SoshiMexico
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos'

+3
Akashirou
SNSDFAN1234
anaLicia
7 participantes

Ir abajo

Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos' Empty Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos'

Mensaje  anaLicia Lun Mar 12, 2012 11:05 am

Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos' 429074_401362013212092_265723193442642_1708044_260076906_n

En el capítulo de KBS 2TV, 'Invincible Youth 2' que salió al aire el 10 de marzo, mientras que los miembros del G8 con las abuelas tomaron un autobús y fueron de viaje a una fuente termal, la agenda de la "casa de baños públicos" se llenó después de que Sunny hiciera una revelación sorprendente.

En este episodio, en respuesta a la pregunta del MC, "¿Has ido a una "casa de baños públicos" antes?", Dijo Sunny, "Sí.", una respuesta que sorprendió a los otros miembros del G8.

Solamente Amber de f(x) y Suzy de MissA nunca han estado en una "casa de baños públicos" antes y Bora de Sistar no ha entrado en uno después de su debut. Al oír la confesión de Sunny, los miembros no podían ocultar su curiosidad y le preguntaron a Sunny varios tipos de preguntas.

Los miembros curiosos preguntó: "¿Si eres indentificada, todavía irías 'abiertamente'?", "¿Fuiste allí después de que te hayas teñido el pelo?" y "Cómo fue la reacción de la gente en la casa de baños públicos?". En la que Sunny respondió: "¡Wow! Fue muy divertido para muchas personas"


Créditos: mydaily.co.kr
Traducción al español: Girls' Generation Spain (Asian-Club.es)
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos' Empty Re: Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos'

Mensaje  SNSDFAN1234 Mar Mar 13, 2012 1:42 am

hahahaha si me imagino a todos con cara de O_O es ella Sunny de Girls Generation wuaaaaaaa xD
SNSDFAN1234
SNSDFAN1234
Admin
Admin

Mensajes : 7206
Fecha de inscripción : 18/12/2010
Edad : 29
Localización : Distrito Federal

Volver arriba Ir abajo

Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos' Empty Re: Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos'

Mensaje  anaLicia Mar Mar 13, 2012 7:37 am

aquí ha quedado demostrado que aunque Girls' Generation esté en la cima, a Sunny no se le ha subido la fama a la cabeza y sigue siendo ella misma! es que me encanta esta niña cada vez +!
anaLicia
anaLicia
Admin
Admin

Mensajes : 9155
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 35
Localización : Mallorca, España

Volver arriba Ir abajo

Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos' Empty Re: Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos'

Mensaje  Akashirou Mar Mar 13, 2012 9:54 pm

Imajinate encontrarte a SuNNy algun dia -- pero encontrartela en unos baños termales 0_0 Shocked
Akashirou
Akashirou

Mensajes : 1678
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Edad : 31
Localización : Mexicali Baja California

Volver arriba Ir abajo

Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos' Empty Re: Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos'

Mensaje  SNSDeto Jue Mar 15, 2012 8:13 pm

anaLicia escribió:aquí ha quedado demostrado que aunque Girls' Generation esté en la cima, a Sunny no se le ha subido la fama a la cabeza y sigue siendo ella misma! es que me encanta esta niña cada vez +!

Bueno, también podríamos decir que a veces no es que se les suba la fama, es que las personas alrededor se ponen "locas" cuando ven a una estrella como ellas y así es muy dificil tener una vida normal.

Ora que si yo me encontrará a Sunny en los baños, le diría: Ups, baño equivocado................. mucho gusto soy tu fan Twisted Evil

SNSDeto
Moderador Global
Moderador Global

Mensajes : 4546
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos' Empty Re: Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos'

Mensaje  alopryss Sáb Mar 17, 2012 12:29 am

que genial verla algunas ves el cualquier parte

alopryss

Mensajes : 2752
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 28
Localización : Mexicali; Baja California Norte, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos' Empty Re: Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos'

Mensaje  Minie~ Mar Mar 20, 2012 8:24 pm

ahoraa mismoo me iree a un bañoo publiicoo! Laughing
Minie~
Minie~

Mensajes : 799
Fecha de inscripción : 12/02/2011
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos' Empty Re: Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos'

Mensaje  Thaly Sun-Kyu ♥ Mar Mar 20, 2012 9:06 pm

Mi razon favorita de xq sunny es mi favorita es porque ella es muy sincera y muy sencilla Very Happy LA AMO!!
Thaly Sun-Kyu ♥
Thaly Sun-Kyu ♥

Mensajes : 3000
Fecha de inscripción : 10/08/2011
Edad : 32
Localización : México, D.F

http://thalyokrock@facebook.com

Volver arriba Ir abajo

Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos' Empty Re: Sunny reveló su experiencia en una 'casa de baños públicos'

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.