneSweet Sáb Mayo 05, 2012 3:16 pm

hermosa muy Orgullosa de hyo y todos sabemos que el baile apenas comienza cheers
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: ¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  frengo Vie Mayo 11, 2012 12:02 pm

wowwwwwwwww

Luce bellisismaaaaa
y wow yo pienso como Analicia, no se pero creo que Seo y Hyo en estos momentos, son las mas fuertes de SNSD
frengo
frengo

Mensajes : 1594
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Edad : 35
Localización : Zac City

Volver arriba Ir abajo

¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: ¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  ♡ SpongeBob. Vie Mayo 11, 2012 12:05 pm

*O* que hermosa se ve!!!!
Sin duda muy sexy y elegante, toda una belleza♥♥
Bailo muy bien <3
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: ¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  Invitado Sáb Mayo 12, 2012 6:48 am

no habia podido comentar la presentacion, me gusto mas la segunda pero muchas cosas no le ayudaron a hyo en esta, de hecho tuvo un puntaje bajo, el vestido mal, no se puede bailar tango con un vestido ta largo por muy bonito que este, la musica mal eso no es tango pongan un tango de verdad. grrr se ve que el estilo no le acomodo a ninguno de los 2 van muy tiesos los movimientos de hyo fueron muy duros.

En una critica un poco fuerte no me parece excusa de que solo este acostumbrada a lo que ella baila una persona que se dice bailarina y esos algo qe dicen los bailarines que yo conosco sabe bailar de todo y adaptarse. Como punto a su favor, el tango es muy diicil de bailar se le entiende un poco, otro error todo el tiempo se estaba riendo el tango lo que debes de transmitir sensualidad de los pocos bailes que te ves mejor si no te la pasas sonriendo, es un baile muy pasional.

La segunda presentacion fue mil veces mejor aunque el vestuario igual no hiba muchoo con el genero perolucio mucho mas a hyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: ¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  SNSDeto Dom Mayo 13, 2012 11:58 am

Y me quejaba de la versión grupera de Hotel California......................... No, no, esto es lo malo de que los gringos exporten sus versiones de los diversos bailes latinos. El resultado es bastante funesto como lo que vi en este video. El tango es un baile bastante sensual, donde el acercamiento en las parejas es imprecindible y en el video vimos que no era así. Bastante malo, estoy de acuerdo, algunos me diran: "pero ni tu bailas". Pero yo no salgo en un programa y ellos si, además de que es cierto modo estan mostrandole a su nación los modos en como se bailan diversos bailes.

Quiero suponer que como fue el primer programa estuvieron algo tiesos y nerviosos, cosa que ni así se podría perdonar ya que ellos son bailarines profesionales.

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: ¡Hyoyeon brilla en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.