SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

+2
SNSDeto
anaLicia
6 participantes

Ir abajo

 Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  anaLicia Sáb Mayo 12, 2012 1:21 pm

 Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! 20120511_1336744933_95002900_1

Una vez más, Hyoyeon de SNSD ha demostrado su potencial al bailar con su pareja Kim Hyung Suk.

El 11 de mayo, ‘Dancing with the Stars 2′ comenzó con la celebración de Lee Deok y Ri Hwa Kim Gyu. Para su actuación, Hyoyeon y Kim Hyung Suk seleccionaron la canción "Love Potion No. 9".

Con un potente y tan buen swing, Choi Yeo Jin y Park Ji Woo llamaron la atención de los espectadores. Su actuación recibió un total de 21 puntos de los jueces.

El episodio cubre el rendimiento de otras parejas también, y los equipos fueron: Song Joong Kook-Lee Ji Eun, Choi Yeo Jin Woo-Park Ji Hoon Lee Yeon-Ham Ga Ga Young Kim-Kim San Gang, Denis Kang Kim-Soo Kyung, Hijo Jin Joo Kim Won Chul, Ye Ji Won-Bae Ji Ho, Choi Eun Kyung-Kim Sang Min, Hyoyeon-Kim SNSD Hyung Suk, Sunwoo Jae Deok-Lee Hanna, Tony Ahn-Bae So Young, y Shin Soo Ji-Kwon Soon Bin.

Los jueces fueron el director ejecutivo de Song Seung Hwan de Korea Musical Association, árbitro internacional Alex Kim, del International Dance Sports Federation, y ganó la bailarina Kim Joo.




Créditos: en.korea.com
Traducción: anaLicia
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

 Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  SNSDeto Dom Mayo 13, 2012 12:03 pm

Mucho mejor que el anterior programa. Se nota más coordinación y más sueltos, aunque al final hubo una equivocación. Hyo, debes darte cuenta de que son bailes de parejas. Parejas, dos personas en constante contacto y ashat que no te des cuenta de ello, no habrá mejores resultados.

Aún así tienes mi apoyo desde mi humilde hogar Smile

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

 Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  anaLicia Dom Mayo 13, 2012 1:27 pm

Ella lo hace genial! la gente k solo sabe criticar y ver los errores k hace...m gustaria verlos a ellos ahi hber k taljajaja
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

 Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  justchilly Dom Mayo 13, 2012 5:45 pm

Luce hermosa en ese atuendo Wink Muy buena su actuación Smile
justchilly
justchilly
Admin
Admin

Mensajes : 4868
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  jackyduff Dom Mayo 13, 2012 7:21 pm

a mi me encanto como bailaron pero no me gustan las calificaciones q le ponen si se q bailar es dificil y lo se por q me esta costando sacar la de the boys jaja me siento como los dangerus boys jaja vamos tu puedes hyo
jackyduff
jackyduff

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 31
Localización : df y edo mexico

Volver arriba Ir abajo

 Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  ♡ SpongeBob. Dom Mayo 13, 2012 9:29 pm

Para mi bailaron muy bien Rolling Eyes, se mira muy preciosa!!!
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

 Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  TomoyoSakagami(Lizza) Lun Mayo 14, 2012 8:29 am

Este tipo de certámenes son duros :O
El que te pongan un 8 o un 9 es UN MILAGRO DIGNO DE UNA FIESTA DE 50 DÍAS XD!!!
Así que, si tomamos en cuenta algunos puntos, los puntajes son bastante justos Very Happy
TomoyoSakagami(Lizza)
TomoyoSakagami(Lizza)

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Edad : 33
Localización : Bs.As, Argentina ღ

Volver arriba Ir abajo

 Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  Invitado Lun Mayo 14, 2012 10:16 pm

SNSDeto escribió:Mucho mejor que el anterior programa. Se nota más coordinación y más sueltos, aunque al final hubo una equivocación. Hyo, debes darte cuenta de que son bailes de parejas. Parejas, dos personas en constante contacto y ashat que no te des cuenta de ello, no habrá mejores resultados.

Aún así tienes mi apoyo desde mi humilde hogar Smile

Yo despues de ver el documental de japon y de ver a los coreanos que viven aca, atribuyo a esto al que no tienen pasion por sus venas XD, por eso siempre he pensado que solo un latino puede bailar como se debe ciertos bailes porque la tecnica cualquiera la tiene pero la cachonderia para bailar, con esa naces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC! Empty Re: Hyoyeon vuelve a brillar en ‘Dancing with the Stars 2′ de la MBC!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.