GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn

GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn Empty GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn

Mensaje  seemyreflection. el Sáb Jun 02, 2012 1:24 pm

GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 1z52hba

Hellou a tod@s!! Very Happy
Aquí vengo a dejar mi pequeña galería ^^
Espero que les gusten los gráficos y ya aviso de que pueden coger los que quieran =3

•~Avis~•

•Yoona•:
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 1411u6qGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 21eupu0GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 5e69syGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn E1druwGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn Mrg3o5GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 1jnjiuGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2lnu53dGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2vmvp1t

•Taeyeon•:
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn DlonwpGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 33b3kw6GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 330eg60GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 24ecff9GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn S4orv4GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn Ebd2s9GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 65yjh1GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn Aaue9GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn O0q9fs

•Tiffany•:
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2cfuxl1GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2m2705iGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 1hxdnnGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 124gha8GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 24ccc43GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2mhwww9GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 5vyf0h

•Jessica•:
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 34yb31vGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 34ys1fdGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 213477GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 331fvcgGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 1zgheuGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 123sbqe

•Hyoyeon•:
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn ZluuraGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2ci6xj6GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2m4q80xGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2059r2cGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 4vhlr6GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn M9r1pz

•Sooyoung•:
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 25zif78GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2qs9f8zGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 350752qGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn Au8vatGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn B5421xGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn AtloxsGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn Dg5aggGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2uggnsiGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2i6qfl

•Sunny•:
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2lntncoGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2n1yvsiGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 24ecrx4GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 30bphthGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2ps0njtGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2yy2yrlGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn Jtp6o4GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2w3q0rb

•Yuri•:
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2q3drepGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 1o15wwGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 353dso8GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2eakxmeGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn Wgx7d3GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn FtmsxvGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 20px81s

•Seohyun•:
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn Aouq8mGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2954tq8GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 4lixxdGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 5f165fGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn SevapyGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 2jbhqvGeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 332b33t
•~Firmas~•

Spoiler:
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 6qee7d
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 25pnu5c
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 21015ro
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 15qwugl
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 14e6iw9
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 245x5qs
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 35lartz

•~Avi-Gift~•

GaIn:
GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 15zr51g

Además, si quieren hacer algún pedido rellenen la siguiente ficha:

Código:
[b]Tipo de Gráfico:[/b]Avi, firma,...
[b]Imágenes a utilizar:[/b]Poner en spoiler
[b]Texto:[/b]Si quereis algún texto especial en el gráfico
seemyreflection.
seemyreflection.

Ver perfil de usuario http://dream-school.foroactivo.com/

GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn Empty Re: GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn

Mensaje  ♡ SpongeBob. el Sáb Jun 02, 2012 6:07 pm

asdasdasd
Yo ya habia visto tu galeria Cool
Me gusta como editas^^, por cierto que programa utilizas?
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Ver perfil de usuario

GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn Empty Re: GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn

Mensaje  SNSDFAN1234 el Dom Jun 03, 2012 1:12 am

awww estan geniales

puedo tomar una firma de aqui??? me encanto la de Seo y YoonA

Porfa Checate este Tema me gustaria dieran su opinion: http://soshimexico.foroes.org/t3414-vamos-sones#62582
Te Quiero Mucho Invitado
Spoiler:

GeGe's Editions {Great Tonight} By: KeemGeIn 1zn0p4m
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje  seemyreflection. el Dom Jun 03, 2012 1:25 am

Muchas gracias ^^ Aunque no creo que sea para tanto...

Bueno y en contestación a la pregunta de Coffe, yo no uso ningún programa, más bien uso una página web: picmonkey

Y ya para acabar, hay libertad de "robo" xd
Coged lo que querais y no os preocupeis ^^
seemyreflection.
seemyreflection.

Ver perfil de usuario http://dream-school.foroactivo.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado