SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yuri confiesa que fue difícil llorar en 'Fashion King'

3 participantes

Ir abajo

Yuri confiesa que fue difícil llorar en 'Fashion King' Empty Yuri confiesa que fue difícil llorar en 'Fashion King'

Mensaje  arqrim29 Miér Feb 13, 2013 7:23 am

Yuri confiesa que fue difícil llorar en 'Fashion King' 20130212_yuri_fashionking

Yuri confesó que tuvo que dejar de filmar 'Fashion King' porque tenía dificultad para llorar.

En el episodio final de " Strong Heart "que salió al aire el 12 de febrero, Yuri dijo:"Hubo un momento en que el drama tuvo que dejar de grabar por mi culpa. Se suponía que debía representar una escena en la que me dio una palmada en la cara. Yo estaba bien en los ensayos, pero me puse muy nervioso en el set. El director le dijo a todo el personal a centrarse aún si estaban conversando en el lado para que yo pudiera tener un mejor medio ambiente. Pero eso fue aún más grave. Cuando llegué al rodaje, no podía llorar, incluso cuando asomó mis ojos. Al final, tuvimos que parar. "

Ella recuerda: "Pero cuando Lee Jae Hoon oppa dijo que todo estaba bien, me puse a llorar entonces."

Parece que los miembros de Girl's Generation tenía un montón de problemas de lágrimas y de actuar, como YoonA reveló también que una vez que ella había dejado de filmar "Tú eres mi destino", porque ella no podía dejar de llorar.

*Son las experiencias lo que hace que la persona sea bueno en lo que hace, como dicen "Lo que no te derrumba, te hace más fuerte", en lo personal estoy muy orgullosa de Yuri unnie, siempre logrando lo que se propone.. cheers cheers

Fuente: Allkpop
arqrim29
arqrim29

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 27
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Yuri confiesa que fue difícil llorar en 'Fashion King' Empty Re: Yuri confiesa que fue difícil llorar en 'Fashion King'

Mensaje  ILOVESNSD Miér Feb 13, 2013 9:32 pm

awwwww pero apesar de eso actuan increible
y bueno sus nerviso de acero no las deja
pero bueno son comienzon y bueno la practica hace
la perfeccio no pero se que lo aran aun mas mejor
ILOVESNSD
ILOVESNSD

Mensajes : 7773
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : MEXICO D.F

Volver arriba Ir abajo

Yuri confiesa que fue difícil llorar en 'Fashion King' Empty Re: Yuri confiesa que fue difícil llorar en 'Fashion King'

Mensaje  BeTnOx6 Jue Feb 14, 2013 10:41 am

Si ha de aver sido muy dificil para Yuri en actuar un protagonismo.............. digo no es lo mismo en hacer un cameo que solo son desde unos cuentos minutos a lo maximo 2 cap a un protagonismo.................. realmente yo con ese drama quede sorprendido con la actuacion de Yuri, hizo tan bien el personaje que incluso llego un momento en que maldije a su personaje (Ana) por ser una chava arrogante y prepotente jajajajajaja pero despues dijo "Beto tranquilo es Yuri no maldigas a Yuri" jajajajaja excelente actuacion Yuri espero y sigas haciendo mas y mas dramas Very Happy
BeTnOx6
BeTnOx6

Mensajes : 1204
Fecha de inscripción : 26/02/2012
Edad : 34

https://www.youtube.com/channel/UCkQpdzpWutOSJtG2XDMT4WA?feature=

Volver arriba Ir abajo

Yuri confiesa que fue difícil llorar en 'Fashion King' Empty Re: Yuri confiesa que fue difícil llorar en 'Fashion King'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.