SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil”

5 participantes

Ir abajo

Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil” Empty Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil”

Mensaje  anaLicia Vie Mayo 11, 2012 2:17 pm

Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil” 556158_259249877507123_250029415095836_480009_1644935549_n

Seohyun está muy preocupada por su imagen estricta.

En el programa de MBC TV “Joo Byung Jinps Talk Concert”, que fue transmitido el 10 de mayo, se continuó con el especial de SM del 3 de may. Ese día Yunho y Changmin de DBSK, Leeteuk y Eunhyuk de Super Junior y Tiffany y Seohyun de Girls’ Generation hicieron una aparición y hablaron sobre ellos.

Seohyun confesó su preocupación: “La gente me encuentra difícil, ¿qué debo hacer?” Seohyun entristecida dijo: “Siento que debido a mi fuerte imagen estricta, la gente a mi alrededor me encuentra difícil. Creen que me voy a dormir a las 12:00AM”.

Además agregó: “Desde que cumplí 20, creí que quería experimentar muchas cosas diferentes” Tiffany estuvo orgullosa de Seohyun y le dio un aplauso. Después, Changmin de DBSK dijo: “Puedo entender a Seohyun. Yo era el más joven en nuestro equipo…” Sin embargo, esta parte fue editada debido al tiempo del programa.

Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil” Seohyun3


Créditos: Soompi Spanish
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil” Empty Re: Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil”

Mensaje  SNSDeto Vie Mayo 11, 2012 8:15 pm

Creo que por ser la "menor" de SNSD, sintió que tenía que esforzarse más que sus compañeras para que no se viera en desventaja en el grupo. Es por eso que tal vez las demás personas sienten que es estricta. Pero si lo vemos desde otro lado, simplemente es así, igual que sus demás compañeras......................

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil” Empty Re: Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil”

Mensaje  anaLicia Vie Mayo 11, 2012 8:50 pm

es una maknae de 10!ya quedó reflejado en una votación...y es que Seohyun es un ejemplo a seguir Very Happy
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil” Empty Re: Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil”

Mensaje  SNSDFAN1234 Vie Mayo 11, 2012 9:41 pm

esque con se la maknae tiene ventaja hohohoho
a mi me encata tal y como es
la mejor maknae del mundo
la chiuca mas guapa del mundo
que mas se puede pedir
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil” Empty Re: Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil”

Mensaje  ♡ SpongeBob. Sáb Mayo 12, 2012 12:35 am

Yo igual le veo una imagen estricta, pero pues no hay que juzgar por la apariencia, total y es igual que sus unnies ^^...
Ella es una gran persona y una gran modelo a seguir, en fin, a mi me encanta asi como es <3
♡ SpongeBob.
♡ SpongeBob.

Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 26
Localización : Culiacán Sinaloa

Volver arriba Ir abajo

Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil” Empty Re: Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil”

Mensaje  SoneSweet Vie Mayo 18, 2012 2:14 am

Seo es un dulce Angel
SoneSweet
SoneSweet

Mensajes : 426
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 35
Localización : Honduras, Centro America

Volver arriba Ir abajo

Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil” Empty Re: Seohyun: “Debido a mi imagen estricta, la gente me encuentra difícil”

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.